Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
#45863
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 10
Una experiencia de un Argentino de cómo previno el corralito antes que ocurriera.
Está en ingés. Muy interesante.
www.rapidtrends.com/surving-argentinas-e...c-collapse-part-1-3/
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45867
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Por inverforo también se está comentando el tema.... como en casi todos los foros de economía .... y al hilo de la apertura de cuentas en el extranjero, dejaron un link con el proceso de apertura de cuenta en swissquote que nos había comentado mlp hace un tiempo:

www.ahorrocapital.com/2011/08/como-abrir...-un-banco-suizo.html

Lo que no me queda claro, es que tenía entendido que era una cuenta sin gastos, comisiones, etc... pero estoy viendo que no es así, además de cobrar por transferencias emitidas.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45871
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
claudiuskan escribió:
Una experiencia de un Argentino de cómo previno el corralito antes que ocurriera.
Está en ingés. Muy interesante.
www.rapidtrends.com/surving-argentinas-e...c-collapse-part-1-3/



Eso parece más, que lo haya escrito Sarah Connor vamos es un tratado de armas en toda regla, que miedito que da.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45892
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 10
Buff cada vez es más complicado tomar decisiones con la información que tenemos.
Aquí argumentean porque no se debería usar swissquote, pero tampoco ofrecen opciones.. on-line. O por lo menos las que indican no lo parecen.

www.gabrielgomezrojo.com/2012/05/16/dond...alito-no-swissquote/

Ashberian escribió:
Por inverforo también se está comentando el tema.... como en casi todos los foros de economía .... y al hilo de la apertura de cuentas en el extranjero, dejaron un link con el proceso de apertura de cuenta en swissquote que nos había comentado mlp hace un tiempo:

www.ahorrocapital.com/2011/08/como-abrir...-un-banco-suizo.html

Lo que no me queda claro, es que tenía entendido que era una cuenta sin gastos, comisiones, etc... pero estoy viendo que no es así, además de cobrar por transferencias emitidas.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/05/2012 17:31 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45940
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 17
Yo tengo una duda en cuanto a un posible devaluación y es la siguiente:
Si tuviera una cuenta en una entidad española o extranjera en una divisa diferente al euro, me obligarían o me realizarian directamente la conversión a "la nueva peseta"?
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45950
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
Yo tengo una duda en cuanto a un posible devaluación y es la siguiente:
Si tuviera una cuenta en una entidad española o extranjera en una divisa diferente al euro, me obligarían o me realizarian directamente la conversión a "la nueva peseta"?



Y a todo esto, me imagino que tener euros ibéricos en bancolchon... no sirve para nada ¿ no ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45954
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
claudiuskan escribió:
Buff cada vez es más complicado tomar decisiones con la información que tenemos.
Aquí argumentean porque no se debería usar swissquote, pero tampoco ofrecen opciones.. on-line. O por lo menos las que indican no lo parecen.

www.gabrielgomezrojo.com/2012/05/16/dond...ralito-no-swissquote


Las opciones lo que se dice on-line no son...te dice que abras tres cuentas en australia, canada y otr
o pais, pero que deberás tener un familiar viviendo alli, y pasarte por el banco a firmar los contratos...

No vamos al pueblo de al lado como para ir a australia...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#45955
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 17
El tema de los euros ibéricos en bancolchon me genera más dudas porque no se como puede ser el cambio:

si dan un corto periodo de tiempo para realizar el canje y todo lo que no se cambie no vale..
Si cierran fronteras y por tanto hay controles de movimiento de capital para que no se pueda ir uno con los euros a cuestas....

Y con cualquier otra divisa no deberia haber problemas...Al menos es lo que creo y me gustaria que algun experto hablara sobre el tema.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112