Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El ex director financiero de Invercaria carecía del más mínimo título financiero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El ex director financiero de Invercaria carecía del más mínimo título financiero
#65549
Re: El ex director financiero de Invercaria carecía del más mínimo título financiero hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
andreseljedi escribió:
Yo debo de ser un iluso, pero pienso que una persona con un poco sentido común, puede ser mejor político que uno con estudios.

Solo hay que ver el ejmplo del pueblo de madrid que lo gobiernan unos ciudadanos comunes, y han disminuido la deuda a la mitad con cosas muy sencillas.
Ahí se nota que los estudios no importan.

Logicamente, para cargos de responsabilidad alta como es un ministro de economía o de exteriores, si que se debería de tener unos estudios mínimos, pero por eso, un presidente del gobierno, solo con sentido común, podría ser un excelente presidente del gobierno, nombrando a cargos con estudios en sus respectivos.

No como hizo el PSOE que algunos minsitros no tenían ni el Bachiller.


exacto.

cierto que para presidente del gobierno, algo más que estudios primarios debería tener... más que nada por las relaciones internacionales...

pero para municipios, incluso grandes, con honradez, sentido común y poco más, se pueden hacer muchas más cosas que las que hacen el 99% de los gobernantes que tenemos...

si tú "gobiernas" bien tu casa... haz lo mismo con tu pueblo!!! pero desgraciadamente no es así... llegan y se corrompen... el 98% de ese 99% que marqué antes....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#65550
Re: El ex director financiero de Invercaria carecía del más mínimo título financiero hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
¿Y que formación financiera tenían las personas que formaban el consejo de Administración de las cajas de ahorros? por ejemplo Cajamadrid,
¿Que formación tenía el señor Blesa?
Muy facil, ser amigo de JM Aznar y de Alberto Ruiz Gallardón
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65564
Re: El ex director financiero de Invercaria carecía del más mínimo título financiero hace 11 Años, 1 Mes Karma: 35
A mi hay una cosa que SIEMPRE un amigo cuando sale algun problema de que no cuadran las cuenta spublicas ..... SI YO FIRMO LAS CUENTAS DE LA EMPRESA y estan falseadas, si es menos de x me meten una multa impresionante y si es ams de x VOY A LA CARCEL.

Y esta gente deja aytos /comunidades / estados / empresas publicas /cajas de ahorros .... TOTALMENTE QUEBRADAS, pero eso si....contablemente con unas finanzas de roble (que es la defensa que hizo blesa de si mismo como gestor......EL DEJO CAJA MADRID SANEADISIMA ). A esta gente no les pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Impresionante......cuando ya LO JUSTIFICAN.....es que a mi quien me tiene que juzgar es el CIUDADANO CON EL VOTO......siiiiiii politicamente te debe juzgar el ciudadano.....PERO TB TIENES RESPONSABILIDADES PENALES aparte de politicas.


Y luego un dato que yo no sabia pero el otro dia a la señora de UPyD se lo escuche en un corte de tele ....en españa hay 10.000 "aforados" (politicos tratados judicialmente diferente) EN ALEMANIA NINGUNO EN FRANCIA 1 O 2 ..... ¿que pasa aqui?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65573
Re: El ex director financiero de Invercaria carecía del más mínimo título financiero hace 11 Años, 1 Mes Karma: 70
adriancillo_ escribió:

Y luego un dato que yo no sabia pero el otro dia a la señora de UPyD se lo escuche en un corte de tele ....en españa hay 10.000 "aforados" (politicos tratados judicialmente diferente) EN ALEMANIA NINGUNO EN FRANCIA 1 O 2 ..... ¿que pasa aqui?


Ayer el señor Pío García-Escudero Márquez, IV conde de Badarán, y presidente del Senado declaro ante el juez Ruz en su despacho, estos no tienen que pasar por eljuzgado como el resto, luego que no nos vendan la moto de que la justicia es igual para tod@s.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#65634
Re: El ex director financiero de Invercaria carecía del más mínimo título financiero hace 11 Años, 1 Mes Karma: 132
larpeiro escribió:
¿Y que formación financiera tenían las personas que formaban el consejo de Administración de las cajas de ahorros? por ejemplo Cajamadrid,
¿Que formación tenía el señor Blesa?
Muy facil, ser amigo de JM Aznar y de Alberto Ruiz Gallardón


Pues lo mismo que el sindicalista de UGT que cobraba 180.000€ al año por ser miembro del consejo de administración.

Y encima tenía la cara dura de manifestarse junto con UGT en contra de Bankia.
Vamos, que se manisfetaba contra él mismo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12