Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Plan PIVE, ayuda de 2000 euros para la compra de coche "verde"
#52712
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 17
andreseljedi escribió:
ahnacoff escribió:
entregar un coche de mas de 12 años? mucho no? el antiguo plan prever era de 10 años, no? yo estoy mirando coches, pero ahora intentare aguantar el que tengo.


Si es un coche comercial, mínimo 10 años, si es particular 12.

Pero no lo veo mucho.
Tenemos el parque móvil más viejo de europa, y seguiremos así por mucho tiempo.

Mi coche tiene 10 años, y aunque llevo tiempo mirando de cambiarlo, aun va a aguantar 2 añitos mínimo, porque va perfecto y cambiaro es un capricho.

Así está la mayoría.

Pero lo van a tener dificil.
Con la crisis, ha florecido el mercado de coches de segunda mano, y hay muchos que se venden por menos de 3000€, que ya solo se busca que te lleve al sitio y poco más.



+1.... No entiendo porque ponen 12 años.... Sinceramente si das 1000, pero ingresas más por cada coche, no entiendo porque no lo ponen como el anterior.... No es meter dinero, es ingresar menos impuestos por cada coche vendido...

Tambien estaba mirando coche, pero con lo que han sacado ya veremos que hago...
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52713
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

Una ahorrando todo el año para que luego venga la parienta y rompa la hucha en un momento!!!, a ver como cuadro nuestros presupuestos 2012!!!


Vaya, ahora que van a sacar un depósito con tu nombre, y no vas a tener para contratarlo,


En realidad me ha salido bastante bien de precio, y no creo que me hubiese salido mejor aún con la ayuda de los 2000e.

Sin embargo, lo que me da mas miedo es el tema del mantenimiento, seguro, impuestos, gasolina... que es lo gordo del tema de tener dos coches en casa... una locura, pero he tenido que pasar por el aro.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#52744
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Es que al gobierno les sale más a cuenta, regalarnos coches, porque con lo que pagamos de itv, seguro, ivas, autopistas, gasolina, etc recauda más.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52749
Re: El Gobierno aprueba un plan de ayudas a la compra de coches hace 11 Años, 9 Meses Karma: 65
rafacremades escribió:
Es que al gobierno les sale más a cuenta, regalarnos coches, porque con lo que pagamos de itv, seguro, ivas, autopistas, gasolina, etc recauda más.


jiji, muy bueno.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12