Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel
#42828
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 35
no se si es cierto que hace falta tantas cosas.....¿no se camio la constitucion en 2 dias para incluir aquello del deficit? jajajaja

Yo quiero ser OPTIMISTA, y que en las proximas elecciones municipales y autonmicas, votemos UNICAMENTE en unos 2.500 aytos, ningua diputacion, y solo se vote en 2 autonmias (vasca y catalana)

ADEMAS PORQUE NO LA INTEGRACION DE PORTUGAL EN ESPAÑA FORMANDO IBERIA. Ya que nos ponemos a pedir csas...para que parar jajaja
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42832
Re: El Gobierno quiere aumentar los impuestos a los diésel hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Lo de quitar las autonomias es muy fácil.
Se hace un referemdum, advirtiendo del ahorro que supondría la supresión de la economía.
Y si los Vascos y Catalanes quieres pagar más por sentirse así, pues lo veo perfecto.


hombre fácil fácil no es. hay que cambiar la constitución española prácticamente toda. por lo que haría falta mayoría de 2/3 en congreso y senado, disolución de ambas cámaras y someterlo a referéndum...


Me he explicado mal.
Fácil no es, vamos, que lo veo casi imposible, una utopía.

Lo que decia que era fácil es mantener a los Vascos y Catalanes si ellos quieren, pagando más, por supuesto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234