Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reforma laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: reforma laboral
#39711
reforma laboral: la que se avecina... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
tras ver el salvados de hoy, me ha quedado mucho más clara la imagen de España en los próximos años!!!

diossssssssssssss, ya estoy aprendiendo idiomas para "juír" donde me acojan!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39717
Re: reforma laboral: la que se avecina... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
tras ver el salvados de hoy, me ha quedado mucho más clara la imagen de España en los próximos años!!!

diossssssssssssss, ya estoy aprendiendo idiomas para "juír" donde me acojan!!!


pues hala... a estudiar alemán...

(es un idioma muy complicado... te lo digo por experiencia...)
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39718
Re: reforma laboral: la que se avecina... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
Eso es lo que quieren, que las mentes críticas desaparezcan y les dejemos el cortijo, más desigualdad, mas individualismo y borreguismo si cabe, desencanto y cerebros planos....por un lado manipulación y por otro lado alarmismo.......los dos polos para anguastiarnos,,,,,,suena a CONSPIRACIÓN,,,lo dejo ahí....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39726
Re: reforma laboral hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
La opinión publica opina así por que es bombardeada constamente por los medios de comunicación de los malos malísimos que son, los que hoy en día se atreven a protestar y para darse cuenta de esto no hace falta ni leer el Mundo ,con ver las declaraciones que hace la señora Aguirre por la tele es suficiente.
Además unos colectivos de estos, que se dedican a servicios ya me diréis cuando va hacer huelga sin afectar a los usuarios.
En cuanto a la huelga indefinida que tienen pensado los maestros de la comunidad de valencia, están en su derecho, así lo dice la constitución.


Creo que la opinión pública, que somo todos nostoros ya somos lo suficientemente mayorcitos para no dejarnos manipular, y sabemos de sobra de que pie cojea cada medio de información.

Precisamente para evitar las huelgas salvajes, y que se respeten los servicios mínimos, es necesario una ley de huega, para que no pase los casos que ha dicho BCE como el metro de madrid o los controladores aereos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2012 09:10 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39745
Re: reforma laboral: la que se avecina... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 108
agimeno1 escribió:
sin1duro escribió:
tras ver el salvados de hoy, me ha quedado mucho más clara la imagen de España en los próximos años!!!

diossssssssssssss, ya estoy aprendiendo idiomas para "juír" donde me acojan!!!


pues hala... a estudiar alemán...

(es un idioma muy complicado... te lo digo por experiencia...)


Pues a mi tras ver Salvados me quedan más claras algunas cosas:
- Que da igual donde vayamos, esto es una crisis global y como tal va a afectar a todos en mayor o menor medida.
- Que la diferencia entre ricos y pobres, al paso que vamos, va a ser cada vez mayor.
- Que la mentalidad de un trabajador y emprerario Español y Aleman es muy diferente, por lo que las mismas recetas no valen.
- Que mientras aquí estabamos inmersos en la burbuja inmoviliaría que creaba empleo y que hacía crecer la economía, allí tomaban decisiones políticas en conjunto para salir mejor de la crisis que se avecinaba.
- Que allí tienen una industría fuerte y aquí tenemos servicios...Con lo cual dentro de nada la mayoría estaremos con condiciones muy precarias.



Y muy positiva para mi la movilización en Guadalajara, y por lo que he visto en todo el estado, hacía ya mucho tiempo que no veía tanta gente en una manifestación. Esperemos que la gente siga saliendo a la calle y no se quede en casa.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#39790
Re: reforma laboral: la que se avecina... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
La CEOE pide retirar la prestación a quien rechace un trabajo

El presidente de la Comisión de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito, ha planteado que los parados puedan dejar de cobrar la prestación por desempleo en el momento en que rechacen la primera oferta de trabajo.

El dirigente de la CEOE ha remarcado que en el resto de países europeos es "inconcebible" que los desempleados cobren paro si han recibido una oferta de trabajo. "Como si es en Laponia", ha subrayado.

Durante su intervención en el XX Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, Feito ha destacado que la estructura de prestación por desempleo en España es muy "generosa" ya que al principio se cobra más y después se va cobrando menos, algo que a su parecer podría cambiar.

"En España hay una mentalidad de que el paro es una especia de renta, y que se tienen dos años para buscar trabajo", ha asegurado.

Las declaraciones se producen después de que hace dos semanas el Gobierno aprobara la reforma laboral, en la que se rebajaba el coste del despido para intentar fomentar la contratación


www.elmundo.es/elmundo/2012/02/20/economia/1329751017.html
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39851
Re: reforma laboral: la que se avecina... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Pues yo lo veo bien, siempre que la oferta de trabajo tenga que ver con tu cualificación y profesión.

Estoy harto de ver a crios de 18 años, tirarse 2 años de vacaiones, viviendo con los papas, y hasta se de gente que con su despido renovó su coche, y cuando trabaja lo suficiento para tener paro, lo deja para cobrar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39871
Re: reforma laboral: la que se avecina... hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Pues yo lo veo bien, siempre que la oferta de trabajo tenga que ver con tu cualificación y profesión.Estoy harto de ver a crios de 18 años, tirarse 2 años de vacaiones, viviendo con los papas, y hasta se de gente que con su despido renovó su coche, y cuando trabaja lo suficiento para tener paro, lo deja para cobrar.


yo creo que si respetan eso, no debiera de haber problemas...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415