Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel
#42712
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
deberían de desaparecer las comunidades autónomas, no valen para nada. solo para conflictos entre ccaa y para repartirse el dinero entre unos pocos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42713
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
Yo creo que se deberia de hacer algun estudio de lo que cuest cada administracion:

Estado central
Autonomico
Diputacione
Comarcas
Ayuntamiento

Referenciado al IRPF. Y via economias de escala, fusiones de aytos, eliminacion de diputaciones, INCLUSO eliminacion de autonomias, el "beneficio" via IRPF seria de x puntos para los trabajadores de tales comunidades.

Por ejemplo, yo creo que sin mayor problema, en este pais se podrian eliminar TODAS las autonomias, menos las vascas y catalanas.

Por ese "ahorro" los ciudadanos e esas zonas fusionadas (aytos, diputaciones, autonomias...) van a tener un premio de 10 puntos de IRPF.


Yo me apunto YA.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42714
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
adriancillo_ escribió:
Yo creo que se deberia de hacer algun estudio de lo que cuest cada administracion:

Estado central
Autonomico
Diputacione
Comarcas
Ayuntamiento

Referenciado al IRPF. Y via economias de escala, fusiones de aytos, eliminacion de diputaciones, INCLUSO eliminacion de autonomias, el "beneficio" via IRPF seria de x puntos para los trabajadores de tales comunidades.

Por ejemplo, yo creo que sin mayor problema, en este pais se podrian eliminar TODAS las autonomias, menos las vascas y catalanas.

Por ese "ahorro" los ciudadanos e esas zonas fusionadas (aytos, diputaciones, autonomias...) van a tener un premio de 10 puntos de IRPF.


Yo me apunto YA.



Ya verás los Navarros, Gallegos, Andaluces, Valencianos ... lo bien que se lo tomarían.
Para tí, veo que hay dos CCAA "especiales". Sin embargo, para el resto del país no lo son.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42715
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
adriancillo_ escribió:
Yo creo que se deberia de hacer algun estudio de lo que cuest cada administracion:

Estado central
Autonomico
Diputacione
Comarcas
Ayuntamiento

Referenciado al IRPF. Y via economias de escala, fusiones de aytos, eliminacion de diputaciones, INCLUSO eliminacion de autonomias, el "beneficio" via IRPF seria de x puntos para los trabajadores de tales comunidades.

Por ejemplo, yo creo que sin mayor problema, en este pais se podrian eliminar TODAS las autonomias, menos las vascas y catalanas.

Por ese "ahorro" los ciudadanos e esas zonas fusionadas (aytos, diputaciones, autonomias...) van a tener un premio de 10 puntos de IRPF.


Yo me apunto YA.



Ya verás los Navarros, Gallegos, Andaluces, Valencianos ... lo bien que se lo tomarían.
Para tí, veo que hay dos CCAA "especiales". Sin embargo, para el resto del país no lo son.


ah que no son todas iguales? haber si es tan amable de poder explicarnos las diferencias entre las otras 15 comunidades autónomas...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42716
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
Vriesia

Para mi hay dos comunidades que por "boberias politicas y territoriales" estarian dispuestas a anteponer su AUTONOMIA, frente a la eficiencia y la logica.

ahnacoff

Yo a usted le comento sin ningun tipo de problema mi vision sobre las autonomias en este pais,YO LAS ELIMINABA TODAS, lo unico que han generado son aumento de gastos y no de mejores servicios al ciudadano.




Por eso en mi post ponia que se tendria que BENEFICIAR, a las regiones de este pais que usando la cabeza y la logica estuvieran dispuestas a "perder" una administracion (autonomia) o varias (diputaciones y ayto) ..... viendolo reflejado en su IRPF, bajandoles el porcentaje a pagar al estado, puesto que tienen menos estructura que mantener y al tener mayor volumen mejoran en eficiencia y en economias de escala.

y que por ejemplo regiones como Madrid que solo tendria 2 administraciones (estado y ayto) paguen menos IRPF que regiones como la catalana que POR MORRUDOS decian tener aytos, comarcas, diputaciones, autonomia y estado. Y a ver lo que pasaria luego cuando empiecen a notarse en el bolsillo, lo que cuesta tener a tanto VIVIDOR.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42717
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
yo directamente las quitaba todas, sin ninguna excepción. las autonomias es un gasto inecesario, una forma de pagar todo multiplicado por 17, mas conflictos entre territorios...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42753
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Lo de quitar las autonomias es muy fácil.
Se hace un referemdum, advirtiendo del ahorro que supondría la supresión de la economía.
Y si los Vascos y Catalanes quieres pagar más por sentirse así, pues lo veo perfecto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42795
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Lo de quitar las autonomias es muy fácil.
Se hace un referemdum, advirtiendo del ahorro que supondría la supresión de la economía.
Y si los Vascos y Catalanes quieres pagar más por sentirse así, pues lo veo perfecto.


hombre fácil fácil no es. hay que cambiar la constitución española prácticamente toda. por lo que haría falta mayoría de 2/3 en congreso y senado, disolución de ambas cámaras y someterlo a referéndum...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234