Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Furor en España por la gasolina de bajo coste
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Furor en España por la gasolina de bajo coste
#56508
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 13
andreseljedi escribió:
Los lunes ponen la gasolina más barata, porque es cuando quedan reflejadas en la web del ministerio.

Luego le resto de la semana lo suben. El ahorro será de unos céntimos por litro que valen muy bien.


Cierto, una practica un poco oscura pero aqui no pasa nada.
Lo he venido comprobando ultimamente y los lunes baja unos 5 centimos.

Podeis leer esta informacion de como nos engañan.
www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia...7018-lunes-repostaje
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56518
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 17
eupalinos escribió:
andreseljedi escribió:
Los lunes ponen la gasolina más barata, porque es cuando quedan reflejadas en la web del ministerio.

Luego le resto de la semana lo suben. El ahorro será de unos céntimos por litro que valen muy bien.


Cierto, una practica un poco oscura pero aqui no pasa nada.
Lo he venido comprobando ultimamente y los lunes baja unos 5 centimos.

Podeis leer esta informacion de como nos engañan.
www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia...7018-lunes-repostaje


Yo también lo he estado siguiendo en el último mes y medio y es verdad.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56520
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
Dos comentarios:

Lo de que el lunes era más barato lo había leído pero no estoy seguro que eso sea al 100% porque me suelo fijar en el precio de una gasolinera por la que paso todos los días (donde suelo repostar) y juraría que he repostado un martes o miércoles pensando "que suerte que no lo hice el lunes" porque estaba más cara. Pero ya me hacéis dudar.

Lo de que nos engañan no creo que sea cierto o son muy torpes, porque con que fuesen variando el día de la semana que lo hacen no creo que nadie dijese nada (y si alguien lo dijese le tomarían por loco).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56530
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
Más de una vez nos hemos quedado un poco pokerface cuando vamos a repostar y vemos que esos precios son muy difíciles de encontrar. La Comisión Nacional de la Energía ha encontrado parte de la respuesta: precisamente los lunes los precios se bajan para salir así en el boletín, y el martes se vuelven a subir.

Somos España, no os olvideis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56562
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Los lunes ponen la gasolina más barata, porque es cuando quedan reflejadas en la web del ministerio.

Luego le resto de la semana lo suben. El ahorro será de unos céntimos por litro que valen muy bien.


buen aporte lo de los lunes, no lo sabía yo esto.


yo tampoco sabía esto y es cierto totalmente??yo antés llenaba el coche cada semana y nose porque los martes y miércoles lo veía algo más barato en repsol, ahora no echo tanto gasoil y ya solo voy a cepsa por lo del tema del circulo de conductores.


qué es el círculo de conductores?


está explicado en otro post, que es un club por invitaciones y es gratuito y está muy bien, pero aki casi no tuvo aceptación, te pongo un resumen para que lo leas
RESUMEN:

-Ahorra dinero al repostar en las gasolineras. (4.2 cnts en Cepsa, 3 en BP, 2.4 en GALP,...)
-Descuento compatible con otros descuentos como el de las tarjetas y con la tarjetas de puntos.
-A la hora de comprar un coche, tendrás un descuento por ser del circulo.
-Sin cuotas ni ningun tipo de pago. GRATIS.
-Descuento en el seguro del coche.
-Descuento en talleres.

decir que Cepsa ya se ha aumentado a 4,8 cnts que Repsol todavía no se a puesto de acuerdo pero las negociaciones están avanzadas y que BP seguramente desaparezca del círculo, cualquier cosa por privado!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56573
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 63
sdrie69 escribió:
sin1duro escribió:
sdrie69 escribió:
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Los lunes ponen la gasolina más barata, porque es cuando quedan reflejadas en la web del ministerio.

Luego le resto de la semana lo suben. El ahorro será de unos céntimos por litro que valen muy bien.


buen aporte lo de los lunes, no lo sabía yo esto.


yo tampoco sabía esto y es cierto totalmente??yo antés llenaba el coche cada semana y nose porque los martes y miércoles lo veía algo más barato en repsol, ahora no echo tanto gasoil y ya solo voy a cepsa por lo del tema del circulo de conductores.


qué es el círculo de conductores?


está explicado en otro post, que es un club por invitaciones y es gratuito y está muy bien, pero aki casi no tuvo aceptación, te pongo un resumen para que lo leas
RESUMEN:

-Ahorra dinero al repostar en las gasolineras. (4.2 cnts en Cepsa, 3 en BP, 2.4 en GALP,...)
-Descuento compatible con otros descuentos como el de las tarjetas y con la tarjetas de puntos.
-A la hora de comprar un coche, tendrás un descuento por ser del circulo.
-Sin cuotas ni ningun tipo de pago. GRATIS.
-Descuento en el seguro del coche.
-Descuento en talleres.

decir que Cepsa ya se ha aumentado a 4,8 cnts que Repsol todavía no se a puesto de acuerdo pero las negociaciones están avanzadas y que BP seguramente desaparezca del círculo, cualquier cosa por privado!


interesante!!! muchas gracias!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#56609
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
andreseljedi escribió:
Más de una vez nos hemos quedado un poco pokerface cuando vamos a repostar y vemos que esos precios son muy difíciles de encontrar. La Comisión Nacional de la Energía ha encontrado parte de la respuesta: precisamente los lunes los precios se bajan para salir así en el boletín, y el martes se vuelven a subir.

Somos España, no os olvideis.


Pero esto llegará un momento en que lo sepa tanta gente, que casi todo el mundo reposte los lunes y tendrán que cambiar la táctica, porque no les compensará salir bien en el boletín con el dinero que dejan de ganar esos días.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56635
Re: Furor en España por la gasolina de bajo coste hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
avemadrid escribió:
andreseljedi escribió:
Más de una vez nos hemos quedado un poco pokerface cuando vamos a repostar y vemos que esos precios son muy difíciles de encontrar. La Comisión Nacional de la Energía ha encontrado parte de la respuesta: precisamente los lunes los precios se bajan para salir así en el boletín, y el martes se vuelven a subir.

Somos España, no os olvideis.


Pero esto llegará un momento en que lo sepa tanta gente, que casi todo el mundo reposte los lunes y tendrán que cambiar la táctica, porque no les compensará salir bien en el boletín con el dinero que dejan de ganar esos días.


Si se entara mucha gente, pues si, pero no todos están tan bien informados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123