Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios
#33595
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:

los profesores, CREO, ya no pueden jubilarse a esa edad.


si, si que pueden.

Y las gratificaciones pueden llegar a ser de hasta 50.000 €, y creo que con la jubilación ya está de mas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33596
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

los profesores, CREO, ya no pueden jubilarse a esa edad.


si, si que pueden.

Y las gratificaciones pueden llegar a ser de hasta 50.000 €, y creo que con la jubilación ya está de mas.


joooooooder pues me quedas de piedra.... y lo de 50.000 pq???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33597
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
Si claro. Es como todo. Pero yo lo de los turnos de 24 horas lo veo bien. Ya que sus trabajos suelen ser costosos en tiempo. .


¿Y cuando duermen?
Sino lo hacen, ninguna persona con 23 horas sin dormir, no creo que esté en plenas condiciones para desempeñar su función.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33598
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
Si claro. Es como todo. Pero yo lo de los turnos de 24 horas lo veo bien. Ya que sus trabajos suelen ser costosos en tiempo. .


¿Y cuando duermen?
Sino lo hacen, ninguna persona con 23 horas sin dormir, no creo que esté en plenas condiciones para desempeñar su función.


yo tengo amigos ssanitarios que han tenido que cambiar tipo de turnos, pq no podían atender en condiciones después de las 15 horas.... es imposible... y por conciencia y salud propia... lo ha dejado por otro... más días trabajando menos horas, y por tanto menos dias enteros libres...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33616
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
Si claro. Es como todo. Pero yo lo de los turnos de 24 horas lo veo bien. Ya que sus trabajos suelen ser costosos en tiempo. .


¿Y cuando duermen?
Sino lo hacen, ninguna persona con 23 horas sin dormir, no creo que esté en plenas condiciones para desempeñar su función.


yo tengo amigos ssanitarios que han tenido que cambiar tipo de turnos, pq no podían atender en condiciones después de las 15 horas.... es imposible... y por conciencia y salud propia... lo ha dejado por otro... más días trabajando menos horas, y por tanto menos dias enteros libres...


No hay que olvidar que esta gente no solo se juega ellos mismo, sino con todos nosotros.
¿alguine quiere que te atienda un cirujano o médico, que lleva sin dormir 23 horas?

Eso es inhumano, y realmente debería de estar prohibido.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33619
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
si que duermen. es muy dificil que esten todo el turno sin parar. solo hace falta ir a medico de urgencias a las 4 de la mañana a un ambulatorio de un pueblo y veras como los despiertas.. te salen con una cara de sueño...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33623
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 12
ahnacoff escribió:
Los bomberos hacen guadias de 24 horas pero descansan, tienen gimnasio, hacen vida dentro del parque. No estan las 24 horas dandole a la manguera.


Pero si os médicos, y te aseguro que aquellos que se pegan 24 horas seguidas en la puerta de urgencias no pueden mas que cometer errores al final...es tan lógico como humano...y como no se paga por turnos ya que sale mas barato pagar una guardia de 24 horas a costa de lo que ocurre pues ya sabemos...

Eso si, somos mas papistas que al papa y enseguida estamos metiendo denuncias y lanzando el grito en el cielo por sus errores...porque la salud es lo primero, verdad? Pues eso en un nivel optimo hay que pagarlo y ni hay dinero para ello ni la voluntad para que lo haya...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33679
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Puede que en urgencias de hospitales o en grandes poblaciones. Yo trabajo en un pueblo de unos 10000 habitantes y por la noche lo normal es q los pilles durmiendo. Pero claro, como todo. Hay dias y dias.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345