Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas
#34628
Re: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 25
Estupendo. Nueva bajada de sueldo a cuenta de los sexenios, que se suma a la bajada anterior, a las sucesivas congelaciones, a la desaparición del plan de pensiones y al aumento del IRPF. Haciendo una estimación, he perdido casi el 20% de mi salario en menos de dos años; en mi insti nos cortan la luz el día menos pensado; los grupos son cada vez más numerosos; las librerías de los alrededores acabarán cerrando porque no les pagan el bono-libro. Eso sí, en esta comunidad lo tenemos todo: Terra Mítica, Ciudad de la Luz, Ciudad de las Artes y las Ciencias, trajes, yates y bolsos de Vouiton.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34636
Re: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
otro de tu comunidad. para hospitales no tendremos pero para americas, formulas y opens si! pero como dice un amigo mio... "Xe, i lo bonica que està Balènsia!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34642
Re: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Lo del bono libro es una cosa que deberia de ir con tu renta y no darselo a todos sin discriminación.
Me hace gracia ver a como se lo dan a la mamá de un BMW x6.

Y los comedores de colegios, es otro lujo, que se debería de quitar, al ayudas.
A comer en casa como se ha hecho toda la vida, y sino, a pagarlo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34704
Re: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
Me refería a que las librerías entregaron los materieles porque la Generalitat emitió bonolibros. Ahora les deben 31 millones de euros. Algunos establecimientos no pueden soportar esa deuda por más tiempo...
www.europapress.es/comunitat-valenciana/...-20111123191106.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34705
Re: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
De todos modos, muchos países en los que la educación funciona bien dan los libros y el comedor gratuito, independientemente de la renta. Y, personalmente, prefiero que el dinero público se gaste en libros a que se gaste en actos ostentosos e infraestructuras inútiles.
Otra cosa es cuando no hay dinero, como ahora, y se impone recortar.
Respecto a los comedores, no son un lujo: yo siempre he pagado el de mis hijos, pero no podría funcionar sin él (salvo si dejo de trabajar, en cuyo caso dejamos de comer directamente).
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34734
Re: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
En mi época (ni que fuera vieja... jeje), los libros te los daba el colegio a principio de curso, y a finales lo entregabas.

Si no cambiaran tanto de libros, y en lugar de becas para comprar, destinaran ese dinero (y mucho menos) a comprarlos para los colegios, se ahorraban un montón de dinero.

Para el comedor, con un dinero simbólico (1,5 euros más o menos), tendrías a tu hijo bien alimentado, y tú trankila por 1,5 * 20 = 30 euros al mes....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34744
Re: El Consell reducirá los moscosos, dejará la jornada de los interinos en 25 horas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Mlp escribió:

Respecto a los comedores, no son un lujo: yo siempre he pagado el de mis hijos, pero no podría funcionar sin él (salvo si dejo de trabajar, en cuyo caso dejamos de comer directamente).


Para mi si que es un lujo, o extra, como quieras llamarlo.

En el colegio de mis hijos, van niños al comedor que sus padres algunos estan en paro.Ya me direis si no pueden comer estos niños en sus casas, pero es mucho más cómodo dejarlos todo el dia allí.

A mi me sería más fácil que comieran allí, pero ese dinero me lo ahorro, que aunque te den ayuda, siempre sale más económico.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12