Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES
#44303
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
y luego sacan oposiciones para ponerse a echar a 2000 personas, pero lo mejor es que algunos son recolocados como funcionarios del estado, vamos que viviran mejor aun.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44322
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
alls84 escribió:
y luego sacan oposiciones para ponerse a echar a 2000 personas, pero lo mejor es que algunos son recolocados como funcionarios del estado, vamos que viviran mejor aun.


Bueno, las "oposiciones" son el negociete de las academias sinciqueras, preguntales a CCOO, UGT, y otros más que tal se lo tienen montado,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44338
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
andreseljedi escribió:
No estoy a favor de los despidos, ni mucho menos, pero algo tendrá qque hacer correos cuando la compañía prevé cerrar el año con unas pérdidas brutas de 166,5 millones de euros, que encima lo pagamos entre todos.


lamento tu desconocimiento pero CORREOS aunque sea una empresa pública apechuga de sus arcas y gestión propia, lo único que se genera de los presupuestos es del servicio postal universal...bien claro se ve ahora que al tener deficit empieza a despedir, sino lo compensaria con los presupuestos generales del estado y no tendría que despedir a nadie. En verdad los despidos son no cubrir las bajas de las jubilaciones ni la gente que pueda "emigar" a otros ministerios...



A ver pusete75, no te entiendo.

¿De donde saca la empresa pública para compensar las perdidas de 166,5 millones? Porque si no es de los conttibuyentes, tendrán que empezar a vender sellos a lo foro filatélico.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44349
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 35
A deuda andreseljedi A DEUDA , que a estas alturas de la vida no te quede claro el funcionamiento........CUANTA INGENUIDAD

Si asi es como funciona "todo lo publico" YA LO PAGARA EL PROXIMO QUE VENGA, pero a mi nadie me baja de mi coche oficial y mis privilegios.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44366
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 44
Correos, operador al que se encomienda la prestación del servicio postal universal

Esta ley incluye entre sus disposiciones la designación de Correos como operador encargado de la prestación del servicio postal universal durante los próximos 15 años, actividad que constituye un elemento fundamental de su objeto social.

Se incluyen en los servicios de ámbito universal:

Las actividades de recogida, admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega de envíos postales nacionales y transfronterizos en régimen ordinario de cartas y tarjetas postales de hasta 2 Kgr. y de paquetes postales, con o sin valor comercial, de hasta 20 Kgr. de peso, así como la prestación de los servicios de certificado y valor declarado, accesorios de los envíos contemplados en este apartado.

Los envíos nacionales y transfronterizos de publicidad directa, de libros, de catálogos, de publicaciones periódicas y los restantes cuya circulación no esté prohibida, serán admitidos para su remisión en régimen de servicio postal universal, siempre que éste se lleve a cabo con arreglo a alguna de las modalidades previstas en el apartado anterior.

Financiación del servicio postal universal:

La ley configura un sistema de financiación de las obligaciones de servicio público que se le imponen al prestador designado para el servicio postal universal. Además del derecho a que se le compense la carga financiera que supone la prestación del servicio postal universal, se le dan otra serie de garantías como son el uso exclusivo del término “España” y la denominación “Correos”. Asimismo, es el único operador facultado para recibir con fehaciencia solicitudes de los usuarios a las Administraciones públicas y distribuir notificaciones de órganos administrativos y judiciales en los términos que fija la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44414
Re: CORREOS RECORTA SU PLANTILLA ESTE AÑO EN 2000 TRABAJADORES hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
A deuda andreseljedi A DEUDA , que a estas alturas de la vida no te quede claro el funcionamiento........CUANTA INGENUIDAD

Si asi es como funciona "todo lo publico" YA LO PAGARA EL PROXIMO QUE VENGA, pero a mi nadie me baja de mi coche oficial y mis privilegios.


Si eso está claro, pero las deudas se pagan, más tarde o más temprano, y si una empresa estatal tiene una megadeuda, al final la pagaremos todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12