Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita
#75749
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
Sí que es una tonteria grandísima, pero como he dicho hay casos y casos, si cometiste la desgracia de meterte en una hipoteca gorda cuando la burbuja inmobiliaria ,cuando trabajaban todos los miembros de la familia y entraba más del doble de dinero ,ahora que han venido las vacas flacas pues no te queda otra que venderlo si puedes (posiblemente perdiendo dinero) o apechugar con lo que tienes y pagar ,en cuyo caso te puedes quedar asta justo con los 1700.

Ahora si pagas 500 euros como tú ,o vives en un pueblecito o comes de tus padres etc con 1700 eres el rey del mambo.

O si vives en Madrid como yo, con dos críos y mujer ,pagando 650 de vivienda ,mas 50 de comunidad ,guardería, comedor, transporte etc no te creas que te sobra un pastizal de esa cantidad de 1700.





Vamos no creo que sea , tan difícil de comprender.

Ahora con ese dinero en la ciudad pequeña que vivía antes con ese dinero eras el rey , la putada es que allí no había trabajo .

PD- ¿todavía sigue tu hermano en paro? ¿Ves como la reforma laboral no era tan buena como no, la vendías?

Y como has dicho susite como puede ,pero eso no es vivir es mal vivir, y ya no te cuento si tiene una hipoteca a donde le tocara ir a comer.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75759
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Si claro, si tienes una hipoteca muy alta, como si es de 2000€ al mes o lo que sea, claro que te falta, pero de eso no tenemos culpa los demás de meterte en algo por encima de tus posibilidades.

Con 1700€ te sobra al no ser que sepas economizar, porque 600€ en comida para 3 con eso comemos nosotros casi 2 meses, que con 100€ a la semana se puede comer bien entre 4.

Ahorrar y economizar se puede en un pueblo o en Madrid, pero para muchos es mejor quejarse y seguir malgastando como antes.

Hablar con cualquier parado para que os den unas clases de ahorrar a los que os hacen falta.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75763
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
Ni tienes la culpa , ni lo pagas tu ,cada uno se metió en lo que se metió con las condiciones del momento y que se creían que se Iván a mantener, como me paso a mí y a multitud de gente mas , no todos son tan cabales de meterse en un préstamo sabiendo las condiciones e ingresos que tendrán en un futuro y si no eres capaz de entender esto apaga y vámonos.

Todo lo otro demagogia de la barata.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75764
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
javi.c escribió:
Ni tienes la culpa , ni lo pagas tu ,cada uno se metió en lo que se metió con las condiciones del momento y que se creían que se Iván a mantener, como me paso a mí y a multitud de gente mas , no todos son tan cabales de meterse en un préstamo sabiendo las condiciones e ingresos que tendrán en un futuro y si no eres capaz de entender esto apaga y vámonos.

.


Si tu no eres capaz de entender que como te hemos dicho todos los que han participado aquí que si se puede independientemente de tus gastos, serás tu el que tiene un problema


javi.c escribió:


Todo lo otro demagogia de la barata.


Eso si que es rebatir con criterio.


Pero yo si que te lo argumentaré.


Dile a cualquier parado que subsiste con 400€ que no puedes llegar a fin de mes con 1700€ y verás lo que te contesta.

Seguro que te enseña algo que tu desconoces.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/03/2014 02:09 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75769
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
Pues para m,i tenéis el problema vosotros por qué no queréis entender que se pueden dar muchas situaciones en la vida y que nosotros no tenemos los datos de gastos esta señora para asegurar lo que aseguramos con tanta certeza por ninguna de las partes ,además el caso es que no puede acceder a la justicia , como otros muchos ciudadanos que es otra cagada monumental del PP y por eso me parece a mí que no lo queréis entender.

De todas maneras creo que ya ,contestado a lo mismo que me planteas en tu ultimo mesaje varias veces.

andreseljedi escribió:
Pues nada, resumiendo y acabando el tema que ya que creo que están ya claras las posturas.

Para ti 1700€ una familia de 3 personas es poco dinero y no llegan a fin de mes.
.


Gil escribió:

Ufff, lo que yo haria con 1700€, 540€ cobro de paro



No mas bies es que sin saber lo que paga de hipoteca y que otros gastos tiene, no se puede asegurar como haces tu de que van sobraos.

En cuanto a los parados y otra gente cualquier incremento economico, que los permita vivir mejor te van a decir que es una maravilla ,dile a cualquier persona que haría con 1 millón de euros y veras ,por eso es demagogia y de la buena.



javi.c escribió:

Y para que veas que no soy el único tarao del planeta, que se gasta más o menos ese dinero en comer te dejo estos enlaces, y esto es del 2011 que actualmente está toda más caro , sobre todo el pescado y la carne.

foro.enfemenino.com/forum/f143/__f979_f1...l-mes-en-comida.html

www.elblogsalmon.com/respuestas/cuanto-gastas-al-dia-en-comer

PD- Estos últimos enlaces que has puesto el 1º no me dice nada y el segundo fíjate lo que se gastan y eso que la mayoría viven con los padres o lo que llegan a pagar algunos de luz o de alquiler en barcelona.

andreseljedi escribió:Es que me da igual sus gastos.
Entonces una familia que cobre un 6000€ al mes y tenga una hipoteca de 5500€ no llega a fin de mes, pobrecita. .


