Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ana Botella, alcaldesa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ana Botella, alcaldesa
#33142
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Yo es que tengo una visión diferente de eso de izquierdad y derecha, el PSOE no es de izquierdas y mucho menos con las políticas que ha seguido en los últimos tiempos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#33179
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
morpheo81 escribió:
Podría ser que aglutinará los votos más de centro pero tal vez perdería votos de la derecha más conservadora, eso si me parece mucho mejor político que Rajoy y por supuesto que Ana Botella que deja mucho que desear.


totalmente de acuerdo... es mucho más centrista, y creo, quiero creer, que la mayoria en España no somos tan de derechas ni de izquierdas, y esto podría darle bastantes votos!!.

Mi opinión sobre Ana Botella es aún peor que la de E. Aguirre, y con los comentarios que has referido aún peor.... que miedo!!! Madrid, agarrense los machos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33211
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
morpheo81 escribió:
Podría ser que aglutinará los votos más de centro pero tal vez perdería votos de la derecha más conservadora, eso si me parece mucho mejor político que Rajoy y por supuesto que Ana Botella que deja mucho que desear.


totalmente de acuerdo... es mucho más centrista, y creo, quiero creer, que la mayoria en España no somos tan de derechas ni de izquierdas, y esto podría darle bastantes votos!!.

Mi opinión sobre Ana Botella es aún peor que la de E. Aguirre, y con los comentarios que has referido aún peor.... que miedo!!! Madrid, agarrense los machos!!!


Eso es envidia femenina y lo demás tonterías......
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33212
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
sin1duro escribió:
morpheo81 escribió:
Podría ser que aglutinará los votos más de centro pero tal vez perdería votos de la derecha más conservadora, eso si me parece mucho mejor político que Rajoy y por supuesto que Ana Botella que deja mucho que desear.


totalmente de acuerdo... es mucho más centrista, y creo, quiero creer, que la mayoria en España no somos tan de derechas ni de izquierdas, y esto podría darle bastantes votos!!.

Mi opinión sobre Ana Botella es aún peor que la de E. Aguirre, y con los comentarios que has referido aún peor.... que miedo!!! Madrid, agarrense los machos!!!


Eso es envidia femenina y lo demás tonterías......


envidia no creo... no me gustaría ser política, no me gustaría ser la mujer de Aznar, y no me gustaría estar al frente de Madrid.

Sin embargo, Soraya, me parece que va a tener un gran papel y a la vez marrón...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33236
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Os olvidais de una cosa.
Cada vez que Gallardón se ha presentado a las elecciones, tanto por el ayto de madrid, o por la comunidada autónoma, ha sacado mayoría absoluta.

Así que no creo que haya tanto detractor de Gallardón, y tambien pienso que es uno de los políticos mejor valorados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12