Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900%
#71746
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Nosotros (2 adultos, 1 niño), no solemos ir más de 1-2 veces al mes, en caso que haya alguna peli de dibujos que nos llame especialmente a los adultos.

Pagamos sólo las 2 entradas de adulto. Hasta cierta edad, no recuerdo si eran 3 años o más, si no ocupan sitio no pagan entrada. Nosotros vamos a cines grandes y cuando la peli lleva un par de semanas o más, de forma que no se llena la sala y al final estamos cada uno en nuestra butaca.

Palomitas, chuches y bebidas las llevamos de casa.
Estamos barajando la opción de llevar bocatas o sándwiches para cuando sea sesión que nos pille de hora de cenar y no queramos gastar en cenar por ahí.


y la opción de codekitos??? pruébala que engancha!!! mira a Andrés!!! y lo que está haciendo conmigo!!! jajajja


Me lo comentasteis hace tiempo, pero no recuerdo bien cómo iba.
Me suena que era por echar gasolina...
Ah! Ahora recuerdo (si no era al apuntarme a otra cosa), que lo que no me gustó es que solicitaban datos sensitivos como la dirección donde vives sin conexión segura https. Por eso no llegué a registrarme.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71748
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 63
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Nosotros (2 adultos, 1 niño), no solemos ir más de 1-2 veces al mes, en caso que haya alguna peli de dibujos que nos llame especialmente a los adultos.

Pagamos sólo las 2 entradas de adulto. Hasta cierta edad, no recuerdo si eran 3 años o más, si no ocupan sitio no pagan entrada. Nosotros vamos a cines grandes y cuando la peli lleva un par de semanas o más, de forma que no se llena la sala y al final estamos cada uno en nuestra butaca.

Palomitas, chuches y bebidas las llevamos de casa.
Estamos barajando la opción de llevar bocatas o sándwiches para cuando sea sesión que nos pille de hora de cenar y no queramos gastar en cenar por ahí.


y la opción de codekitos??? pruébala que engancha!!! mira a Andrés!!! y lo que está haciendo conmigo!!! jajajja


Me lo comentasteis hace tiempo, pero no recuerdo bien cómo iba.
Me suena que era por echar gasolina...
Ah! Ahora recuerdo (si no era al apuntarme a otra cosa), que lo que no me gustó es que solicitaban datos sensitivos como la dirección donde vives sin conexión segura https. Por eso no llegué a registrarme.


Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos... suelen responder a todo...

creo que hay un hilo exactamente de ésto para los referenciados... aunque también te puedes dar de alta por sí solo... yo estaba apuntada antes de que saliera a la luz todo esto... jejejej

animate que te ahorras un pico... y estamos aquí para esto no??
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#71752
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 38
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
sin1duro escribió:
avemadrid escribió:
Nosotros (2 adultos, 1 niño), no solemos ir más de 1-2 veces al mes, en caso que haya alguna peli de dibujos que nos llame especialmente a los adultos.

Pagamos sólo las 2 entradas de adulto. Hasta cierta edad, no recuerdo si eran 3 años o más, si no ocupan sitio no pagan entrada. Nosotros vamos a cines grandes y cuando la peli lleva un par de semanas o más, de forma que no se llena la sala y al final estamos cada uno en nuestra butaca.

Palomitas, chuches y bebidas las llevamos de casa.
Estamos barajando la opción de llevar bocatas o sándwiches para cuando sea sesión que nos pille de hora de cenar y no queramos gastar en cenar por ahí.


y la opción de codekitos??? pruébala que engancha!!! mira a Andrés!!! y lo que está haciendo conmigo!!! jajajja


Me lo comentasteis hace tiempo, pero no recuerdo bien cómo iba.
Me suena que era por echar gasolina...
Ah! Ahora recuerdo (si no era al apuntarme a otra cosa), que lo que no me gustó es que solicitaban datos sensitivos como la dirección donde vives sin conexión segura https. Por eso no llegué a registrarme.


Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos... suelen responder a todo...

creo que hay un hilo exactamente de ésto para los referenciados... aunque también te puedes dar de alta por sí solo... yo estaba apuntada antes de que saliera a la luz todo esto... jejejej

animate que te ahorras un pico... y estamos aquí para esto no??


Pues sí, revisaré el hilo cuando esté un poco mejor (estoy con gripe y me está dando un poco el bajón).

Muchas gracias por recordarme esto.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#71774
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 13
Despues del exito de la Fiesta del cine, van a ofrecer un precio de 3,90€ que es una buena rebaja para el dia del espectador los miercoles desde el 4 de diciembre del 2013 hasta el 26 de febrero del 2014

entradanumerada.com/exclusiva-los-cines-...os-miercoles-a-390e/
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/11/2013 18:53 por eupalinos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71779
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 16
eupalinos escribió:
Despues del exito de la Fiesta del cine, van a ofrecer un precio de 3,90€ que es una buena rebaja para el dia del espectador los miercoles desde el 4 de diciembre del 2013 hasta el 26 de febrero del 2014

entradanumerada.com/exclusiva-los-cines-...os-miercoles-a-390e/


ah pues muy bien, habrá que empezar a ir al cine los miércoles, aquí baja de 5€ los miércoles a 3,90€, no he visto ningún cartel ni nada de esta noticia, voy a pasarme por allí la semana que viene a ver si veo algo
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71801
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Aplaudo esa rebaja, pero si siguen con los precios de 8-9€ los fines de semana, van a seguir semi-vacias las salas de cine.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/11/2013 04:03 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71832
Re: Éxito de la fiesta del Cine. Crecen los espectadores un 900% hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
eupalinos escribió:
Despues del exito de la Fiesta del cine, van a ofrecer un precio de 3,90€ que es una buena rebaja para el dia del espectador los miercoles desde el 4 de diciembre del 2013 hasta el 26 de febrero del 2014

entradanumerada.com/exclusiva-los-cines-...os-miercoles-a-390e/


Bueno, eso ya es un precio decente, aunque es una pena que sólo sea un día a la semana y durante esos días sólo.

Eso no va a arreglar mucho el asunto.

Por mi tierra la mayoría de los cines cerraron. Sólo quedan los de los grandes centros comerciales, así que además de pagar una pasta, te toca andar cogiendo el coche.
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123