Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte.
#42862
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 63
Te vuelvo a recomendar lo mismo, ponlo en conocimiento de quien pertenezca... yo sé que en mi pueblo hacían varias inspecciones a lo largo del año. Igual en cada sitio es de una manera... pero con la escusa de que tengo trabajo fijo, y con la escusa de que nadie puede hacer nada.... seguimos tragando... no señor... si hay dos ineptos... que les pongan las pilas....

Te animo a ponerte en pie!!! Suerte!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42867
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 15
Pues a mi el mes de Julio no me lo pagan 2 veces, una por trabajar y otra por no trabajar..... lo que tienen que hacer es abrir los colegios en Julio, y que sea periodo lectivo, que los tiempos han cambiado y ahoran en los matrimonios normalmente trabajan los 2 (bueno, actualmente quien puede, claro)...... y ese sueldo que cobran por estar de vacaciones, sea merecido con su trabajo..... que no todos tenemos 2 meses y medio de vacaciones mas todos los puentes, mas Semana Santa, mas Navidades... joer, que ya esta bien de abusos.... aparte del putadon que nos pasa a muchos padres de tener que cogernos uno de vacaciones el mes de Julio y otro el mes de Agosto para poder estar con los niños en casa y encima no poder coincidir para irnos 15 miseros dias juentos a ningun lado despues de estar todo el puto año currando como cabrones...... salvo si tienes mucha pasta, que entonces puedes pagarles un Campamento de verano.... ya esta bien, ellos mismos son los que dicen que no quieren recortes en educacion (pero si mantener sus privilegios) pues que se apliquen el cuento y trabajen y tengan el mismo tiempo de vacaciones que los españolitos que curramos para pagarles sus sueldos, es decir, un mes y punto.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42922
Re: Los profesores que trabajen en Julio, se pagará aparte. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
rafacremades escribió:

Como no se pueden despedir, hacen lo que les sale de los huevos, y encima les comen la cabeza a los alumnos con que tienen que hacer huelga.


Lo tienes crudo rafa, por no decir imposible.
Los inspectores, están más pendientes de que se cumpla todo el papeleo, de que los profesores hagan bien su trabajo, o que vayan incluso a él.

Yo me he encontrado con profesores con faltas injustificadas, y no les pasa nada.
A ver cuando se entera la gente, que despedir a un funcionario en España es IMPOSIBLE, y así nos va.

Solo hay que ver las noticias, los policias que mataron a un ciclista, se dieron a la fuga, quintuplicaban la tasa de alchohol, y encima tenian antecedentes de manipulación de pruebas, trato de favor a amigos, trabajar con tasa alcohol, y NO SE LES DSPIDE, PORQUE NO SE PUEDE, NI SE QUIERE.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12