Si pero te dan igual a ti , a mi no y por eso no nos pondremos de acuerdo nuca, en cuanto a la familia que gana 6000 € y paga 5500 pues será otra que no pueda acceder a la justicia, lo de pobrecita ya son cosas tuyas.

andreseljedi escribió:Todos los gastos se pueden reducir.
Si gasta 400€ de luz (es una burrada) se puede reducir, más mantas por ejemplo.
Si tiene créditos personales + hipoteca, será culpa suya por endeudarse tanto, y también se puede reducir.


¿y porque no reduces tu los tuyos? ¿yo reducir más los míos desde luego no puedo, podría un poco con la comida pero acosta del riesgo que mis hijos enfermaran como ya nos paso? Además el ahorro seria de 90 euros como mucho y para que para pagar las tasas judiciales si quiero tener ascenso a la justicia , para eso tengo que dejar de dar de comer bien a mis hijos y gastar mantas.

Y lo de las hipotecas ya te lo he dicho antes pueden pasar muchas cosas, y de gente que antes de la crisis cobraba 2000 euros o mas o entraban 3000 euros o más porque trabajaban los dos y hasta algún hijo, con esa perspectiva y el valor de las viviendas en aquella época, muchos se metieron en hipotecas altas, que una vez llego la crisis y se empezaron a bajar los sueldos y ser raro que en una familia trabajaran varios de sus miembros, empezaron los problemas para pagarla y para llegar a final de mes, y eso con los 400000 desahucios ,la subida de la morosidad etc ,ya tendría que estar más que claro.

Joder es que esto me ha pasado a mí; por desgracia lo he tenido que sufrir y aun gracias que los padres de mi mujer y los míos no ayudaron muchísimo ,y al final para venderlo porque me quede yo también en paro, quebró la empresa y todos a casa y sin cobrar y no me quedo otra que vender, cambiar de ciudad y volver a empezar.

Mi hipoteca era de 900 euros, pero cuando nos metimos en mi casa entraban 2600 euros y éramos fijos fijisimos en una empresa líder en el sector y utilizada como referente, que jamás se podía creer nadie que pudiera llegar a quebrar.

Esto se que te importara una mierda, pero lo cuento para que veas que no todo es tan fácil como tú te crees .

Y tu pintas la cosa como si fuera una rareza una hipoteca alta ,cuando de estas y de casos parecidos esta España llena.

Y como se dice en mi tierra para muestra un botón:

foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f733...por-la-hipoteca.html

andreseljedi escribió:
Claro que hay gente que se gasta 600 en comer y 1000€, y 2000€, pero la inmensa mayoría no llega a eso porque no los tiene, y se amoldan con mucho menos, así que imagínate lo que harían con los 1700e. .


Ya te lo he dicho antes y mil veces más , si no lo tienes no te lo puedes gastar y muchas familias con ese dinero tienen que recurrir caritas u otros organismos para que las ayuden.

Pero no pintes como una rareza el gastarse 500 0 600 euros en comer 3 o 4 personas todo un mes ,por que lo raro es precisamente comer con bastante menos , como se ha podido ver en los enlaces de los foros que te puesto en mi anterior mensaje y acosta muy probablemente de la salud.


En cuanto a lo otro demagogia de la buena, pero te diré estando en contra de protestas ciudadanas y a favor de la reforma laboral etc no se arreglan estos jornales de mierda. A si que mejor sería que en vez de gastarlos para comparar cuando interesan, se luchara un poquito para que la gente tuviera unos jornales que no fueran tan mierdosos.


Aparte de la comida hay otros muchos mas gastos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/03/2014 10:52 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75795
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
javi.c escribió:

andreseljedi escribió:
Claro que hay gente que se gasta 600 en comer y 1000€, y 2000€, pero la inmensa mayoría no llega a eso porque no los tiene, y se amoldan con mucho menos, así que imagínate lo que harían con los 1700e. .


Ya te lo he dicho antes y mil veces más , si no lo tienes no te lo puedes gastar y muchas familias con ese dinero tienen que recurrir caritas u otros organismos para que las ayuden.

Pero no pintes como una rareza el gastarse 500 0 600 euros en comer 3 o 4 personas todo un mes ,por que lo raro es precisamente comer con bastante menos , como se ha podido ver en los enlaces de los foros que te puesto en mi anterior mensaje y acosta muy probablemente de la salud.



Aparte de la comida hay otros muchos mas gastos.


A mi esos enlaces de hace 7 años no me dicen nada, de un foro femenino que de ahorrar no se habla de nada y las cosas han cambiado mucho en 7 años, que hay ofertas para aburrir.

