Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV
#29368
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
mi novia es profesora con la plaza en propiedad y ella misma me dice que es una barbaridad que esten dos meses parados. las clases empiezan sobre el dia 10 mas o menos de septiembre, y ellas entran el dia 1 para prepararlo todo. pero en julio y agosto nada. por lo menos en valencia.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29419
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Mlp escribió:
rafacremades escribió:
Vaya, pues serás la única profesora que conozco que trabaja en Julio.
Mis cuñados estarán saltandose sus clases cuando se van 2 meses de vacaciones en Verano.

Pues seré, pero yo conozco unos cuantos (mírate arriba lo del "trabajo", si te apetece). Tus cuñados no se saltan clases. Otras tareas, sí. Salvo que se las lleven a la playa y tú lo ignores.


Claro, ahora que dices mis cuñados se bajan los exámenes para corregir a la playa en las amacas, y se preparan las clases mientras se broncean.

Lo que dice Andrés, es totalmente cierto, en Julio no hay ningun profesor, que yo he ido muchas veces por las matriculas de mis hijos.


Mlp escribió:
2.- Director, jefe de estudios y secretario están todo el mes de julio, cada día. El resto del profesorado (a quienes no se les ha acabado el contrado), muchos días en el centro (reuniones y similares), otros en casa (preparación, papeleos), otros en cursos de formación, otros como tribunales de oposiciones; otros en las empresas, coordinando las prácticas, etc


Será eso que dices, que estarán todos en su casa "preparando clases", y es que no les habrá dado tiempo con las 20 horas semanales que tienen durate el curso.

Cuentaselo a otro ese cuento, que ya somos mayorcitos y sabemos que en Julio, no se trabaja y lo cobrais, y punto.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/11/2011 21:06 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29762
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Aun no se ha hecho efectivo, se van a reunir con los sindicatos para informarles de ello. No creo que hagan una huelga por esto, porque la mayoría lo vemos justo, pero no me extrañaria.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29766
Re: Educación deja sin la paga de julio y agosto a 3.000 interinos en la CV hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Aun no se ha hecho efectivo, se van a reunir con los sindicatos para informarles de ello. No creo que hagan una huelga por esto, porque la mayoría lo vemos justo, pero no me extrañaria.


la mayoria lo vemos justo si, pero los que hacen huelga por esto seran ellos, no nosotros
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234