Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes
#31283
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 11
A mi me parece fantastico que los festivos los pasen al Lunes, ya que todos los organismos oficiales cuando cae festivo en medio de semana, no hay nadie para atender y despachar gestiones, y las empresas y profesionales de servicios si tenemos que estar abiertos.

Igualmente me parece la libertad de horario para los comercios, no entiendo como un domingo esta cerrado un C.Comercial , y un lunes o martes esta abierto cuando no va nadie , entiendo que el personal tenga que descansar , facil , quien trabaje un domingo se le compense con 2 dias , o bien que en vacaciones tenga mas dias de vacaciones ,ademas de contratatar a mas gente para fines de semana.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#31290
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
samuelson escribió:

Igualmente me parece la libertad de horario para los comercios, no entiendo como un domingo esta cerrado un C.Comercial , y un lunes o martes esta abierto cuando no va nadie , entiendo que el personal tenga que descansar , facil , quien trabaje un domingo se le compense con 2 dias , o bien que en vacaciones tenga mas dias de vacaciones ,ademas de contratatar a mas gente para fines de semana.


Eso es por ley, para proteger a los pequeños comercios.
Si por ellos fuera, abririan los 365 dias del año, con turnos en el personal, pero tienen por ley solo unos pocos dias festivos, que los aprovechan para navidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123