Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una mesa electoral gallega da por válida una papeleta con una loncha de chorizo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Una mesa electoral gallega da por válida una papeleta con una loncha de chorizo
#29014
Re: Una mesa electoral gallega da por válida una papeleta con una loncha de chorizo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
de todas formas estáis viendo el caso desde un lado no objetivo. Vosotr@s imaginaos que sois los presidentes de la mesa en la cual susodicha raja de chorizo aparece, y el portavoz del PP diciendo "... tengo que preguntarlo en la mesa central para ver qué hacemos", y tu mientras "joooooder que aún no he cenado, como vuelva a ver el chorizo me lo como y santas pascuas"
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29074
Re: Una mesa electoral gallega da por válida una papeleta con una loncha de chorizo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
creo recordar que el compañero Andrés ya dijo que un amigo suyo iba a votar con una loncha de chorizo... no va a ser este?


No no es este, pero al ver la noticia,se la he mandado, para que vea que no es el único al que se le ha ocurrido.

Seguro que habrán muchos que harán cosas parecidas, pero lo bueno de esta noticia, es que consiguió que el voto contara.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29169
Re: Una mesa electoral gallega da por válida una papeleta con una loncha de chorizo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
creo recordar que el compañero Andrés ya dijo que un amigo suyo iba a votar con una loncha de chorizo... no va a ser este?


No no es este, pero al ver la noticia,se la he mandado, para que vea que no es el único al que se le ha ocurrido.

Seguro que habrán muchos que harán cosas parecidas, pero lo bueno de esta noticia, es que consiguió que el voto contara.


si puso una loncha de chorizo junto con la papeleta del pp,,, no creo que su intención fuera que el voto fuera válido.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29202
Re: Una mesa electoral gallega da por válida una papeleta con una loncha de chorizo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
Aquí queda demostrado que cuando interesa, el sistema funciona. Menudos chorizos xD
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12