Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Boicot a productos catalanes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Boicot a productos catalanes
#53028
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Entonces, ¿no deberíamos de comprar en caprabo, naranjas valencianas? ¿Y tampoco comprar casa terradellas en un mercadona?

Es que por esa misma regla de tres, no deberíamos de usar gasolina porque casi toda viene en petroleros del puerto de Tarragona.

Yo creo que no se puede obligar a nadie a estar an algo que no se quiere, y si se quieren ir, pues adios y muy buenas. Que seguro que saldremos adelante, aunque seguro que saldremos perjudicados ambos de la ruptura.

Pero creo que son más los que quieren ser español y catalán que los independentistas, solo que estos hacen mucho más ruido.

Estoy con tigo.
Yo creo que los empresarios Catalanes no tienen la culpa de nada ¿no?

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53035
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
Gil escribió:
andreseljedi escribió:
Entonces, ¿no deberíamos de comprar en caprabo, naranjas valencianas? ¿Y tampoco comprar casa terradellas en un mercadona?

Es que por esa misma regla de tres, no deberíamos de usar gasolina porque casi toda viene en petroleros del puerto de Tarragona.

Yo creo que no se puede obligar a nadie a estar an algo que no se quiere, y si se quieren ir, pues adios y muy buenas. Que seguro que saldremos adelante, aunque seguro que saldremos perjudicados ambos de la ruptura.

Pero creo que son más los que quieren ser español y catalán que los independentistas, solo que estos hacen mucho más ruido.

Estoy con tigo.
Yo creo que los empresarios Catalanes no tienen la culpa de nada ¿no?

Saludos.


Que hagan lo que dijo Lara (el de Planeta), sede social en territorio español
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53049
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Entonces, ¿no deberíamos de comprar en caprabo, naranjas valencianas? ¿Y tampoco comprar casa terradellas en un mercadona?

Es que por esa misma regla de tres, no deberíamos de usar gasolina porque casi toda viene en petroleros del puerto de Tarragona.

Yo creo que no se puede obligar a nadie a estar an algo que no se quiere, y si se quieren ir, pues adios y muy buenas. Que seguro que saldremos adelante, aunque seguro que saldremos perjudicados ambos de la ruptura.

Pero creo que son más los que quieren ser español y catalán que los independentistas, solo que estos hacen mucho más ruido.


pues yo lo siento por los compis del foro que sean catalanes, pero es el único grupo que así, en general, puedo decir que detesto... pero quiero aclararlo:

detesto al catalanista, independentista, que va de soy de los mejores de España, vosotros sois escoria... pero en sí, si veo su DNI, o me dice su nombre, se puede llamar Pedro García González, nacido en territorio catalán, ok!!! pero hijo de extremeños, andaluces, llamémoles "x", que en los años 60-70 tuvieron que irse con una mano delante y otra detrás a ganarse el pan. Éstos, gracias a las empresas que se montaban allí para que los señoritos catalanes no armasen bronca y se tragaran las ganas de independizarse, montaron y desarrollaron con el sudor de su frente, con el dolor de sus piernas y espaldas, la Catalonya de hoy!!!! PERDONA!!!!!!!!!!!! Desarrollada y evolucionada gracias a éstos... y ahora son, los hijos de éstos los que se creen catalanes, no hijos no... sois igual de españoles que un coruñés, un albaceteño o un avilés...

Me pasa igual que con los vascos: si pide la independencia un Yon Errigoexea (por ejemplo, que no sé si existe ese apellido), pues igual, aunque no lo comparta, lo puedo entender. En cataluña, si viene el Jordi de turno y la pide, me pasa idem de idem... pero que venga Pepito Flores... hombre.... un poco de dignidad!!!!!!!!!


jaja, lo sabia... -1

mientras escribía lo iba pensando... pero yo me expreso libremente, lo siento a quien no le guste...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#53055
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Pues a mi como si me dajan a -10 karmas.

Animo a a todos a hacer el boikot, para que así sepan de que las van a pasar canutas sin nosotros.

Es lo que pasa por ser egoista, que al final, te fastidias a ti mismo.

Y que se olvide el Barsa, de jugar la liga española. A ver si entonces iban a poder pagar a mesi los 12 millones que cobra.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53059
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
rafacremades escribió:
Pues a mi como si me dajan a -10 karmas.

Animo a a todos a hacer el boikot, para que así sepan de que las van a pasar canutas sin nosotros.

Es lo que pasa por ser egoista, que al final, te fastidias a ti mismo.

Y que se olvide el Barsa, de jugar la liga española. A ver si entonces iban a poder pagar a mesi los 12 millones que cobra.


A mi lo de los karmas me la suda bastante.

BOICOT, toquémosles donde más les duele --> EN LA CARTERA
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53062
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
rafacremades escribió:
Pues a mi como si me dajan a -10 karmas.

Animo a a todos a hacer el boikot, para que así sepan de que las van a pasar canutas sin nosotros.

Es lo que pasa por ser egoista, que al final, te fastidias a ti mismo.

Y que se olvide el Barsa, de jugar la liga española. A ver si entonces iban a poder pagar a mesi los 12 millones que cobra.


A mi lo de los karmas me la suda bastante.

BOICOT, toquémosles donde más les duele --> EN LA CARTERA


a mí tb... es más, me sorprende cuando me lo suben, pq supuestamente es porque he ayudado a alguien, y eso me sorprende bastante!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#53070
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:


a mí tb... es más, me sorprende cuando me lo suben, pq supuestamente es porque he ayudado a alguien, y eso me sorprende bastante!!!


O por tu simpatía.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53072
Re: Boicot a productos catalanes hace 11 Años, 9 Meses Karma: 15
A mi me pasa lo mismo con los karmas.... si por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, me lo dejan en -700 me da completamente igual.... no me pienso callar....

Con esto del boicot ya hay unas cuantas marcas que he dejado de consumir hace bastante tiempo, algunas que son catalanas especificamente y otras que son multinacionales con sede alli... soy un pobre consumidor, y lo mio no va a ningun sitio, pero estoy harto de que nos tomen por gilipollas al resto de ciudadanos.... eso si, a las que dan un paso al frente y plantan cara a los nazis no les hago boicot....

Otra que parece que se pira de alli....

Arbora Ausonia, filial de procter & gamble para higiene íntima. Ante las incertidumbres políticas este mes de octubre trasladará su centro operativo de Barcelona a Madrid. El empresariado catalán teme un boicot del mercado del resto de españa. “temen la inseguridad jurídica, que el mercado se retraiga, que haya represalias en el mercado español”, apunta milian mestre. “es una locura, así no se puede salir al mercado”, es uno de los comentarios que más se escuchan entre el empresariado catalán.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567