Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Porque lloran los empresarios españoles?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Porque lloran los empresarios españoles?
#42160
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
Yo quiero pensar que el señor Carpintero nos está vacilando.... No puede ser que piense de verdad eso que ha escrito.

Me he quedado impactado.

Ricos-pobres / Esclavos-Amos .... ¿de verdad esta opinion en mayoritaria en este pais?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42161
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
adriancillo_ escribió:
Yo quiero pensar que el señor Carpintero nos está vacilando.... No puede ser que piense de verdad eso que ha escrito.

Me he quedado impactado.

Ricos-pobres / Esclavos-Amos .... ¿de verdad esta opinion en mayoritaria en este pais?


Si que lo es, mas de lo que cabría esperar... recuerdan a tiempos de la segunda república... que miedo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42182
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Se a pasado un pelín, pero en ciertas cosas tiene razón y por otra parte o está bien mensajes como este.

Para que veáis como se siente cuando un parado entra en el foro y tiene que leer comentarios que dan a entender que son unos vagos o que viven muy bien con una subvención de 400 euros y trabajando en negro; que según muchos en este foro es lo que hacen todos los que cobran subvención.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42192
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
A Carpintero sole le ha faltado decir que vendran los 4 jinetes del apocalipsis para purgarnos de todos nuestros pecados.

javi.c escribió:

Para que veáis como se siente cuando un parado entra en el foro y tiene que leer comentarios que dan a entender que son unos vagos o que viven muy bien con una subvención de 400 euros y trabajando en negro; que según muchos en este foro es lo que hacen todos los que cobran subvención.


Por supuesto que hay mucho fraude, pero algunos os gusta regalar subvenciones que las pagamos todos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42209
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
En este país se pagan muchas otra cosas peor que las subvenciones y repito si se trabaja en negro es por ahí empresarios que así lo quieren , porque se ahorran todo los impuestos habidos o por a ver .
O sea que digo yo que será más culpa del empresario que del trabajador, por mucho que os empeñéis vosotros en lo contrario.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42215
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
¿Qué de que no me siento culpable?:
Yo al igual que esos millones de personas que dedican toda su vida a ser solidarios, a servir a los demás, a que el fru¬to de su trabajo se lo lleven otros.
Se les puede encontrar en cualquier sitio, muchos de ellos sin saber que pertenecen a esa clase especial, que hacen que día a día tengamos un mundo de paz y armonía.
Ese colectivo especial de hombres y mujeres, que gracias a su esfuerzo y colaboración cada día podamos comer, vestirnos y un techo bajo el cual cobijarnos.
Sus pretensiones son tan altas, que tienen por gran honra el título y tratamiento de albañil, agricultor, barrendero, camarera, herrero, ama de casa, electricista, cocinero, fontanero y miles de etc.
Es el mundo de los obreros, es el mundo de la solidaridad. El legado de cada uno de estos hombres a lo largo de su vida es inmenso: Cuántas casas construidas, cuántos campos cultivados, cuántas toneladas de basura recogidas, cuántas comidas preparadas, cuántas estructuras e infraestructuras construidas, cuánto servicio prestado aún bajo las condiciones de trabajo más denigrantes, bajo presiones y explotación, muchos de ellos dejando la vida a mitad de camino.
De su mano han crecido aldeas, pueblos y ciudades, que también albergan a esa minoría elitista que acostumbra siempre a llevarse la mejor parte de la obra hecha, sin haber participado, y así se relamen en el fruto de su botín.
Botín, del que participan todo tipo de autoridades, desde políticos, clero y militares hasta banqueros, empresarios y ricos. El fruto de su rapiña lo esconden bajo conceptos como Economía de Mercado (comprar barato para vender caro). La fabricación y venta de armas (para armar guerras justas). La especulación de los bienes de consumo (tirar los excedentes alimenticios o arruinar mercados). El robo y la usura de los intereses bancarios.
La negativa de los empresarios a repartir beneficios... Y gracias a este cúmulo de aberraciones han hecho posible el hambre y la miseria del tercer mundo y las injusticias de éste.
Pero toda esta barbarie, no sería posible sin la más grande aberración cometida por todas las Religiones: admitir en su seno a ricos y pobres, explotados y explotadores y darles a los ricos la cobertura moral para explotarlos y enriquecerse a su costa. Para luego venir a dar lecciones de hipócrita moralidad y solidaridad.
Y así, entre unos y otros destruyen toda la obra hecha por los obreros. Obreros, que siguen el ejemplo de ese otro obrero carpintero, llamado Jesús de Nazareth, que no son otra cosa que los bienaventuados. Jesús ya decía «no se puede servir a Dios y al dinero» ¿Y vosotros, a quien serviís?
el carpintero
el carpintero
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 605
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42221
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
Que hay mucha economia sumergia es una realidad y se podrian estudiar 20 mil motivos para su existencia, posiblemente uno de ellos es que los tipos impositivos son muy elevados y hacen que ciertas actividades no sean rentables.


Pero Javi.c tanta culpa tiene el trabajador como el empresario que "contrata" en negro. Por ambos estan deacuerdo, que lo ideal seria contratarlo en (a)logicamente, pero para el empresario mas que para el trabajador, puesto que si se le pilla con un trabajor irregular SE LE CAE EL PELO.

El problema por el que yo creo que segun dicen hay un 25% de economia sumergida, es porque 1. Impuestos muy altos 2. Cultura latina de "pillos" (aunque ya me carga ultimamente este san benito) 3. Que los ciudadanos no percibimos ni vemos el esfuerzo que nos supone pagar impùestos en las calles 4. Logicamente porque golfos/listillos/caraduras siempre hay, y en España siempre ha vendido muy bien socialmente que el que es un pillo esta bien, en vez de ser mal mirado socialmente.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42404
Re: ¿Porque lloran los empresarios españoles? hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
En este país se pagan muchas otra cosas peor que las subvenciones y repito si se trabaja en negro es por ahí empresarios que así lo quieren , porque se ahorran todo los impuestos habidos o por a ver .
O sea que digo yo que será más culpa del empresario que del trabajador, por mucho que os empeñéis vosotros en lo contrario.



Muchos empresas no se pueden permitir el multón que les viene si tienen a alguien trabajando en negro, y más de cara al público,


Ya te he demostrado que hay gente que quiere trabajar en negro, porque tienen otra pensión o prestación, hasta el punto de rechazar el trabajo, y eso ocurre muy amenudo, porque conozco casos particulares y he visto con mis ojos gente que rechaza trabajos, aunque tu no te lo creas.

Pero no sigas mintiendo de esa forma.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123