Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
#37813
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Pitxonen, los agentes bancarios son poco menos que comerciales de productos que, muchas veces, ni siquiera conocen bien. Tienen bonus si consiguen venderlos y eso es lo que les mueve. En el programa decían que, los directores de los bancos ahora eran sustituidos cada cierto tiempo para que no intimasen con sus clientes y no pudiesen estar tentados a venderles los productos más adecuados para cada uno, y dejar de vender los que no les gusten, "a Pepe, que lo conozco de hace ya años, no le voy a vender el producto B, porque no le conviene nada", pues algo así.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37820
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
es lógico también desde el punto de vista para la banca lo de cambiar los directores de banco. si todos fueramos amigos o nos conocieramos de toda la vida, pocos directores hubieran colocado preferentes, seguros swaps y otros productos patéticos a sus clientes de toda la vida.

Algo parecido ha pasado en una caja de mi pueblo, que el director después de colocar preferentes a bastante gente ya lo han cmabiado, y el nuevo director va de bueno ahora echándole la culpa al que estaba antes.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37872
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
Esto cada vez es más vergonzoso. No han robado bastante que cada vez se inventan cosas nuevas para sacar más tajada. En fin....
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37911
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:


Algo parecido ha pasado en una caja de mi pueblo, que el director después de colocar preferentes a bastante gente ya lo han cmabiado, y el nuevo director va de bueno ahora echándole la culpa al que estaba antes.


que bueno, y seguro que el nuevo que va de bueno, ya puso todas las que pudo en su anterior oficina.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37913
Re: Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:


Algo parecido ha pasado en una caja de mi pueblo, que el director después de colocar preferentes a bastante gente ya lo han cmabiado, y el nuevo director va de bueno ahora echándole la culpa al que estaba antes.


que bueno, y seguro que el nuevo que va de bueno, ya puso todas las que pudo en su anterior oficina.


Jeje, seguro que si. Como si fuera una rueda de estafar a la gente.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37941
Re: Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:


Algo parecido ha pasado en una caja de mi pueblo, que el director después de colocar preferentes a bastante gente ya lo han cmabiado, y el nuevo director va de bueno ahora echándole la culpa al que estaba antes.


que bueno, y seguro que el nuevo que va de bueno, ya puso todas las que pudo en su anterior oficina.


no tengas la menor duda !!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38440
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
No sé si lo sabeis, pero en el programa se dice que España vendió en 2006 el 60% de su reserva de oro, cosa que si hubiera hecho ahora, habría ganado 6 mil millones de euros más. Es decir, el coste oportunidad de haber vendido nuestro tesoro nos ha costado 6 mil millones de euros.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38447
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
Sí que lo oí... la oficina de la vendedora de oro era demasiado eh??? uffffffff parecía Arabia SAudí o algo parecido...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123456789