Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España es el país europeo en el que más crece la marca blanca
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca
#36523
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo he probado la discount en algunas cosas y muy contento. se va muy poco de la carrefour, alomejor unos 3 o 4 céntimos en un bote de fabada por ejemplo.

la diferencia? ni idea. supongo que sera un poco de peor calidad, o el bote será menos grueso y hecho de material reciclable, o vete tu a saber..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36527
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
además, muchas de las marcas blancas son un segundo nombre o submarca, de la original..

en el mercadona:
- pasta = la familia
- dulces, galletas,... = siro
- pizzas y productos de ese tipo = casa tarradellas.

de estas me acuerdo en este momento, pero sé que hay muchas más...

bosque verde por ejemplo es marca propia.... no submarca...


y la mas conocida de Mercadona... "Hacendado"
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36534
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
la verdad es que todas las marcas tienen ya su propia marca blanca. yo suelo comprar en consum con su marca blanca que lleva el mismo nombre, y la verdad es que te puedes ahorrar bastante.

Al principio si que era mas reacio, pero ahora lo compro casi todo marca blanca.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36556
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
además, muchas de las marcas blancas son un segundo nombre o submarca, de la original..

en el mercadona:
- pasta = la familia
- dulces, galletas,... = siro
- pizzas y productos de ese tipo = casa tarradellas.

de estas me acuerdo en este momento, pero sé que hay muchas más...

bosque verde por ejemplo es marca propia.... no submarca...


y la mas conocida de Mercadona... "Hacendado"


los productos que digo, son de hacendado, pero pertenecen a esas marcas: la familia, siro, tarradellas.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#36559
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Hablando de marcas blancas y del mercadona, hacen unas barritas tipo kit kat que sabe exactamente igual y estan buenisimas por si alguien quiere comprarlas xD
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36560
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo lo que mas compro de marcas blancas es en productos de limpieza y después ahy cosas que son practicamente lo mismo.

Es que con el precio de un scothbrite (estropajo) tengo cuatro iguales de la marca consum.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36570
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
alls84 escribió:
Hablando de marcas blancas y del mercadona, hacen unas barritas tipo kit kat que sabe exactamente igual y estan buenisimas por si alguien quiere comprarlas xD


Te voy a tener que bajar el karma, eh??? (aprovechando el jaleo de karma negativo, que nadie se me ofenda!!!) tú no sabes que entramos en "operación bikini"?????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#36594
Re: España es el país europeo en el que más crece la marca blanca hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Es muy normal porque la crisis hace que se mira más el precio que la calidad.

Lo bueno es carrefour que tiene su marca blanca carrefour y la blanca de la blanca, carrefour discount.


nunca lo he entendido... en qué se diferencia??? más mala aún??? a mí personalmente es que no me gustan los productos de carrefour.... y los discout estos ya es que me dan como, como... no sé... repelús??


Pues en toeria son el mismo producto, solo que se ahorra en publicidad, diseño,(suele ser blanco total), y eso hace que se gane algun céntimo el consumidor.

Pero considermo Hacendado mucho mejor marca blanca que carrefour.

Por ejemplo, el tomate frito hacendado esta muy bueno, pero el carrefour discount es naranja, parace agua con colorante.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123