Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel'
#38614
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel' hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Podriamos hacer una porra, si en las otras 2 causas, la de la meoria histórica y el Santander, le van a condenar, me jugaría todo a que no.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#38630
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel' hace 12 Años, 4 Meses Karma: 15
Yo tengo entendido que en la causa que llamais de memoria historica, no se le juzga por lo de la memoria historica, si no que se le juzga por atribuirse unas competencias que el no tenia para instruirla.... aparte de la parcialidad con la que obró en el tema.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38671
Re: El Supremo condena a Garzón por las escuchas ilegales de 'Gürtel' hace 12 Años, 4 Meses Karma: 9
larpeiro escribió:
Podriamos hacer una porra, si en las otras 2 causas, la de la meoria histórica y el Santander, le van a condenar, me jugaría todo a que no.


Pues en esa porra, yo creo que le condenarán en las dos causas que tiene pendientes.

En la de la memoria histórica, casi seguro, por haber reabierto unos hechos que fueron amnistiados por la Ley de la Amnistía publicada en el BOE el 17 de octubre de 1977. De nuevo, volvió a saltarse la ley a la torera, y le condenarán por ello. Este hombre (parece mentira), confunde la justicia con la ley. Sus investigaciones pueden ser justas, pero no legales.

Para saber mas:

www.cerodeinteres.com/politica/claves-pa...acion-contra-garzon/
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12