Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy.
#51735
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
jayel escribió:
Pues sí, es una lámpara de aceite llamada lucerna, usada por los romanos para tener luz artificial, hechas de arcilla y endurecidas al fuego. Me hace pensar en varias cosas: 1) la necesidad de tener la luz suficiente que nos permita ver la solución a los problemas que estamos afrontando, 2)no olvidar ni perder los valores básicos para que esta sociedad se mantenga en pié (cómo el aceite y el barro), y 3) igual que el fuego endureció el barro y de ahí el uso que se puede dar a la lámpara, que el fuego de las dificultades no nos haga fragiles sino aptos para seguir iluminandonos a nosotros mismos y a otros. Sé que todo esto es un poco filosófico, pero rige mi vida... y es una medida anticrisis... aunque a lo mejor tenemos que echar mano de la lamparita para iluminanrnos en vista de como va la economía, je, je, je.

Muy chulo el avatar pero cuidadin cuidadin que el amigo Rojoy rapidamente le pone un impuesto a la lucerna,
Perdon, mejor no dar ideas.

Saludos
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51794
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
jayel escribió:
Pues sí, es una lámpara de aceite llamada lucerna, usada por los romanos para tener luz artificial, hechas de arcilla y endurecidas al fuego. Me hace pensar en varias cosas: 1) la necesidad de tener la luz suficiente que nos permita ver la solución a los problemas que estamos afrontando, 2)no olvidar ni perder los valores básicos para que esta sociedad se mantenga en pié (cómo el aceite y el barro), y 3) igual que el fuego endureció el barro y de ahí el uso que se puede dar a la lámpara, que el fuego de las dificultades no nos haga fragiles sino aptos para seguir iluminandonos a nosotros mismos y a otros. Sé que todo esto es un poco filosófico, pero rige mi vida... y es una medida anticrisis... aunque a lo mejor tenemos que echar mano de la lamparita para iluminanrnos en vista de como va la economía, je, je, je.


Bueno pue sy ame alegro de haber acertado lo que era
Gracias a que el nene (cuando era menos nene que ahora) leia "LAS AVENTURAS DE ASTERIX"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51806
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 70
Si Sara, no fuese la pareja de quien es, esto no tendría trascendencia, todos los días seoyen gazapos en radio y tv, y pasan desapercibidos, somos un pais muy mediatico.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#51816
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
A mi Sara Carbonero, me cae muy mal.

Tiene cara de estar siempre de mal humor, de ser muy creida (menuda cara puso cuendo le gastó la broma De la Morena en la entrega de premios del deporte diciendo "iker casillas" y la tia le miró con una carra de perro que no veas).

Si telecinco ya tiene las peores noticias, ahora tambien tiene la peor reportera, pero la más famosa, que es lo que les vale.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51821
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
larpeiro escribió:
Si Sara, no fuese la pareja de quien es, esto no tendría trascendencia, todos los días seoyen gazapos en radio y tv, y pasan desapercibidos, somos un pais muy mediatico.


Cada vez más difícil que pasen desapercibidos porque sigue habiendo programas (que yo sepa de radio) que recopilan gazapos. En la tele no sé si habrá alguno ahora mismo.

Yo creo más bien que si no fuese la pareja de quien es no seguiría dando las noticias deportivas. No digo que no lo haya llegado hasta ahí por si misma, pero el mantenerse en el puesto es por ser novia de Iker.

Es un caso parecido al de Pilar Rubio. Subió por si misma en la sexta y no al pasar a tele cinco no fue capaz de mantenerse (una serie sin exito, que por cierto como actriz no vale un duro, el peor Operación Triunfo, y ahora estaba con un programa cutre que no sé si han quitado ya...), pero ella no está con un futbolista famoso.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51822
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
A mi Sara Carbonero, me cae muy mal.

Tiene cara de estar siempre de mal humor, de ser muy creida (menuda cara puso cuendo le gastó la broma De la Morena en la entrega de premios del deporte diciendo "iker casillas" y la tia le miró con una carra de perro que no veas).

Si telecinco ya tiene las peores noticias, ahora tambien tiene la peor reportera, pero la más famosa, que es lo que les vale.


A mi no me cae bien (no llega a caerme mal porque me da un poco de pena lo que se pasan con ella).

La cara de mal humor puede ser que esté triste como Cristiano, puede ser que su novio trabaje demasiado y no le de el SALAMI que necesita.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#51825
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
A mi Sara Carbonero, me cae muy mal.

Tiene cara de estar siempre de mal humor, de ser muy creida (menuda cara puso cuendo le gastó la broma De la Morena en la entrega de premios del deporte diciendo "iker casillas" y la tia le miró con una carra de perro que no veas).

Si telecinco ya tiene las peores noticias, ahora tambien tiene la peor reportera, pero la más famosa, que es lo que les vale.


A mi no me cae bien (no llega a caerme mal porque me da un poco de pena lo que se pasan con ella).

La cara de mal humor puede ser que esté triste como Cristiano, puede ser que su novio trabaje demasiado y no le de el SALAMI que necesita.


Ten cuidado AVEMADRID no vaya a ser que TE LO QUITEN DE TU AVATAR.
aunque tambien haya "BURBUJA DEL JAMON"
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51833
Re: Cagadón de Sara Carbonero en las noticias de hoy. hace 11 Años, 10 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
A mi Sara Carbonero, me cae muy mal.

Tiene cara de estar siempre de mal humor, de ser muy creida (menuda cara puso cuendo le gastó la broma De la Morena en la entrega de premios del deporte diciendo "iker casillas" y la tia le miró con una carra de perro que no veas).

Si telecinco ya tiene las peores noticias, ahora tambien tiene la peor reportera, pero la más famosa, que es lo que les vale.


A mi no me cae bien (no llega a caerme mal porque me da un poco de pena lo que se pasan con ella).

La cara de mal humor puede ser que esté triste como Cristiano, puede ser que su novio trabaje demasiado y no le de el SALAMI que necesita.


Ten cuidado AVEMADRID no vaya a ser que TE LO QUITEN DE TU AVATAR.
aunque tambien haya "BURBUJA DEL JAMON"


Jajajaja. Bueno SALAMI o PINCHITO, como lo querais decir.

No había oido nunca lo de la Burbuja del Jamón.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 123