Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE
#54657
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
Si yo no digo que nadie se tenga q inmolar personalmente....ya juanas de arco no creo q sean necesarias.

Pero si creo que los funcionariso a traves de sus sindicatos tienen mucho poder y es a traves de estos (si fueran honestos)pues como cuando negocian convenios laborales introducir clausulas de "honestidad" en la gestion.


Yo personalmente no creo que tenga un problema con lo publico mi problema es q lo publico se ha convertido en algo que me da mas problemas de los q me soluciona.

Lo que no puede ser es que cuando un ciudadano medio va a una administracion a gestionar algo, tenga la sensacion de que se esta dando contra un muro enorme que es imposible de saltar y tenga que entrar por la puerta casi casi pidiendo perdon.


Y lo peor es que no hay voluntad política de solucionar esto.

En cuanto se toca algo público, enseguida salen los sindicatos haciendo huelgas, reclamando sus derechos etc pero olvidando que el derecho lo tiene el ciudadano al que teoricamente sirven.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54661
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 63
adriancillo_ escribió:
Si yo no digo que nadie se tenga q inmolar personalmente....ya juanas de arco no creo q sean necesarias.

Pero si creo que los funcionariso a traves de sus sindicatos tienen mucho poder y es a traves de estos (si fueran honestos)pues como cuando negocian convenios laborales introducir clausulas de "honestidad" en la gestion.


Yo personalmente no creo que tenga un problema con lo publico mi problema es q lo publico se ha convertido en algo que me da mas problemas de los q me soluciona.

Lo que no puede ser es que cuando un ciudadano medio va a una administracion a gestionar algo, tenga la sensacion de que se esta dando contra un muro enorme que es imposible de saltar y tenga que entrar por la puerta casi casi pidiendo perdon.


Tienes toda la razón, te lo digo desde la parte ciudadana, y desde la parte empleada de administración autonómica.

Desde mi trabajo antes solucionábamos muchos problemas, y los que no podíamos solucionar sabíamos a quién derivar a las personas o hablar con algún técnico para que nos lo explicara y pudieramos dar respuesta al ciudadano.

Pero ahora la cosa ha cambiado: los trabajadores no sabemos qué pretenden los políticos y los empleados puestos a dedo, se están comiendo y guisando decretos, órdenes e instrucciones que no nos llegan. NO se nos informa, y cuando viene algún ciudadano a resolver dudas o a solucionar algún problema, NO SABEMOS DÓNDE MANDARLE. Directamente les doy nombre, localización y número de teléfono de superiores, por darles algo, sinceramente, pero con la duda de que le vayan a poder solucionar nada.

Sé que éste es el panorama en el 80% de la administración autonómica de mi comunidad. Hay un stand by, un "verlas venir", "esperar órdenes", que no nos permite avanzar, que no deja evolucionar mi zona, y están paralizando TODO!!!

Esta es mi impresión desde dentro.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2012 19:06 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#54684
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 23
Sin 1 duro te agradezco mucho tu comentario , siempre me gustan las opiniones de la gente que le toca más directamente .

Pero por todo lo expuesto deduzco que no se puede culpar a lo público en un conjunto o a todos los operarios por lo que está pasando y decir que lo privado es mucho mejor, si no como demostraron muy bien con la banca , la culpa es de los dirigentes que han puesto al cargo que en muchos casos no tienen ni idea de lo que están gestionando , si dejaran a los funcionarios de toda la vida gestionarlo la cosa igual iba mejor .

En cuanto a los sindicatos, teóricamente luchan por los derechos de los trabajadores y que se respete lo acordado , pero contra los jefecillos puestos a dedo poco pueden hacer , lo que no es lógico es que para mejorar el sistema de lo público se tengan que recortar el presupuesto y los derechos de los trabajadores ,para darle el doble a lo gestionado por lo privado donde en parte también está gestionado por los amíguetes y familiares puesto a dedo.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/11/2012 21:55 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54716
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
Pero javi.c si a eso es a lo que me refiero.....¿porque los funcionarios no se plantan cuando tratan de meter a amiguetes?

