Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Botellón. si o no?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Botellón. si o no?
#30541
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
yo creo que un cubata a 3,5 euros ya seria un buen precio. pero claro, no ganarían tanto. y aun con ese precio la gente seguiría haciendo botellón.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30560
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
a raiz de esta notícia abro el debate haber la gente lo que opina.

Dicen los propietarios de los pubs, que no pueden competir con los supermercados, y con 7 euros de media por copa es un precio muy razonable.

Si un joven sale de cena, 25 euros, mas entrada discoteca, 15 con 1 consumición, mas 2 copas 14 euros (que son mas de 14 euros), la noche sale a mi por 60 euros.

si sale y hace botellón, copas hasta que me aburra, 5 euros por persona. mas la cena, mas la entrada, con 40 euros la paso. y sino va de cena, pues con 20 euros.

que opinais?

Cual es el precio que pagarias vosotros (pensando en que sois jóvenes y solo vives de la paga que te da tus padres) por una copa?

Ahora ya soy mayorcito y si quiero hacerme un cubata lo pago y punto, pero la gente joven no tiene dinero para ello.

www.lasprovincias.es/v/20111203/valencia...n-otro-20111203.html


¿25€ por cena? por tu zona no hay crisis.

Los botellones son un infierno para los vecinos, por el escándalo,las meadas, tráfico de drogas, etc.

El ponerlos alejados, en polígonos, no lo soluciona, porque esta gente se tendría que mover en coche, y el beber y coche no son amigos.

Si es ilegal el beber en la calle, no me vale que se la salten porque son caros los cubatas, que no son de primera necesidad.

Es como si compro tabaco importado ilegal, porque el legal es caro.

Que queden en casa de algun amigo o padres antes de salir, como hemos hecho muchos, y así no haran nada ilegal, y no molestaran.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/12/2011 00:20 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30586
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Creo que hay que llegar a un consenso, esta claro que es una competencia desleal para la hostelería, que hoy por hoy curiosamente se nutre del mercado laboral con gente joven, a mi me parece que lo de agruparlos en lugares donde no molesten en cuestión de ruido y limpieza, es la solución menos mala, en cuanto al tema de transporte, en las aldeas gallegas existe un servicio de buses donde a ciertas horas llevan y recogen a los jovenes de sus lugares de ocio, para evitar el uso del coche, creo que es algo a imitar. Proporcionarles seguridad ante todo.
Saludos.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#30593
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
Esta claro, pero la funcion del botellon no es cogerse un buen pedal, sino el estar con mas gente bebiendo.es normal que se haga botellon porque la gente no tiene un duro para pagarse cubatas en locales de ocio.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30610
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
Si es ilegal, es ilegal y punto.

Una cosa es que pase en fiestas o dias especiales, pero todos los fines de semana, de jueves a domingo es un autentico infierno para quien los padece.

Se deberia de multar a los que incumplen la ley, y si es cara la bebida en los pubs, tambien es cara cenar una mariscada en un restaurante, y no por eso nos vamos a los parques con las gambas del carrefour.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30618
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
si hay que prohibir expresamente todo lo que está prohibido.. no saldríamos ni de casa. sino se ha extinguido el botellón supongo que será porque es un poco "consentido"
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30633
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
si hay que prohibir expresamente todo lo que está prohibido.. no saldríamos ni de casa. sino se ha extinguido el botellón supongo que será porque es un poco "consentido"


Lo siento pero no lo entiendo.

Está prohibido, ¿pero consentido?

Aquí en la CV esta totalmente prohibido beber en la calle, hasta nos multaron una vez, quitandonos la bebida,en un parque todo escondido, pero cuando iba a madrid o a andalucia, todos hacian a plena luz porque estaba permitido o consentido.

Para los estudiantes mejor, pero creo que debería de estar prohibido o regulado de alguna forma.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30692
Re: Botellón. si o no? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
permitido beber alcohol en la vía pública en madrid?? lo dudo.

pero hay cosas que son muy difíciles de evitar. el que se congreguen cientos de personas a beber en un sitio es complicado, y hay veces que sabiéndolo que va a pasar no se hace nada por que se consiente.

es como las zonas donde van los yonkis, a la casa campo o como se llame esa zona, saben que van ahí a meterse de todo. si los echas de ahí.. crees que van a parar? lo único que harías seria trasladar el problema a otra parte.

por lo menos ahí los tienen "controlados".
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12