Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

España el pais de la pandereta Vol 4: Nuevo impuesto a los depóstios al 0%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: España el pais de la pandereta Vol 4: Nuevo impuesto a los depóstios al 0%
#55884
Re: España el pais de la pandereta Vol 4: Nuevo impuesto a los depóstios al 0% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
El impuesto es a la banca sobre los depósitos que tienen sus clientes, pero como todos sabemos, al final todos los impuestos se le transladan al consumidor.

Solo hace falta ver a las electricas.

El Ministro ha dicho que no quiere que haya diferentes criteriso bancarios de este tipo entre CCAA, pero resulta curioso que si que lo haya en gasolina,en ITV, en herencia, en IAJ, en sanidad, en educación, en vivienda, etc.

Si exsistiera este impuesto en mi CCAA y me lo cobrarán, me hacía un viajecito a la C.A de al lado para contratarlo allí.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55957
Re: España el pais de la pandereta Vol 4: Nuevo impuesto a los depóstios al 0% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Que tengan que hacer estas tonterias para que las CCAA no cobren el impuesto, es de chiste.

Esto, en vez de un país parece el patio del colegio donde cada uno va a lo suyo.


claro, es lo que tiene las comunidades autónomas. yo las quitaba todas, y adiós problema.

cuando digo quitar me refiero a competencias, que sigan, pero todas las competencias para el estado.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55971
Re: España el pais de la pandereta Vol 4: Nuevo impuesto a los depóstios al 0% hace 11 Años, 7 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:


cuando digo quitar me refiero a competencias, que sigan, pero todas las competencias para el estado.


Esto lo pensamos la mayoría, pero por el miedo a los nacionalistas, se les da casi todo lo que piden, y así nos ha ido.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12