Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Es posible tener hijos en España hoy en día?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Es posible tener hijos en España hoy en día?
#51051
Re: ¿Es posible tener hijos en España hoy en día? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 108
Lo de las ayudas ave siempre va a ser mucho menos que el coste real pero es verdad que se tienen becas para estudios, trasporte publico mas barato, prioridad en ayudas/viviendas públicas pero todo esto según están las cosas igual que vino se puede ir, vamos que no puedes contar con ello.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51061
Re: ¿Es posible tener hijos en España hoy en día? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
masero escribió:
yo la semana pasada me hice la vasectomia, asi que con dos ya me planto, no quiero otro ni por accidente.
en el piso ya no cabriamos, en el coche ya iriamos como sardinas en bota, la niña es para el padre, el niño para la madre y el tercero......
saludos


Hay casos de vasectomía que han fallado, así que cuidado

De todas formas han sacado un coche de Dacia de 7 u 8 plazas (no recuerdo) por 9.200€.
No es mal precio para meter a toda la familia y al perro.
El tema del piso ya es mas chungo, pero he leido hoy que IKEA a empezado a invertir en construcción (lo que no he visto es nada de precios, además que decían que construían en Alemania), y si son buenos, bonitos y baratos, no hay que descartar nada (además IKEA decía en un anuncio que donde caben 2 caben 3 jajajaja).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51240
Re: ¿Es posible tener hijos en España hoy en día? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 24
avemadrid escribió:
masero escribió:
yo la semana pasada me hice la vasectomia, asi que con dos ya me planto, no quiero otro ni por accidente.
en el piso ya no cabriamos, en el coche ya iriamos como sardinas en bota, la niña es para el padre, el niño para la madre y el tercero......
saludos


Hay casos de vasectomía que han fallado, así que cuidado

De todas formas han sacado un coche de Dacia de 7 u 8 plazas (no recuerdo) por 9.200€.
No es mal precio para meter a toda la familia y al perro.
El tema del piso ya es mas chungo, pero he leido hoy que IKEA a empezado a invertir en construcción (lo que no he visto es nada de precios, además que decían que construían en Alemania), y si son buenos, bonitos y baratos, no hay que descartar nada (además IKEA decía en un anuncio que donde caben 2 caben 3 jajajaja).


el problema es mantenerlos...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51318
Re: ¿Es posible tener hijos en España hoy en día? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 9
Ni me lo planteo por tema monetario y por tiempo. Cada vez vamos a cobrar menos y los precios de las cosas no sólo no bajan si no que siguen subiendo. Para pagar los estudios a los hijos va a haber que pedir préstamos o sólo podrán estudiar los ricos, como hace años. En los hogares en los que tienen la suerte de trabajar los dos los hijos pasan de la guardería o del colegio a la casa de los abuelos y a sus padres casi ni les ven. Se quieren tener niños y luego se les intenta tener ocupados entre colegios, extraescolares y demás porque no los pueden atender.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123