Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar
#51918
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
eso de que te hagan cobrar por llevar el tuper de casa con la comida es patético. en valencia creo que también lo quieren aplicar. la cuestión es sangrarte por todo. a comer al parque o la puerta del colegio todos en modo de protesta.


No es que te cobren por llevarte la camida de casa, sino por usar las instalaciones y el personal, que hay que pagarlo.

Yo lo veo un lujo, y si alguien quiere la comodidad, que la pague. Y ya me parece muy fuerte las subvenciones para el comedor, que conozo a gente que se ha divorciado, siendo mentira, para cobrar ayudas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/09/2012 00:42 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51927
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
eso de que te hagan cobrar por llevar el tuper de casa con la comida es patético. en valencia creo que también lo quieren aplicar. la cuestión es sangrarte por todo. a comer al parque o la puerta del colegio todos en modo de protesta.


No es que te cobren por llevarte la camida de casa, sino por usar las instalaciones y el personal, que hay que pagarlo.

Yo lo veo un lujo, y si alguien quiere la comodidad, que la pague. Y ya me parece muy fuerte las subvenciones para el comedor, que conozo a gente que se ha divorciado, siendo mentira, para cobrar ayudas.


yo veo exagerado que cobren 3 euros al dia por usar el comedor y el microondas. la gente està mal de dinero y si se lleva la comida de casa es para ahorrar.

si en tu empresa te cobraran 3 euros por usar el microondas, el comedor,... lo verías bién?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51929
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 108
Como dice ahnacoff creo que lo que se pretende llevandose la fiambrera es ahorrarse dinero si al final te sale más o menos por lo mismo el ahorro es nada.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51934
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
eso de que te hagan cobrar por llevar el tuper de casa con la comida es patético. en valencia creo que también lo quieren aplicar. la cuestión es sangrarte por todo. a comer al parque o la puerta del colegio todos en modo de protesta.


No es que te cobren por llevarte la camida de casa, sino por usar las instalaciones y el personal, que hay que pagarlo.

Yo lo veo un lujo, y si alguien quiere la comodidad, que la pague. Y ya me parece muy fuerte las subvenciones para el comedor, que conozo a gente que se ha divorciado, siendo mentira, para cobrar ayudas.


yo veo exagerado que cobren 3 euros al dia por usar el comedor y el microondas. la gente està mal de dinero y si se lleva la comida de casa es para ahorrar.

si en tu empresa te cobraran 3 euros por usar el microondas, el comedor,... lo verías bién?


No es lo mismo, yo soy adulto, y estos son niños, y hay que pagar a cuidadoras para que esten con ellos, y otras para que recojan las meses, y otras para que lo organicen, etc. aunque se lleven la comida desde casa.

Creo que quedarse a comer en el comedor, repito, es un lujo y una comodidad de los padres, y estoy completamente en contra de que entre todos les paguemos estos servicios a unos padres que se quieren ahorrar el trabajo de recojerlos al medio día.

En la C. V es 1 € al dia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/09/2012 11:37 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51939
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
eso de que te hagan cobrar por llevar el tuper de casa con la comida es patético. en valencia creo que también lo quieren aplicar. la cuestión es sangrarte por todo. a comer al parque o la puerta del colegio todos en modo de protesta.


No es que te cobren por llevarte la camida de casa, sino por usar las instalaciones y el personal, que hay que pagarlo.

Yo lo veo un lujo, y si alguien quiere la comodidad, que la pague. Y ya me parece muy fuerte las subvenciones para el comedor, que conozo a gente que se ha divorciado, siendo mentira, para cobrar ayudas.


yo veo exagerado que cobren 3 euros al dia por usar el comedor y el microondas. la gente està mal de dinero y si se lleva la comida de casa es para ahorrar.

si en tu empresa te cobraran 3 euros por usar el microondas, el comedor,... lo verías bién?


No es lo mismo, yo soy adulto, y estos son niños, y hay que pagar a cuidadoras para que esten con ellos, y otras para que recojan las meses, y otras para que lo organicen, etc. aunque se lleven la comida desde casa.

Creo que quedarse a comer en el comedor, repito, es un lujo y una comodidad de los padres, y estoy completamente en contra de que entre todos les paguemos estos servicios a unos padres que se quieren ahorrar el trabajo de recojerlos al medio día.

En la C. V es 1 € al dia.


sigo pensando que es mucho dinero. son 30 euros al mes aqui en valencia. en las otras que lo apliquen 90 euros y aparte comida de casa es una barbaridad!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51944
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 29
los comedores escolares la mayoria estan gestionados por empresas privadas y como tal tienen el derecho de cobrar los servicios que den. Otra cosa es que el colegio pueda acondicionar otra aula o salon para que los niños puedan comer su tapper eso sí, sin microondas sin nevera, ya veremos cuando haya algun intoxicado y eso si siempre que sean responsables de dejar la instalación igual que estaba.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51950
Re: Una madre lanza un 'tupper' a Esperanza Aguirre en la apertura del curso escolar hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
A ver, el comedor de al medio día hay que pagarlo, que son empresas privadas como dice masero, y sino, te llevas a tu hijo a tu casa a comer.

Otra solución es que los maestros se queden en las horas de al medio día en el comedor a ayudar a los niños, como se hacen en muchos privados y concertados.

El horario en teoria de un maestro es de 35 horas. Pues que hagan 40 horas como todos los españolitos, y arreglado.

Pero si se quejan por cambiarles 2 horas (que no es dar 2 horas más) imagínate la que montarían.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12