Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés
#26764
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Las previsiones es que baje hasta el 1,8-1,9 con los tipos actuales.Pero si la cosa sigue así, no es descartable que lo bajen otro 0,15 más, con lo que volveriamos a los mínimos del año pasado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26773
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Las previsiones es que baje hasta el 1,8-1,9 con los tipos actuales.Pero si la cosa sigue así, no es descartable que lo bajen otro 0,15 más, con lo que volveriamos a los mínimos del año pasado.


un 1,8 o 1,9 sería estupendo! yo he estado pagando de 480 euros de hipoteca a 317 euros.. ahora mismo pago 349 euros con el euribor 2.08 + 0.5 de diferencial.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26819
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Lo importante es cuando te la revisan.

Si es anual, lo perfecto sería que te la revisaran en Enero o Febrero, que cojen el euribor de Noviembre o Dicimebre.
Si te lo revisan este mes, ya llegas tarde.

Y si es cada 6 meses, no te afecta tanto las subidas o las bajadas, porque "te las comes todas"
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26854
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
me la revisan con la media del euribor de abril. así que espero que esté en niveles de 1,8 o 1,7...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26878
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Igual que a mi. Una me la revisan ahora y la otra en Junio con el Eruibor de Abril.

Como nos cojió en el 2,08 en abril pasado, es muy probalble que nos la revisión sea menor.

Lo malo para nosotros es que la bajada ha sido muy pronto, y de aqui a 6 meses pueden pasar muchas cosas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26890
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 23
yo pienso que no. que nos viene perfecto. así lo pillaremos sobre el 1,9.. yo creo que estará un par de años rondando el 2, y ahora que lo han bajado nos viene de perlas. ami también en junio con el euribor de abril. así a rebajar ese 2.08!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26906
Re: BCE baja un cuarto de punto el tipo de interés hace 12 Años, 8 Meses Karma: 132
Pero es que ya va por el 2,03 y bajando. A este ritmo, en Diciembre ya estará en el 1,9 que mencionas, y que se quede así durante 4 meses es dificil.Entonces puede pasar 2 cosas.

-que se especule con otra bajada de tipos, y el euribor se adelante y siga bajando , pero muy despacio.

-que la falta de liquidez, hagan que los bancos suba el euribor como pasó el año pasado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12