Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial
#38584
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
Por algunos comentarios parece que las bajas se las da uno así mismo, que esta mal que cobremos lo mismo cuando uno este enfermo y que la gente se coge bajas por gusto cuando en la mayor parte de los casos no es así.
Lo de esperanza es un claro desprestigio de los servicios públicos desde hace mucho tiempo, no se si la cifra es real o no pero para valorar tendriamos que tener una referencia que no tenemos o expresar el tanto % de los que han aumentado con respecto a otros meses.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#38595
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 17
CUBA_LIBRE escribió:
Los curritos normales todavía nos asombramos cuando vemos ciertos privilegios de otros "trabajadores".

Cuando ves que cobran lo mismo trabajando que de baja.

Cuando ves que no les descuentan los días que hacen huelga.

Cuando ves ciertos "complementos".

Cuando.....

En fin, saludos.


Pues en mi ex-empresa privada me pagaban el 100% cuando estuve 3 meses de baja...
Lo que pasa es que estan acabando con todo lo que pueden y más y el debate entre los curritos se basa en los de la privada o los de la publica sin más miramientos....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38598
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
ahnacoff escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
Los curritos normales todavía nos asombramos cuando vemos ciertos privilegios de otros "trabajadores".

Cuando ves que cobran lo mismo trabajando que de baja.

Cuando ves que no les descuentan los días que hacen huelga.

Cuando ves ciertos "complementos".

Cuando.....

En fin, saludos.


habrá de todo, dependerá de la administración, del lugar de trabajo... y no cobre lo mismo estando de baja que trabajando, a partir del tercer dia me bajan el sueldo, y bastante. huelga? no puedo, lo tengo penado por ley. .


Eres militar ahnnacoff? Creo que son los únicos de este país que tienen restringido el derecho a huelga, me equivoco? Bueno, los controladores lo tienen ahora mas difícil jejejejej....
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38655
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Hay algunos convenios que la diferencia entre lo que te paga la SS que es el 60% y el resto, lo paga la empresa, pero lo nomal es que se quede en el 60%.

Está claro que pagaran justos por pecadores, pero como ha dicho cuba_libre, lo único que se les ha hecho es igualarlos con la mayoría de los trabajadores.

Si se acabaran con esos privilegios, se acabaría tanta tontería.
Por ejemplo, el permiso de 3 días por translado de domicilio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/02/2012 23:21 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38679
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
DORTOR escribió:


Eres militar ahnnacoff? Creo que son los únicos de este país que tienen restringido el derecho a huelga, me equivoco? Bueno, los controladores lo tienen ahora mas difícil jejejejej....


todas las fuerzas y cuerpos de seguridad en general tienen prohibido el derecho a huelga. ya sea militares, nacionales, locales o guardias civiles. no se si habrá otro colectivo...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38688
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
DORTOR escribió:


Eres militar ahnnacoff? Creo que son los únicos de este país que tienen restringido el derecho a huelga, me equivoco? Bueno, los controladores lo tienen ahora mas difícil jejejejej....


todas las fuerzas y cuerpos de seguridad en general tienen prohibido el derecho a huelga. ya sea militares, nacionales, locales o guardias civiles. no se si habrá otro colectivo...


supongo que será para no dejar sin seguridad a la ciudadanía, pero tambien si lo hacen los médicos, tambien nos dejan sin sanidad, o los jueces, y nos dejan sin aplicar la ley.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38692
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
ahnacoff escribió:
DORTOR escribió:


Eres militar ahnnacoff? Creo que son los únicos de este país que tienen restringido el derecho a huelga, me equivoco? Bueno, los controladores lo tienen ahora mas difícil jejejejej....


todas las fuerzas y cuerpos de seguridad en general tienen prohibido el derecho a huelga. ya sea militares, nacionales, locales o guardias civiles. no se si habrá otro colectivo...


Uhhmmmm....no sé respecto a policias locales y nacionales...los militares seguro que no...y la guardia civil tampoco, aunque si pueden manifestarse ahora...los militares ni eso.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38698
Re: 2.450 funcionarios han dejado la baja al suprimirse el complemento salarial hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
si si, seguro. solo hay que ponerse en el caso de que la policia nacional de toda una ciudad como madrid hiciera huelga? o imaginate toda la policia municipal de Madrid sin trabajar...

Caos absoluto. si que se pueden manifestar pero fuera del horario de trabajo y de huelga nada de nada.



Reglamento para el Cuerpo de Policía Municipal
Tipo de Disposición: Reglamentos
Fecha de Disposición: 31/03/1995
Publicaciones:
- BO. Comunidad de Madrid 15/05/1995 num. 114 pag. 1-33

Art. 105 Artículo 105.- Interdicción del derecho de huelga.
Se abstendrán de participar en huelgas, o en acciones sustitutivas de las
mismas o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los
servicios.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123