Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
#37084
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
madre mía Andres!!! está al quite!!! que profesionalidad!!!

gracias por lo de Sampedro, lo oí más tarde...pero no sabia quien era...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37088
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
De nada, estamos para ayudar en lo que podemos.

REcomiendo ver muchos del follonero, como "cuando eramos ricos" "la burbuja del fútbol" "cosechando subvenciones" y "funcionarios"
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37092
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
yo no vi el de funcionarios, pero tengo ganas de verlo, salía mérida (la ciudad funcionario de extremadura) (muchas consejerías y organismos públicos están en esa ciudad).

no lo suelo ver mucho, pero a veces que lo he visto no sé como no le cruzan la cara... no sé si a veces le hecha un par o mucho morro...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37109
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Interesante el de hoy, a ver si hablasen algo del tema de la ley del corralito que evita sacar más de una cantidad determinada de dinero.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37122
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Interesante el de hoy, a ver si hablasen algo del tema de la ley del corralito que evita sacar más de una cantidad determinada de dinero.


te he contestado en el otro hilo, que no tienes de qué preocuparte.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37126
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
Vriesia escribió:
Interesante el de hoy, a ver si hablasen algo del tema de la ley del corralito que evita sacar más de una cantidad determinada de dinero.


Ayer en informe semanal dieron un reportaje sobre la actualidad de Argentina, después de todos estos años que han pasado. Fue muy interesante. Supongo que lo colgaran en la pag de tve1 o en algún sitio.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37127
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
sin1duro escribió:
yo no vi el de funcionarios, pero tengo ganas de verlo, salía mérida (la ciudad funcionario de extremadura) (muchas consejerías y organismos públicos están en esa ciudad).

no lo suelo ver mucho, pero a veces que lo he visto no sé como no le cruzan la cara... no sé si a veces le hecha un par o mucho morro...


Todos son muy buenos. El de funcionarios tambien fue buenísimo. Hoy me lo he perdido y algunos otros tambien, pero siempre que puedo no me lo pierdo. El follonero es muy bueno, dice las cosas a la cara, sin cortarse, pero con un cachondeo que si lo dijera con otras palabras más de uno hubiera saltado hasta delande de la cámara.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37132
Re: Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Pitxönen escribió:
sin1duro escribió:
yo no vi el de funcionarios, pero tengo ganas de verlo, salía mérida (la ciudad funcionario de extremadura) (muchas consejerías y organismos públicos están en esa ciudad).

no lo suelo ver mucho, pero a veces que lo he visto no sé como no le cruzan la cara... no sé si a veces le hecha un par o mucho morro...


Todos son muy buenos. El de funcionarios tambien fue buenísimo. Hoy me lo he perdido y algunos otros tambien, pero siempre que puedo no me lo pierdo. El follonero es muy bueno, dice las cosas a la cara, sin cortarse, pero con un cachondeo que si lo dijera con otras palabras más de uno hubiera saltado hasta delande de la cámara.


Es de cuando éramos ricos es de los mejores, y el de los funcionarios tambien.

El Expresidente Ibarra diciendo que como ellos no tienen industria, tienen que invertir en empleo público, y van a entrevistarlos y estan todos en el Bar, jeje.

Lo que me extrañó que estuvieran todos en Mérida.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789