Que yo en una empresa privada no pueda hacer nada mas que quejarme cuando mi jefe enchufa al patan de su cuñado con el triple de sueldo que yo y la mitad de horario.....es una cosa.

Pero que los funcionarios no puedan hacer nada cuando pasan las golfadas que pasan en los aytos, diputaciones, autonomias, gobiernos, embajadas ..... es de lo que yo me quejo. A la administracion se deberia de entrar por merito, capacidad Y VOCACION DE SERVICIO PUBLICO.


Yo no se como se tendria que implementar el tema, pero totalmente necesario una ventanilla en la que se puedan plantear DENUNCIAS ANONIMAS y que sean INVESTIGADAS DE VERDAD....no con la basurilla de justicia y lentitud de este pais.


Por poner un caso de actualidad ..... Madrid Arena (tragedia de halloween), por lo que se ve AHORA en las declaraciones de todos......TODO EL MUNDO SABIA LA AMISTAD DE ESOS EMPRESARIOS CON LOS DIREGENTES DEL AYTO.

Los funcioanrios segun un informe interno SABIAN QUE EL RECINTO NO CUMPLIA NI TENIA LICENCIA.....y seguian permitiendo que se realizaran actos alli.

¿porque si todo el mundo sabia que pasaba algo......nadie hizo nada?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54731
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 132
adriancillo_ escribió:
Pero javi.c si a eso es a lo que me refiero.....¿porque los funcionarios no se plantan cuando tratan de meter a amiguetes?


Pero yo no creo que la culpa sea de los trabajadores funcionarios, sino de la mala organización que hay, y eso tiene que arreglarla los superiores y con el consentimiento de los políticos.

El problema es que en cuanto se toca algo del sistema público, aunque sea igualarlo con el sistema de trabajadores por cuenta ajena, se les hechan encima, sobretodo los sindicatos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54772
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 8 Meses Karma: 35
Siento ser pesado argumentando lo mismo pero ..... LA ADMINISTRACION no es de los politicos(esos son unos que pasaban por alli y que se terminaran yendo....aunque algunso tardan mucho tiempo) y quienes deben salvaguardar el buen funcionamiento de lo publico son los trabajadores publicos, no a titulo personal (obviamente) pero si como directriz de sus sindicatos.


Por poner ejemplos cercanos....todos conocemos aytos de nuestro entorno en donde se enchufan como asesores, directores d....., se saca una plaza JUSTO para una persona (hecha a medida)....


Yo lo unico que digo es que para trabajar en lo PUBLICO, ya sea como funcionario o trabajador eventual se deban de habilitar unos filtros muy potentes.....para que no entren personas q no saben hacer la o con un canuto.

Y eso quienes tienen q presionar y negociar son los sindicatos de los funcionarios y para que los sindicatos lo negocien debe de ser una DEMANADA de sus "afiliados". Y para conseguir q los sindicatos sean independientes lo PRIMERO es quitarles financiacion publica de ningun tipo.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58537
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 24
PUSETE75 escribió:
Venga, otra más, cada día un hachazo más, un recorte más,,que verguenza,,,habrá alguien más que vote a esta gente????????????????????

www.publico.es/espana/444722/madrid-impl...euro-por-cada-receta



pues en Catalunya, hoy 16.01.13 a las 23:00 hrs. de la noche... dejaremos de pagar el euro por receta,gracias a la decisión del Tribunal Constitucional...

ya estoy pensando en que los voy a invertir...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58545
Re: EL PP IMPLANTA FINALMENTE EN MADRID EL COPAGO, PESE A NEGARLO SISTEMÁTICAMENTE hace 11 Años, 5 Meses Karma: 19
agimeno1 escribió:
PUSETE75 escribió:
Venga, otra más, cada día un hachazo más, un recorte más,,que verguenza,,,habrá alguien más que vote a esta gente????????????????????

www.publico.es/espana/444722/madrid-impl...euro-por-cada-receta



pues en Catalunya, hoy 16.01.13 a las 23:00 hrs. de la noche... dejaremos de pagar el euro por receta,gracias a la decisión del Tribunal Constitucional...

ya estoy pensando en que los voy a invertir...


En ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas impuestos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEGURoooooooo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456