Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años
#38343
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
pues mejor que no le hagan caso al ministro ese...

de los 67 a los 75 hay unos cuantos...

como se entere Mariano... !!!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38359
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Es que nos guste o no, el sistema de pensiones es inviable con la población actual, y dentro de unos 20 o 30 años, la pensión será una miseria con las que nadie podrá vivir con eso.

Y los político lo saben, pero no pueden decirlo abiertamente, que nuestra generación se quedará sin nada, con lo que la solución es pedir requisitos casi imposibles,, trabajar hasta los 67 ahora, veremos dentro de 30 años, será a los 75, o el haber trabajado 38,5 años, que es ahora, cuando los universitarios acaban con 30 años la carrera y se encuentras muchos en paro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38411
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 8
Depende que trabajos se puede alargar la vida laboral pero hay otros trabajos que poco mas se puede estirar.

Esta claro que según va la cosa no se podrán pagar las pensiones o lo que tendrían que pagarse porque no quedará dinero para ello.

Cada vez lo tengo mas claro que desde que se empieza la vida laboral hay que tener tus planes privados para complementarlos porque del público como esta ahora no creo que dure mucho mas a este nivel.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38422
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
ismaac escribió:

Cada vez lo tengo mas claro que desde que se empieza la vida laboral hay que tener tus planes privados para complementarlos porque del público como esta ahora no creo que dure mucho mas a este nivel.


esto lo llevo diciendo yo a todo aquel que me pregunta del porqué me hice un plan de pensiones con 26 años.
y gente, cuando antes se empiece a aportar mucho mejor.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38432
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:

Cada vez lo tengo mas claro que desde que se empieza la vida laboral hay que tener tus planes privados para complementarlos porque del público como esta ahora no creo que dure mucho mas a este nivel.


esto lo llevo diciendo yo a todo aquel que me pregunta del porqué me hice un plan de pensiones con 26 años.
y gente, cuando antes se empiece a aportar mucho mejor.


la verdad es que me habeis hecho pensar...

a ver cómo se resuelven las cosas en mi trabajo.. si la cosa tira para adelante... me informaré muy mucho para ver si me interesa o no...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38467
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:

Cada vez lo tengo mas claro que desde que se empieza la vida laboral hay que tener tus planes privados para complementarlos porque del público como esta ahora no creo que dure mucho mas a este nivel.


esto lo llevo diciendo yo a todo aquel que me pregunta del porqué me hice un plan de pensiones con 26 años.
y gente, cuando antes se empiece a aportar mucho mejor.


la verdad es que me habeis hecho pensar...

a ver cómo se resuelven las cosas en mi trabajo.. si la cosa tira para adelante... me informaré muy mucho para ver si me interesa o no...


os dejo un apunte del blog de ing...

www.ennaranja.com/economia-facil/razones...nsiones-cuanto-antes
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38490
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
A mi nunca me han gustado los planes de pensiones, y más con la tributación a la hora de rescatarlo, que lo penalizan en exceso.
Prefiero gestionar yo mi propio plan de pensiones, y seguro que saco más en rentabilidad y tambien garantizado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38497
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
A mi nunca me han gustado los planes de pensiones, y más con la tributación a la hora de rescatarlo, que lo penalizan en exceso.
Prefiero gestionar yo mi propio plan de pensiones, y seguro que saco más en rentabilidad y tambien garantizado.


si si, eso lo veo fenomenal. siempre que uno sea capaz de guardar un dinero regularmente, y no tocarlo hasta dentro de 40 años, ni para pagar un mes el seguro del coche ni para compararte el aspirador roomba...

yo como se que no puedo tener un dinero durante 40 años y no tocarlo para nada, por eso me hice el plan de pensiones.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123