Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Otra reforma más de las pensiones, factor de sostenibilidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Otra reforma más de las pensiones, factor de sostenibilidad
#68561
Re: Otra reforma más de las pensiones, factor de sostenibilidad hace 10 Años, 8 Meses Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:
avemadrid escribió:
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Algo deben de plantear... una de ellas es fomentar la natalidad, ¿no creéis?


yo creo que hay vamos a tener un conflicto importante, conozco muchisima gente entre 20 y 30 años y ni el 10% tiene niños, pero no porq no kiera, sino porq no pueden, y esq cada vez se pone peor esto, y eso esta cayendo muchísimo y va ha seguir cayendo


Mi novia y yo de momento no nos planteamos tener más (tenemos una niña de 2 años), precisamente por eso. Porque vete a saber si vas a poder mantenerlos y cómo te las vas a ver en un futuro.

Y esto teniendo en cuenta que no nos ha faltado el trabajo hasta ahora (y toco madera para que sea así mucho tiempo).


Como dice mi anciana madre....antes teníamos muy pocas cosas y teníamos hijos porque los queríamos, pero ahora todo el mundo quiere coche, casa, vacaciones, ordenadores,....y no queda tiempo ni dinero para tener hijos. Antes la gente se casaba y al día siguiente trabajaba, ahora si no tienes la casa, el coche y el viaje al Caribe no te casas.

yo creo que parte de razón no le falta. El problema son los valores y las prioridades de la gente. ¿Cómo se cambia eso? ¿Con ayudas fiscales y dinero? No lo creo.


Eso siempre se ha querido, por lo menos los últimos 60 años, pero la deferencia es que antes pagabas tu casa en 10 años, y ahora te tiras mínimo 30. y eso que se los intereses estaban al 10% y ahora muchos al 2%.

Cuando ya no tienes dedudas, vas y te mueres
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12