Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reforma laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: reforma laboral
#39581
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Que gran razón tienen algunos anuncios: "Es tiempo de desaprender".
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#39605
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
javi.c escribió:
Cuando no se respeta lo acordado, no se le puede pedir a la otra parte que los respete. La huelga se inicio por que el gobierno de la señora Aguirre decidió bajarles el sueldo un 5% pasándose el convenio que tenían vigente hasta el 31 de diciembre de 2012 por el chichi.
Limitando así los derechos constitucionales de los trabajadores, aparte el señor José Ignacio Echeverría se negó hablar con ellos por lo que no les quedo otra que la huelga.
Aparte de todo esto en diferentes medios salió publicado que la huelga se saldo con 3 despidos y 648 expedientes.

morpheo81 - muchas gracias por el dato alli estaremos el domingo.


Jajajaja, me han puesto un -1 en el karma por este mensaje, seguro que ha molestado la palabra chichi .

Vriesia y PUSETE75 completamente de acuerdo, es lamentable pero parece ser que últimamente las cosas son así.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 01:15 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39606
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
Pues si los expedientes; sirven para si te cae otra sanción te vayas a la calle con una mano delante y otra detrás.

En cuanto a los de los controladores, si tienes razón que lo hicieron mal pero que muy mal , pero A.E.N.A no lo hizo lo que se dice precisamente bien.




Yo conozco casos de que no paran abriles expediente, y ahi están.

Y los controladores aereos, mucho se dijo de despidos, de multas, y al final todo ha quedado en nada.

Los trabajadores del sector público cuando hace una huelga, se creen que todo valen, porque saben que no les va a pasar nada, y los demas, a pasar por el aro.



javi.c escribió:

¿Os a veis dado cuenta que últimamente , cuando algún colectivo hace huelga, la opinión pública se pone en su contra ¿La opinión pública se puso en contra , de los controladores,de los del metro ,de los funcionarios, de los maestros ¿No será que a los gobiernos los interesa fomentar estos líos? ¿lo hubierais hecho mejor vosotros , si estuvierais en su lugar?


¿No será que siempre se quejan los mismos, y la opinión pública está ya harta?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 01:17 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39610
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:

Yo conozco casos de que no paran abriles expediente, y ahi están.




Pues yo conozco el caso contrario de gente que los han abierto un expediente y luego se han dedicado a putearlos hasta aburrirlos tanto en lo público como en lo privado.


andreseljedi escribió:
¿No será que siempre se quejan los mismos, y la opinión pública está ya harta?


Pues no se si se quejaran siempre los mismos, a mi me parece que no.

Los que si que son siempre los mismos; son los que intentan acallarlos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 01:47 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39618
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:

Yo conozco casos de que no paran abriles expediente, y ahi están.




Pues yo conozco el caso contrario de gente que los han abierto un expediente y luego se han dedicado a putearlos hasta aburrirlos tanto en lo público como en lo privado.




Pero eso es bullyng y te lo pueden hacer con expediente o sin él, siendo el mejor o pero empleado del mundo.
Pero un expediente solo es una mancha en tu historial, pero no tiene que acarrear nada de inmediato.

Para un despido procedente, sin indemnización basta con una falta muy grave, tengas o no expediente.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 02:13 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39619
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
¿No será que siempre se quejan los mismos, y la opinión pública está ya harta?


Pues no se si se quejaran siempre los mismos, a mi me parece que no.

Los que si que son siempre los mismos; son los que intentan acallarlos


Si la opinión pública opina así, es porque se siente que "siempre pagan ellos el pato".
Solo hay que ver alguna encuesta hecha a pie de calle sobre los huelgas de maestros, controladores,pilotos,etc y como muchos de estos sectores se aprovechan precisamente de que
son sectores estratégicos, para dañar al usuario y obtener su propio bebeficio.

Un ejemplo.
Aqui, en la CV, ya se habla entre el profesarado de hacer huelgas indefinidas, y eso que aun no han realizado los recortes por los madrid si que las hace.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39658
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:

Si la opinión pública opina así, es porque se siente que "siempre pagan ellos el pato".
Solo hay que ver alguna encuesta hecha a pie de calle sobre los huelgas de maestros, controladores,pilotos,etc y como muchos de estos sectores se aprovechan precisamente de que
son sectores estratégicos, para dañar al usuario y obtener su propio bebeficio.

Un ejemplo.
Aqui, en la CV, ya se habla entre el profesarado de hacer huelgas indefinidas, y eso que aun no han realizado los recortes por los madrid si que las hace.


La opinión publica opina así por que es bombardeada constamente por los medios de comunicación de los malos malísimos que son, los que hoy en día se atreven a protestar y para darse cuenta de esto no hace falta ni leer el Mundo ,con ver las declaraciones que hace la señora Aguirre por la tele es suficiente.
Además unos colectivos de estos, que se dedican a servicios ya me diréis cuando va hacer huelga sin afectar a los usuarios.
En cuanto a la huelga indefinida que tienen pensado los maestros de la comunidad de valencia, están en su derecho, así lo dice la constitución.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39699
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
[quote]javi.c escribió:
andreseljedi escribió:


En cuanto a la huelga indefinida que tienen pensado los maestros de la comunidad de valencia, están en su derecho, así lo dice la constitución.


Para mi esta gente ya está haciendo huelga todos los dias, con bajas cada 2x3, dias sueltos que no vienen, y cuando lo hacen, solo hacen que protestar.

entre todo esto y los 3 meses de vacaiones al año, no les van a quedar dias sueltos para hacerla,
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415