Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
#38643
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
DORTOR escribió:
A mi me ocurrió con catorce añitos que me ingresaron en una cuenta del BBVA 5000000 de pesetas...yo lo flipaba...pero claro...la alegría duró poco...


se les debió quedar enganchada la tecla del "0"... !!!!
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38647
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 6
A mi también me sucedió hace unos años, cuando estaban las pesetas con Banesto. Fui con la cartilla al banco, para que me la pusieran al día y cuando la miré, observé perplejo que tenia un ingreso de 350000 pesetas. Le indique al cajero que ese ingreso debía ser un error, ya que no esperaba nada. Tras comprobarlo, se trataba de un error con un ingreso al notario de mi población. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38666
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
A me me ha pasado alguna vez que he visto un ingreso en anotación y poco despues una salida de la misma cantidad, debiendo ser un error subsanado al instante.

Pero cuando el que te equivocas eres tú, lo pasas francamente mal, porque si la otra persona no lo devuelve, te toca ir a juicio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38677
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
pues si que ha habido errores en los bancos, todos hemos tenido alguno que otro ingreso no esperado. a mi lo que dice andrés de algun ingreso después rectificación me pasa mucho en las tarjetas cuando reposto en una gasolinera.. pongo 30 euros, y muchas veces me aparecen dos cargos de 30 y una devolución de 30.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38707
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Yo creía que esto no era tan común, y sin embargo a vosotros os ha pasado varias veces.

Pues yo, sinceramente, creo que la mujer podría haber hecho una transferencia a la cuenta suiza que comentó Mlp en su post y luego, a rendir cuentas, que me metan en la cárcel 15 días si quieren, que a al salir tengo los billetes calentitos. Que 15 días más bien aprovechados.

Si los políticos lo hacen, ¿por qué no el burgo?. Ésto es el choriceo padre, a mí me recuerda a tiempos de la segunda república, donde ya la gente pasaba de todo, el gobierno legislaba leyes que se desacataban por sistema, la gente no declaraba nada, los políticos robaban a jarro lleno, el rey se había ido de vacaciones y todos tenían un arma en casa y un cuartel de la guardia civil en la esquina.

Lo que viene siendo un estado fallido, donde el pueblo no se siente representado por sus gobiernos, exactamente lo mismo que pasa ahora.

¿Quien, con la mano en el pecho, cree que Mariano Rajoy o Alfredo P. Rubalcaba son capaces de ponerse en el lugar de alguien como tú o como yo, después de llevar más de 30 años ganando un pastizal y con trabajo de chaqueta y corbata?

En fin...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38869
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Yo creía que esto no era tan común, y sin embargo a vosotros os ha pasado varias veces.

Pues yo, sinceramente, creo que la mujer podría haber hecho una transferencia a la cuenta suiza que comentó Mlp en su post y luego, a rendir cuentas, que me metan en la cárcel 15 días si quieren, que a al salir tengo los billetes calentitos. Que 15 días más bien aprovechados.
En fin...


Supongo que a la mujer le embargaran sus cuentas y bienes, con lo que no interesa por 5000€ que te los embarguen.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12