Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes
#31170
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
Pienso que lo que sería interesante sería reorganizarlas, repartirlas de modo estrategico, por ejemplo en navidades muchas fiestas y luego los tres primeros meses del año, casi ni una, ya sé que la tradición de que por ejemplo el 15 de mayo sea San Isidro, esta muy arraigada, y por temas de religión o costumbre es dificil, a mí particularmente me da igual que la fiesta de San Isidro en Madrid sea el 15 de Febrero. He puesto el caso del 15 de Mayo como podía ser San Jose, Santiago, La Inmaculada etc.


Pero hay dias que son inamobibles.
El dia 1 de Mayo el dia del trabajador internacional y celebrarlo el dia que no es, se hace raro.

No creo que se confirme la noticia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31202
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
y después estan las fiestan de cada comunidad autónoma. un dia de san jose de fallas es el dia 19, no se puede hacer el dia 22, y así sucesivamente en todas las ccaa.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31208
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Si hay algunas que se hace raro, pero en Madrid tras el 1 de Mayo tenemos el 2 de mayo dia de la comunidad que conmemora la revuelta del pueblo de Madrid contra los franceses en la guerra de la indepndencia, ese es el problema si tiramos de tradición tenemos los festivos apiñados y el 15 de ese mismo mes San Isidro, patrón capitalino.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#31218
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 0
No me lo creo.

Los festivos estan tan arraigados en españa, como los puentes de los afortunados que se los cogen.
No me creo que entonces, todos los colegios e institutos que aprovechan para hacer puentes se queden sin estos, así, sin más.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31269
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
hay cosas muy arraigadas, pero las cosas estan para cambiarse a mejor. no creo que se agrupe todo, pero si hay alguno que se pueden agrupar como el puente de diciembre.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31276
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Yo creo que esto tira mas por quitar fiestas religiosas sin tanto arraigo popular.... ayer fue la Inmaculada, y salvo los catolicos fervoerosos, no lo celebra apenas nadie, salvo que sea para irse de vacaciones o de compras...... y asi algunas otras como la Virgen de Agosto, la Almudena, etc....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31280
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
PAB10 escribió:
Yo creo que esto tira mas por quitar fiestas religiosas sin tanto arraigo popular.... ayer fue la Inmaculada, y salvo los catolicos fervoerosos, no lo celebra apenas nadie, salvo que sea para irse de vacaciones o de compras...... y asi algunas otras como la Virgen de Agosto, la Almudena, etc....


exacto. yo desconocía porque era fiesta. lo unico que se es que vi una procesión y no se ni de que era...

pero para quitar esas fiestas religiosas no se yo si el partido popular estará por la labor.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31282
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Pues creo que la Inmaculada es la Patrona de España para los catolicos...... pero si que es verdad que algunas van perdiendo toda su razon de ser...... igual se podia haber pasado esta fiesta al dia de hoy y no habia este despelote de semana.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123