Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios
#25895
Re: Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios hace 12 Años, 8 Meses Karma: 2
Con que esta vez tengan claro (pero claro de verdad, con sus estudios independentes e imparciales, no claro como lo tienen los políticos) que donde van a poner línea van a sacar rendimiento, sólo después de cumplir eso es cuando yo veo coherente que se construya un corredor.

Por ejemplo, tengo entendido que Portugal ya ha declinado participar porque no tiene fondos para ello, luego ¿de qué sirve intentar comunicarlo si al llegar a la frontera se detienen las obras durante... 15 años?

Otra cosa, la EU pondrá PARTE del pastel, el resto se lo paga cada uno, ojo con minar la península con corredores tipo AVEs descritos en este post.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25950
Re: Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
El corredor mediterrano tambien valdrá para mercancias.Ahí si que creo que se tiene que potenciar este trasporte, porque las carreteras estan plagadas de camioneros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25953
Re: Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Pero bueno, algunos piensan que el dinero público es para gastarlo, aunque sea en ave casi sin usar o aropuertos vacios en todas las provincias.
Yo porsupuesto que no.


Si al menos tuviésemos dinero para pagarlo... ¡lo estamos pagando con emisión de deuda pública a alto interés!
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25957
Re: Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
El corredor mediterrano tambien valdrá para mercancias.Ahí si que creo que se tiene que potenciar este trasporte, porque las carreteras estan plagadas de camioneros.


lo malo es eso, exactamente. va a ser un palo para ese colectivo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25966
Re: Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios hace 12 Años, 8 Meses Karma: 2
Con corredores yo siempre he pensado en mercancías, uniendo puntos clave como los puertos, de hecho es lo único que puede justificarlos, no me imagino qué tráfico de gente puede justificar un corredor.

¿Los camiones? Todos "pa'rriba":


Y si no que con los años vayan cambiando el negocio, como trata de hacerlo el sector de la construcción a marchas forzadas.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25976
Re: Bruselas incluye Corredor Mediterráneo y Atlántico como proyectos prioritarios hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Mi opinión es que es algo que se debería haber hecho hace más de 15 años, por el bien de todos. Tengo entendido que España es el único país de Europa en la cual las infraestructuras como autopistas no están acordes al volumen de negocio, geográfico y de población, el sistema radial hace muchos años que se sabe que era incoherente, esta historia la llevo escuchando desde que estudiaba y desde entonces ya se estaba demandando repetidas veves, pero algunos hicieron oídos sordos, se dice que con el corredor se corregirá un defecto del pasado.
Una gran beneficiada en este corredor creo que será Andalucía donde verá más fácil, barata i viable la exportación, importación y la ubicación de nuevas empresas e inversiones. Valencia, Murcia y Catalunya ayudarán en gran medida a la prosperidad y evolución del mercado español así como creación de puestos de trabajo para las infraestructuras...que no son pocas.
Lógicamente no debemos olvidar los otros corredores, pero cuanto antes metamos mano al del Mediterraneo antes saldremos de la crisis y podremos prosperar.
Serrallonga
Serrallonga
Mensajes: 42
graphgraph
Puntos: 335
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/10/2011 15:30 por Serrallonga.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12