Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION
#46196
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Que apocalipticos que sois

Yo dudo muchísimo que España salga del euro, y si así fuera, tampoco se acabaría el mundo, devaluación y a seguir nuestras vidas.
Lo del corralito, puede que no se llegara ni a afectura a nivel interno, solo para salidas de dinero al exterior, o cambios de moneda.

Los banqueros se han fugado, pues han sido más listos, pero no porque se vieran que esto iba a quebrar, sino que se vive mucho mejor en Rio de Janeiro con 1 millón de Euros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46209
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 24
recibidos los papeles ... y el DD1 ...

ahora a estudiarlos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/05/2012 17:43 por agimeno1.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46265
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 10
Ashberian,

El limite q tengo yo para 4b y servired son 450e por día, y no he tenido problemas en sacar estas cantidades estos días osea 900eur.

Si he tenido -errores del sistema del tipo: ahora no puedo hacerlo- con cantidades de 3 digitos superiores a 2000 eur. pero al rato pude, pero me llamo la atención.. ese día que varios e-bank me salieran con la misma historia, hoy todo ok.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/05/2012 17:58 por claudiuskan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46266
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 10
Sobre las medidas, he leído esta otra muy interesante y quería ahondar en ellas:

---------------------
No hace falta llevarse fisicamente los €.

Los bancos solo son depositarios de acciones o Fondos de Inversión. Si compras acciones o F.I. denominados en una moneda, puede quebrar el banco o desaparecer el €, seguirás teniendo acciones o F.I. denominados en esa moneda.

-Si quiebra el banco abres cuenta en otro y pides que traigan el depósito de acciones que coticen en NY, Japnón u otra bolsa que no sea eur (otra divisa) o F.I. en otras divisas.

-Si desaparece el € al vender las acciones o F.I. se convertirán a la nueva moneda al cambio de este día.

-Otra cosa son las ctas y depósitos en € en el banco.

Estoes más práctivo que llevarse los billetes a una caja fuerte en casa
siempre a espensa de robos, o llevarse los billetes a tomar vientos -suiza-
------

Tucapital, siguiendo este apunte he revisado en tu site, y no he visto o encontrado F.I. con 100% garantizados o sin garantizar, de valores de eurostoxx alemanes fuertes, usa o yuanes. Sería interesante preparar un artículo o especial orientado a esto (es una sugerencia), ya que me parece otra opción más a parte de la que hemos nombrado.
¿Qué os parece?
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46289
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 65
Según las últimas noticias, Alemania está acaparando el ahorro de los países periféricos que se llevan el dinero al país germano. Parece fácil decirlo pero, ¿cómo lo hacen?.

Ahí está el quid de la cuestión, y ya que los suizos no nos convencen habrá que seguir intentándolo.

¿Bancos alemanes?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#46296
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 11 Meses Karma: 7
claudiuskan escribió:
Ashberian,

El limite q tengo yo para 4b y servired son 450e por día, y no he tenido problemas en sacar estas cantidades estos días osea 900eur.

Si he tenido -errores del sistema del tipo: ahora no puedo hacerlo- con cantidades de 3 digitos superiores a 2000 eur. pero al rato pude, pero me llamo la atención.. ese día que varios e-bank me salieran con la misma historia, hoy todo ok.


Gracias por contestar.

El límite que tengo con ING es de 600 Eur / Día .... pero no, no me deja. Ni cada 24 ni cada 48 horas ... siempre me sale que he excedido el límite y desde luego, dinero hay de sobra.

Lo extraño es que la web de ING apenas me deja acceder, e incluso funciona peor que antes ( transferencias entre cuentas ING no inmediatas que antes sí hacía, etc... ) ... ya no puedo acceder desde firefox y tengo que usar Safari para conseguir acceder ocasionalmente.

Con SelfBank.... simplemente se hacen los locos. Por ahora, Openbank va bien y me toca probar con Uno-E y ActivoBank de siguientes.

De todos modos, sólo voy a retirar una parte en efectivo ... aunque el importe no sea pequeño; otra parte en España y otra parte en ..... el extranjero... pero por dilucidar.

Lo malo es que meterlo en Fondos, acciones etc... no me convence. Nunca me han atraído, ni me manejo con ellos... por lo que menos me voy a meter ahora.

Bastante pavor produce el tener cambiar divisa... pero por ahora parece la solución menos mala. Sigo mirando hacia SaxoBank Dinamarca. Alemania me sigue sin convencer... y lo tendría fácil ya que cuento con familia directa allí.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46694
Re: HOW TO - COMO DEFENDER NUESTROS AHORROS DE UN CORRALITO O DEVALUACION hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Volviendo al tema en cuestión... ¿qué os parece la opción de comprar bonos del estado de algún país extranjero (canada, australia, eeuu...)? ¿Alguien sabe como hacerlo sin que te sangren con las comisiones? Gracias!
krode11
krode11
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112