Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años
#35682
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132


Desde hoy, Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años. La medida afectará a artículos frescos, panadería, pastelería, verduras, platos preparados, huevos y quesos y no sólo de su marca blanca, sino de cualquier enseña.

En total, los descuentos representan el 65% de las compras de este estrato de la población, tienen un IVA del 4% u 8% y son de uso diario. La empresa estima un ahorro anual de entre 225 y 250 euros por hogar.

"En algunos casos, y más ahora con la alta tasa de paro, la pensión de 810 euros de este colectivo es la única que sustenta algunos hogares


Para los que preguntais qué productos son los rebajados, está en la noticia.

Los de Carrefour son muy listos.
Los abueletes no compran estas cosas en los hiper, porque son mucho más caro que en el mercado, o tiendas de barrio, donde suelen ir a comprar.

Así que lo que buscan es atraer a este sector.
Pero por experiencia, se que por ejemplo la fruta o verduras, es muchísimo más cara que en la fruteria de barrio, aunque te descuenten el 18%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2012 00:47 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35698
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:


Desde hoy, Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años. La medida afectará a artículos frescos, panadería, pastelería, verduras, platos preparados, huevos y quesos y no sólo de su marca blanca, sino de cualquier enseña.

En total, los descuentos representan el 65% de las compras de este estrato de la población, tienen un IVA del 4% u 8% y son de uso diario. La empresa estima un ahorro anual de entre 225 y 250 euros por hogar.

"En algunos casos, y más ahora con la alta tasa de paro, la pensión de 810 euros de este colectivo es la única que sustenta algunos hogares


Me parece interesante el descuento que ofrecen, sobre todo les ayudará en algo a los que viven con una persona mayor de 65 años.
Pero igual, estoy de acuerdo con el que dijo en este hilo, que normalmente los abuelos no suelen comprar muchos de esos productos en descuento.
andrealosa35
andrealosa35
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35773
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Pues claro que no compran.Tu vas al carrefour y no ves a jubilados, ves a gente joven, por eso hacen estos descuentos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35854
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Estoy con andreseljedi, la fruta y verdura es muchísimo más cara en el carrefour que en la frutería del barrio. Yo dejé de comprar este tipo de alimentos ya que sale un 50-60% más caro en los hipermercados.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35860
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 3
yo cuando voy a carrefour es cuando ponen oferta de la segunda unidad al 70%, entonces creo que sí que vale la pena, aunque tengo mis dudas de si inflan un poco los precios. Por lo menos a mi los pañales sí que me compensa
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35861
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
biwana escribió:
Estoy con andreseljedi, la fruta y verdura es muchísimo más cara en el carrefour que en la frutería del barrio. Yo dejé de comprar este tipo de alimentos ya que sale un 50-60% más caro en los hipermercados.


y aparte de mas caro, acostumbra a ser de peor calidad
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35863
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 108
Es normal que la gente mayor no vaya a este tipo de establecimientos ya que suelen estar lejos de los centros urbanos, en el mercadona si que se ven mas abuelillos por ejemplo.
Ademas por lo que he visto hay que hacerse una tarjeta como la pass para que te apliquen el descuento.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#35889
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
por esa misma razón no voy yo, porque se encuntra siempre a las afueras y tienes que coger el coche.. yo refiero ir al consum de toda la vida con mi tarjeta descuento.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123