Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Grecia destituye a la cúpula militar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Grecia destituye a la cúpula militar
#26562
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
Joer... que mala pinta tiene lo de Grecia...... ademas, yo no se si el Papandreu ha medido bien lo del referendum, porque de aqui a que se celebre, ¿de donde va a sacar dinero para pagar sueldos y jubilaciones?.....


El referendum es para Enero,para aprobar los recortes y la aceptación del último tramo de ayudas, y creo que los griegos ya van a decir basta, y como creo que va a salir el no, pues suspende pagos, y muy probablemene se sale Grecia del Euro.

Tal vez sea lo mejor para todos.


Pues la verdad, lo mejor para todos puede ser, e incluso para ellos mismo dentro del pais, para ir tirando tambien....... pero tiene que dar gusto la cantidad de maletines llenos de billetes de €uros que estan saliendo como sea de Grecia en estos momentos......


cierto.Parece que el barco se hunde, y todos piensan en abandonarlo antes de que se hunda.

Lo que me extraña es que no pase nada mas fuerte, un golpe de estado o disturbios diarios.

Por cierto, ahora dicen que el referendum lo pueden adelantar a diciembre.


Lo del golpe de Estado es lo que supongo que intentaran evitar con la noticia con la que se abrió el hilo...... lo del referendum, cada vez creo mas, que es una medida de presion o chantaje a la Union Europea........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26602
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Que se vayan del euro de una vez, pero que dejen de chupar de esa manera. Mismas reglas para todos los socios, una especie de federación tipo EEUU sin grandes chupópteros.

Como se salga del euro nos va a hacer mucha competencia en precios al turismo español.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#26669
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 10
Pues con la deuda que les tenemos comprada nosotros, así como otros que no vamos a cobrar, esto va a terminar mal para todos.
Yo la única solución que veo, es como en la época de colonias, que Grecia venda activos a quien quiera comprarlos, osea territorio islas, es justo que paguen sus deudas con lo que tengan, aquí en España si Marruecos demanda perejil y paga por el habría que ser gili.. para no acceder y por lo menos ingresar líquido.

No me extrañaría que si tocan los sueldos, o al funcionariado militar. Se les cruzaran los cables y dieran un golpe, iso-facto saldrían de la UE pero con un nuevo régimen podrían excaquearse de pagar salvo que la UE les obligara por la fuerza..

A saber.. la que se está montando
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26672
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Nosotros no estamos muy expuestos a la deuda de Grecia, pero sí a la de Portugal así que viendo las barbas del vecino pelar...

Lo de destituir a la cúpula militar si que da yuyu...algo habrán visto...porque sino no entiendo las razones para este movimiento con la que les está cayendo ahora...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26679
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
La UE solo está haciendo retrasar lo inevitable.No sirve de nada darle un crédito a alguien que no puede pagar sus deudas actuales, porque se le juntarán las actuales más los intereses de los créditos en el futuro.

Las previsiones de la UE es que Grecia esté en el 2020, como está actualemente Italia,en deuda respecto a su PIB, que es la próxima en el objetivo.

¿de verdad vale la pena sufrir tanto? más de 1 decáda para pasar de horriblemente mal a solo mal.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26756
Re: Grecia destituye a la cúpula militar hace 12 Años, 8 Meses Karma: 12
Hola yo creo que lo proximo que caerá será portugal o irlanda...no creo que Italia caiga tan pronto...creo que caerá como siga así, pero antes los otros...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12