Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que sea, pero vota
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Lo que sea, pero vota
#26608
Re: Lo que sea, pero vota hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
Vriesia escribió:
Por cierto, no creo que sea el más joven del foro, ¿o si?

Algún otro veinteañero?


23 años. No creo que la juventud pase de política por lo menos en el circulo en el que me muevo van a votar todos, muchas veces tenemos discusiones políticas cada uno con su punto de vista pero todos nos enriquecemos.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26612
Re: Lo que sea, pero vota hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
ismaac escribió:
Vriesia escribió:
Por cierto, no creo que sea el más joven del foro, ¿o si?

Algún otro veinteañero?


23 años. No creo que la juventud pase de política por lo menos en el circulo en el que me muevo van a votar todos, muchas veces tenemos discusiones políticas cada uno con su punto de vista pero todos nos enriquecemos.


jooo, pues sí que sois jóvenes sí... me haceis sentirme vieja!!!

yo la verdad que a los 23 años no me interesaba por nada de esto... intentaba ahorrar según mi salario, y mis ahorros me los gestionaba mi madre, yo no estaba en el país, pero eso no era escusa... me dejaba que ella me gestiorara estas cosillas...

tengo que confesar, que a partir de conoceros es que me habeis despertado el interés financiero...

yo los tuenti los abandoné este año.... pero akí lo importante es el espíritu chicos!!!!!!!!

saludos y buenas noches!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26613
Re: Lo que sea, pero vota hace 12 Años, 8 Meses Karma: 63
en mi grupo de amigos no solemos hablar de política... y si lo hacemos hablamos objetivamente, y es algo que me gusta bastante, porque tenemos diferentes ideales y si no fuera así, saltarían chispas, obviamente...

creo que de mis amigos votamos todos... y estamos en una franja de 28-32 años...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26614
Re: Lo que sea, pero vota hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Por cierto, no creo que sea el más joven del foro, ¿o si?

Algún otro veinteañero?


Vaya, te creia mas mayor, por tus intervenciones, aunque no creo que nos llevemos mucho.A mí, cerca de la edad de cristo, ya me van pesando

En mi circulo de amistades hay un catalán, uno de izquierdas puras y otro de derechas, y cuando éramos MÁS jóvenes,23,24 nos pegabamos unas discusiones en los botellones, que los demas flipaban, pareciamos el congreso. y luego tan amigos.

Yo lo decía porque tengo primos de 18, 19 años, que como aun estudian y no conocen mucho lo que es el paro, están aun en su mundo de móviles nuevos, chicas y fiesta.

Pero me alegro mucho de que los jóvenes tomen conciencia política.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12