Ya te lo he dicho. Nosotros nos gastamos 100€ a la semana y somos 4. Claro que me gustaría gastarme más pero no puedo, así que tiro de marcas blancas y de comida de olla y menos congelado.

Y de salud estamos perfectamente, solo hay que saber cocinar comidas caseras que son las más baratas y precisamente saludable.
No se como se puede decir semejante burrada, entonces media españa estaría enferma.

Si con 1700€ al mes no sabes vivir, deberías de aprender de la mayoría de españoles que viven con mucho menos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/03/2014 23:41 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75798
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
tucapital.es escribió:
Hombre, todo el mundo nos gustaría tener una vivienda gigante y de lujo y pagar una hipoteca gigantesta y tener un montón de gastos. Y claro que con 1.700 euros no sería suficiente.

Pero vamos, una familia de 3 personas con 1.700 euros, si lo gasta con cabeza puede vivir bastante bien.

Salu2


Gil escribió:

Ufff, lo que yo haria con 1700€, 540€ cobro de paro


rafacremades escribió:


La verdad es que discutir si una familia con 1700€ al mes no llega a fin de mes, me parece una tontería grandisisma.


No se como se puede decir semejante insensatez habiendo 6 millones de parados y incluyendo muchas familias enteras.

Nosostros somos 4 y con menos tiramos.


javi.c escribió:
Pues para m,i tenéis el problema vosotros por qué no queréis entender que se pueden dar muchas situaciones en la vida y que nosotros no tenemos los datos de gastos esta señora para asegurar lo que aseguramos con tanta certeza por ninguna de las partes ,además el caso es que no puede acceder a la justicia , como otros muchos ciudadanos que es otra cagada monumental del PP y por eso me parece a mí que no lo queréis entender.


El problema lo tienes tu porque ya te hemos dicho todos que si se puede, (precisamente en este foro se habla de ahorrar, no solo de política por si te interesa participar en las otras secciones )y tu erre que erre.

Si para ti la tierra es plana, pues nada, venga lo es.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/03/2014 00:16 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75830
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
Con 1700 si puede vivir bien una familia, pero dependerá de la situación que este que pueden ser muchas.

Como por ejemplo hipoteca alta o varios prestamos, madre de 80 años con dependencia, gastos en medicamentos, gastos desproporcionados en comunidad, luz , estudios del sobrino y en definitiva 1000 cosas que pueden ocurrir que no sabemos como para asegurarlo.

Pero si vosotros estáis empeñados en que si, bajo cualquier situación también estáis muy cerca de empeñaros que la tierra es plana, a si que no me culpes a mi solo. Solo hay que ver la gente que a participado en este post para tenerlo medio claro.
Además es que me ha pasado a mí , como leches os voy a dar la razón ,si lo he vivido.

Ahora refranes voy analizar lo que tu nos cuentas , para que veas que a mi tambien me cuesta creerte ,500 de hipoteca + 400 euros por comer , ya son 900 , ahora con los 100 que te quedan y la parte proporcional de las pagas, pretendes que me crea que pagas ropa , medicamentos, gafas, libros para los niños ,gastos de comunidad ,seguros, luz ,agua,gas, telefono,aseo personal ,limpieza, contribución del ivi y basuras, gasolina o trasporte ,averías o derramas etc.

Vamos, que difícil de creer.

En cuanto a la comida ,estado muchos años dedicado profesionalmente a la elaboración de alimentos he tenido temporadas que me ha tocado susitir con 980 euros pagando más de esa cantida de hipoteca, a si que no hace falta que me cuentes nada.

Con ese dinero para comer 4 personas tienes que tirar a dietas altas en hidratos de carbono y diría que en grasas y con esta dieta a la larga problemas de tensión, colesterol y azúcar garantizado y anemia a podo que te descuides.

Con 100 euros salís a 3,3 euros por persona para hacer 3 comidas (ya no digo ni las 5 recomendadas), y esto es insuficiente a todas luces , no hay un solo organismo sanitario o alimentario que considere esa cantidad de dinero suficiente para llevar una dieta saludable y equilibrada.

PD-tampoco entiendo el menos precio que se hace al foro femenino, las mujeres en su mayoría, son las que llevan la economía del hogar o sea, que algo tendrán que enseñaros sobre los gastos en comida y otras cosas.

No podre daros la razón, porque es una cosa que vivido en mis propias carnes , por mucho que os empeñéis vosotros, en contarme milongas.

Hay situaciones en la vida que se te escapan y si tienes la mala suerte, la poca sabiduría o cualquier otro acontecimiento raro, se puede dar el caso que con un buen jornal las pases putas y mas en un contexto altual en el que despues de una epoca boyante con burbuja inmobiliaria ,a venido uno de crisis.

En cuanto a lo de colaborar en otras secciones no te preocupes ,que ya colaboro en las que me da la gana ,pero se agradece el detalle.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567