Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios
#33723
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
como no sea de los políticos...? porque de funcionarios no será.

60 años? es a los 67 como todos.. millones de pesetas de gratificaciones al jubilarse? jeje, no coment. y lo de los dias propios depende de cada trabajo. no tiene los mismos dias propios un bombero que un secretario de ayuntamiento.


por eso... es que como empezó a ir por los profesores, y el tema es funcionarios... no sabía a qué se refería...


Pues si, que sepais que si que pueden a los 60 porque mi cuñado se jubila al año que viene a los 60 años,con el 100% del sueldo y encima le van a dar 5 kilos por .... ser tan buen profe, de gratificación, que es solo haber hecho su trabajo.

si eso no son privilegios, no se como llamarlo.

Veo perfecto que el resto de los funcionarios lo veais muy bien, pero así no hay quien arregle este pais, unos a los 60 y otros a los 67.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33768
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
rafacremades escribió:
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
como no sea de los políticos...? porque de funcionarios no será.

60 años? es a los 67 como todos.. millones de pesetas de gratificaciones al jubilarse? jeje, no coment. y lo de los dias propios depende de cada trabajo. no tiene los mismos dias propios un bombero que un secretario de ayuntamiento.


por eso... es que como empezó a ir por los profesores, y el tema es funcionarios... no sabía a qué se refería...


Pues si, que sepais que si que pueden a los 60 porque mi cuñado se jubila al año que viene a los 60 años,con el 100% del sueldo y encima le van a dar 5 kilos por .... ser tan buen profe, de gratificación, que es solo haber hecho su trabajo.

si eso no son privilegios, no se como llamarlo.

Veo perfecto que el resto de los funcionarios lo veais muy bien, pero así no hay quien arregle este pais, unos a los 60 y otros a los 67.


por aquí no he leido a nadie que esté de acuerdo, ni con la edad, ni mucho menos con esa cantidad de plus...

yo personalmente, pensaba que ya no se podía a los 60, y lo que me ha quedao ya perplejita es lo de esa cantidad... pq??????? no me entero...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33850
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
www.feteugt.es/data/images/2011/Gabinete...ilaci%C3%B3n2011.pdf

Pues en euskadi llega a ser más de 70.000€.

No me extraña que no vayan a reponerlos cuando se jubilen, muchos a los 60 años, porque se llevan todo el dinero para sus gratificaciones.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/12/2011 00:10 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345