Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Ministerio de Fomento se hará cargo de las autopistas de peaje fracasadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El Ministerio de Fomento se hará cargo de las autopistas de peaje fracasadas
#62115
Re: El Ministerio de Fomento se hará cargo de las autopistas de peaje fracasadas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
morpheo81 escribió:
Es que este sistema es muy cachondo tu tienes negocios para ganar dinero y luego si va mal tenemos que poner el dinero entre todos, en cambio si la cosa va bien el dinero para mi. Este capitalismo si que mola, así se apunta todo cristo.


Tanto tanto como eso no...(al pequeño empresario creo que no) ya vamos a los grandes que esos pueden garantizar la continuidad del tren de vida del politico de turno.(sobre todo cuando no este en le cargo)
Para verlo solo hay que abrir un periodico o ver la tele
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62154
Re: El Ministerio de Fomento se hará cargo de las autopistas de peaje fracasadas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
oka escribió:
morpheo81 escribió:
Es que este sistema es muy cachondo tu tienes negocios para ganar dinero y luego si va mal tenemos que poner el dinero entre todos, en cambio si la cosa va bien el dinero para mi. Este capitalismo si que mola, así se apunta todo cristo.


Tanto tanto como eso no...(al pequeño empresario creo que no) ya vamos a los grandes que esos pueden garantizar la continuidad del tren de vida del politico de turno.(sobre todo cuando no este en le cargo)
Para verlo solo hay que abrir un periodico o ver la tele


Al pequeño empresario no solo no le ayudan, sino que enciman le putean.

Conozco gente que ha cerrado su negocio y aun no ha cobrado la subvención que le deberían de haber dado en el momento de abrirla, hará 3 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62178
Re: El Ministerio de Fomento se hará cargo de las autopistas de peaje fracasadas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
andreseljedi escribió:
oka escribió:
morpheo81 escribió:
Es que este sistema es muy cachondo tu tienes negocios para ganar dinero y luego si va mal tenemos que poner el dinero entre todos, en cambio si la cosa va bien el dinero para mi. Este capitalismo si que mola, así se apunta todo cristo.


Tanto tanto como eso no...(al pequeño empresario creo que no) ya vamos a los grandes que esos pueden garantizar la continuidad del tren de vida del politico de turno.(sobre todo cuando no este en le cargo)
Para verlo solo hay que abrir un periodico o ver la tele


Al pequeño empresario no solo no le ayudan, sino que enciman le putean.

Conozco gente que ha cerrado su negocio y aun no ha cobrado la subvención que le deberían de haber dado en el momento de abrirla, hará 3 años.


ya te digo ...y encima AHORA SALEN LAS CUENTAS que dicen que "se maquillaron las cuentas APLAZANDO las devoluciones de todo tipo" ...este MONTORO ES UN CARADURAAAAAAAAAAAAAAA
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62202
Re: El Ministerio de Fomento se hará cargo de las autopistas de peaje fracasadas hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Una política muy acertada, sí señor.

En sanidad se está haciendo algo parecido; los servicios de ingresos de larga duración (sobre todo ancianos) que no son rentables para las empresas privadas se los queda la pública mientras que las intervenciones de corta estancia se están privatizando.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12