Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos
#64363
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Parece que los recortes van por recortar las pensiones (no las actuales, sino las futuras) y subir la edad de jubilación, más allá de los 67 años dentro de 25 años, pero adelantar la de los 67 años a la actualiadad.

www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/economia/1366813620.html

CReo que hay que recortar las pensiones máximas, que estan en 2300€.
No puede ser que un profesor o banqueros que superan los 2000€ mes cuando se jubilan, cobren casi 5000€ al mes los meses de junio y noviembre, y encima a los 60 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/04/2013 02:03 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64868
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 3
adriancillo_ escribió:
Hombre yo en uan conversacion con unos amigos expuse el mismo ejemplo, yo puedo ser el mejor endocrino y personal trainer del mundo, que si em traen a la consulta a un obeso morbido que lleva 10 años sin levantarse del sofa, con enfermedades ect ect ect no creo que a nadie le sosprenda q en 6 meses NO le ponga a correr al maraton de boston ni se compre la talla 40 d pantalon.

Yo por eso, creo que 2 años de margen no es ninguna locura.


Solo por curiosidad ¿de que obeso hablas? ¿como sabes que es obeso? ¿como mides la obesidad?
Feinmann
Feinmann
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64870
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 3
andreseljedi escribió:
Parece que los recortes van por recortar las pensiones (no las actuales, sino las futuras) y subir la edad de jubilación, más allá de los 67 años dentro de 25 años, pero adelantar la de los 67 años a la actualiadad.

www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/economia/1366813620.html

CReo que hay que recortar las pensiones máximas, que estan en 2300€.
No puede ser que un profesor o banqueros que superan los 2000€ mes cuando se jubilan, cobren casi 5000€ al mes los meses de junio y noviembre, y encima a los 60 años.


Si vamos a la tarifa plana en las pensiones, tambien habria que ir a la tarifa plana en las cotizaciones ¿no? porque la ratio cotización maxima/pensión máxima no para de subir, es decir, cada vez los cotizantes del grupo 1 (titulados superiores) cotizan mas y se jubilan con menos.

Podemos seguir premiando la mediocridad, y solo conseguiremos ser un pais de mediocres.
Pura selección natural.
Feinmann
Feinmann
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64884
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
Feinmann escribió:
andreseljedi escribió:
Parece que los recortes van por recortar las pensiones (no las actuales, sino las futuras) y subir la edad de jubilación, más allá de los 67 años dentro de 25 años, pero adelantar la de los 67 años a la actualiadad.

www.elmundo.es/elmundo/2013/04/24/economia/1366813620.html

CReo que hay que recortar las pensiones máximas, que estan en 2300€.
No puede ser que un profesor o banqueros que superan los 2000€ mes cuando se jubilan, cobren casi 5000€ al mes los meses de junio y noviembre, y encima a los 60 años.


Si vamos a la tarifa plana en las pensiones, tambien habria que ir a la tarifa plana en las cotizaciones ¿no? porque la ratio cotización maxima/pensión máxima no para de subir, es decir, cada vez los cotizantes del grupo 1 (titulados superiores) cotizan mas y se jubilan con menos.

Podemos seguir premiando la mediocridad, y solo conseguiremos ser un pais de mediocres.
Pura selección natural.


Yo no hablo de una tarifa plana, sino de bajar los máximos. Las pensiones públicas deben de ser una paga al final de la vida laboral, pero que no tienen que suplir el sueldo que se cobraba con anterioridad.

Repito que No puede ser que un profesor o banqueros que superan los 2000€ mes cuando se jubilan, cobren casi 5000€ al mes los meses de junio y noviembre, y encima a los 60 años.

Es completamente insoportable por un sistema donde la población activa gana de media 1300€ al mes, hay un paro de 27%, y nacen 1,1 niños por cada pareja.

Puede que a ti más de 2000€ al mes en 14 pagas te parezca hasta poco, pero eso da igual.

Dentro de 30 años, nadie ganará eso de jubilación, pensemos lo que pensemos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/05/2013 04:14 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64896
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 35
Feinmann

Hablo del estado, de lo gordito, rechoncho e inmovil que es.


8.000 aytos, 4.000 (empresas publicas, organismos, fundaciones ...), 1.300 parlamentarios autonomicos, diputaciones, cabildos insulares, consejos insulares, mancomunidades, veguerias ..... duplicidades/triplicidades/cuatriplicidades ......

Y todavia defenderas el estado RAQUITICO del estado ¿no?

Como se nota que llenamos la nevera del apartamento de la playa con el dinerito que sale de la huchita comun que llenamos todos ¿no?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64996
Re: Rajoy avanza que prepara nuevos recortes y no descarta subir más los impuestos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
La tasa oficial de desempleo en España ha alcanzado ya el 27%. El paro juvenil supera el 57%. El PIB del país acaba de contraerse por séptimo trimestre consecutivo. ¿Y qué es lo que hace el GOBIERNO? subir los impuestos parece que la única medida que conocen para solucionar cualquier problema.

Se ha ongelado la contratación del sector público, se canceló la paga extra de los funcionarios públicos, recortó las prestaciones por desempleo, ha hecho más fácil a los empresarios españoles despedir trabajadores, redujo los subsidios solares e impuso una recorte drástico sobre unos gastos de los gobiernos regionales fuera de control.

Pero ahora Madrid dice que hay poco espacio para más recortes, y el gobierno está haciendo promesas de que gastará dinero en programas de formación profesional, subvenciones para nuevas empresas, etc para hacernos creer en una recuperación casi utópica.
CaroM
CaroM
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 45
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/05/2013 10:43 por CaroM.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12