Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
#37149
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
No es que todos estén en Mérida... pero sí hay muchos, por lo que ya he comentado, muchas de las consejerías y organismos públicos están en esa ciudad...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37271
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo tambien lo vi, y refleja mucho la realidad con la que viven muchos.

Que bueno cuando el follonero se va a despedir a los autobuses de los funcionarios, diciendo adios, y añane, - como es tan dificil despedir a un funcionario...
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37325
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo lo ví ayer a través de la sexta en internet. la parte del progrmaa que mas me gusta es la entrevista en profesor de economia y la entrevista al del la web de competencia de tucapital.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37329
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175




Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37389
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
El programa está muy bien, pero la verdad es que por aquí todos sabemos ya lo que nos cuentan de los bancos,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37656
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Lo he visto hoy en la web y al profesor del principio, habria que despedirle de la universidad.

PAra empezar ha dicho que es imposible abrise una cuenta en otro pais si no vamos en persona, cuando se ha demostrado que en algunos casos si que es posible, y luego va y dice que el FGD no tiene dinero porque se lo han dado todo a la CAM.

Por cierto, deberian de haber entrevistado a tupcapital, en vez de iahorro.com
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/02/2012 15:49 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37709
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
A mí también me ha parecido todo un personaje éste profesor que, además, decía que él sólo tenía dinero en depósitos, nada de bolsa ni de invertir en oro, lo descartaba de cuajo. Parece un teórico sin más. Como anecdota, estuve charlando hoy con un trabajador de banco que vende productos, acciones etc. (Le gusta mucho Arcelor Mittal), le pregunté por BME y dice que ¡no sabe qué es eso!, que si cotiza en el secundario dice. Y el tío se dedica a vender paquetes de acciones y otros productos de variable.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37787
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
Vriesia escribió:
A mí también me ha parecido todo un personaje éste profesor que, además, decía que él sólo tenía dinero en depósitos, nada de bolsa ni de invertir en oro, lo descartaba de cuajo. Parece un teórico sin más. Como anecdota, estuve charlando hoy con un trabajador de banco que vende productos, acciones etc. (Le gusta mucho Arcelor Mittal), le pregunté por BME y dice que ¡no sabe qué es eso!, que si cotiza en el secundario dice. Y el tío se dedica a vender paquetes de acciones y otros productos de variable.


La anecdota que dices se puede resumir en dos palabras: IM PRESIONANTE(como dijo alguien)
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789