Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Govern recortará hasta el 3% a los funcionarios y limitará derechos laborales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Govern recortará hasta el 3% a los funcionarios y limitará derechos laborales
#29426
Re: El Govern recortará hasta el 3% a los funcionarios y limitará derechos laborales hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Las medidas que hagan no van a ser lo profundas que de verdad se necesitarian para salir de la crisis y quitar todos los privilegios que tienen, porque se les echarian a las calles con huelgas salvajes.


si. pero recuerdo que ya nos quitaron un 5% hace unos meses. habría que sumarlo a las nuevas bajadas.


Os quitaron un 5% de media, desde un 3% hasta un 8%, dependiendo del sueldo.

Pero es que en la privada los recortes han sido mucho mayores, conociendo casos de hasta un 30% para poder salvar su puesto de trabajo.


Precisamente por eso me parece de muy egoista cuando los funcionarios se quejan de sus bajadas, de un 3% para alguien que cobre menos de 1000€, cuando al resto nos han bajado mucho más.
Eso es de ser insolidarios.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29431
Re: El Govern recortará hasta el 3% a los funcionarios y limitará derechos laborales hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
rafacremades escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Las medidas que hagan no van a ser lo profundas que de verdad se necesitarian para salir de la crisis y quitar todos los privilegios que tienen, porque se les echarian a las calles con huelgas salvajes.


si. pero recuerdo que ya nos quitaron un 5% hace unos meses. habría que sumarlo a las nuevas bajadas.


Os quitaron un 5% de media, desde un 3% hasta un 8%, dependiendo del sueldo.

Pero es que en la privada los recortes han sido mucho mayores, conociendo casos de hasta un 30% para poder salvar su puesto de trabajo.


Precisamente por eso me parece de muy egoista cuando los funcionarios se quejan de sus bajadas, de un 3% para alguien que cobre menos de 1000€, cuando al resto nos han bajado mucho más.
Eso es de ser insolidarios.


en mi entorno nadie se quejó por la bajada del sueldo, lo que siempre hemos dicho es que los de arriba continuen con privilegios, y nosotros teniendonos que achuchar..

mi contrato es "obra y servicio", ¿esto qué es?, pues que no tenemos las ventajas del funcionario, pero sí las desventajas... así que mientras continuemos trabajando, si me bajan el sueldo para colaborar me parece estupendo... esto quizás sí que se asemeje a lo que tu dices del empleo en otros sectores, no??
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#29439
Re: El Govern recortará hasta el 3% a los funcionarios y limitará derechos laborales hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:

en mi entorno nadie se quejó por la bajada del sueldo, lo que siempre hemos dicho es que los de arriba continuen con privilegios, y nosotros teniendonos que achuchar..

mi contrato es "obra y servicio", ¿esto qué es?, pues que no tenemos las ventajas del funcionario, pero sí las desventajas... así que mientras continuemos trabajando, si me bajan el sueldo para colaborar me parece estupendo... esto quizás sí que se asemeje a lo que tu dices del empleo en otros sectores, no??


Es que lo vuestro fue peor.La bajada a funcionarios fue porque se supone que tienen el puesto asegurado, y esa fue la escusa del gobierno, (aunque aquí se quejó algunos de esa bajada, y tambien me parece de ser insolidarios) pero a los trabajadores del estado con subcontratas, no les debería de haber afectado, porque es probable que sus jefes directos, les hayan bajado más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12