Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita
#76170
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
javi.c escribió:

Ofensivo es , jornales de 1000 euros o menos ,que en el caso de vivir en una capital y pagar una vivienda obliga a vivir a una familia rozando la miseria ,como si fueran ratas.
.


Ofensivo es decir como afirmas tu que con 1700€ al mes que no se llega a fin de mes.

Pregúntaselo a un parado a ver que te dice. Yo ya lo he hecho y me han contestado que no se como no se te cae la cara de vergüenza.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76183
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
rafacremades escribió:
Yo no tengo la culpa de que seas un incrédulo, ni de que no sepas llegar a fin de mes, habiéndote demostrado que se puede.


Pues en parte, si que la tienes; porque tú has dado pie a ello, a ver qué persona en su sano juicio se cree que siendo mileurista y pagando 500 de hipoteca y 400 de comida, te sobra dinero para pagar los otros gastos básicos. Eso solo entra en cabezas como la tuya.
Lo único que has demostrado, ha sido que te crees que el resto de las personas son estúpidas.


rafacremades escribió:
TE daré otro consejo sobre las comidas para llegar a fin de mes, que veo que te cuesta.
Puedes ver a Arguiñano que suele hacer muchas comidas baratas, ricas y muy saludables como dice la natricionista que sale al principio creo.



A ti sí que te cuesta, que cojones me estas contando si he trabajado de eso y soy de los que colaboro con la mujer en la compra y la comida entre otras cosas , cuenta lo que valen las comidas que hacen Argiñano y luego hablamos ,en cuanto a lo del cocido y lentejas que dices, ¿qué te tiras todo el mes comiendo esto no?- y el desayuno ,el almuerzo, la merienda y la cena también lentejas y encima lo vendes como dieta sana y saludable.


Lista de la compra
1. Jamón serrano: 1.99
2. Yogur griego (4 unidades): 1.33
3. Pechuga de pollo (580 gramos): 5
4. Arroz blanco: 0.68
5. Plátanos de Canarias (6 unidades): 1.09
6. Cebolla: 0.95
7. Tomate para ensalada: 1.09
8. Bolsa de lechuga gourmet: 2.08
9. Nueces: 2.85
10. Atún en lata (pack de 6): 3.45
11. Base para Pizza 2 pack (Día Trampa): 2.49
12. Queso havarti light: 2.70
13. Merluza congelada (1 kilo): 6.40
14. Menestra de verduras: 1.09
15. Manzanas verde (1 kilo): 1.35
16. Puré de patatas sin leche: 1.08
17. Copos de avena: 1.19
18. Leche desnatada (marca blanca,6 l): 3.54

Total: 40.35 euros ahora súmale huevos, pan, aceite, sal, azúcar,especias, galletas o cereales, alguna que otra fruta o verdura que se te haya olvidado etc y llegas tranquilamente a los 50 euros semanales por persona o mas y aun así no es una dieta equilibrada y más bien tirando a escasa.

Y te has dejado proteínas cárnicas como la ternera, cordero, caballo y un largo etc (que son recomendables unas 3 veces a la semana)y de pescado ni te cuento ,que hay que comerlo como mínimo 2 veces por semana el azul y otras 2 el blanco y las verduras hortalizas y frutas que son fundamentales.

Ves como es difícil, de creer lo que nos cuentas

En cuanto a los parados subsisten como pueden, pero lo que muchos de ellos hacen es mal vivir a trancas y barrancas y sin ir más lejos tengo 1 vecina con hijos en la misma finca que para poder comer tiene que ir al banco de alimentos por que con lo que la dan de paro tiene para cubrir el alquiler, agua luz y gas y nada más.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76185
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
rafacremades escribió:

Pues si, pero a veces te encuentra con que los que más tienen son los más insensibles con los desfavorecidos.

Muchos deberían de pasar por un drama como lo que es estar parado para aprender una valiosa lección de humildad.


Le dice la sartén, al cazo , aparta que me tiznas.

Quieres que ponga mensajes tuyos, anteriores paraqué se vea a donde llega tu sensibilidad con los más desfavorecidos y tu humildad, porque algunos todavía nos acordamos que toda tu sensibilidad a sido para defender al PP y sus medidas ,no a los desfavorecidos precisamente.

A ti sí que se te tendría que caer la cara de vergüenza, de decir estas cosas.


Y para que te enteres lo he pasado, y ya lo he dicho un millón de veces pero parece ser que solo te quieres enterar de ciertas cosas,
No perdí mi casa y todo lo que había invertido en ella de puro milagro, tenía que subsistir con 900euros ,cuando la casa ya se comía entre hipoteca y gastos 1200 o más.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2014 10:25 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76213
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
rafacremades escribió:
javi.c escribió:
Ofensivo es , jornales de 1000 euros o menos ,que en el caso de vivir en una capital y pagar una vivienda obliga a vivir a una familia rozando la miseria ,como si fueran ratas..

Ofensivo es decir como afirmas tu que con 1700€ al mes que no se llega a fin de mes.
Pregúntaselo a un parado a ver que te dice. Yo ya lo he hecho y me han contestado que no se como no se te cae la cara de vergüenza.


Yo no he dicho eso.
Si no esto:
javi.c escribió:
Además ya lo he repetido hasta el hartazgo, que dependerá de muchos factores , que bajo cierta circunstancias es un jornalazo ,pero que bajo otras condiciones no se llegara o se llegara justo .Y para mí esto, es reconocer bastante más de lo que habéis reconocido vosotros.


javi.c escribió:
Sí que es una tonteria grandísima, pero como he dicho hay casos y casos, si cometiste la desgracia de meterte en una hipoteca gorda cuando la burbuja inmobiliaria ,cuando trabajaban todos los miembros de la familia y entraba más del doble de dinero ,ahora que han venido las vacas flacas pues no te queda otra que venderlo si puedes (posiblemente perdiendo dinero) o apechugar con lo que tienes y pagar ,en cuyo caso te puedes quedar asta justo con los 1700.

javi.c escribió:
Con 1700 si puede vivir bien una familia, pero dependerá de la situación que este que pueden ser muchas.

Como por ejemplo hipoteca alta o varios prestamos, madre de 80 años con dependencia, gastos en medicamentos, gastos desproporcionados en comunidad, luz , estudios del sobrino y en definitiva 1000 cosas que pueden ocurrir que no sabemos como para asegurarlo.


No podre daros la razón, porque es una cosa que vivido en mis propias carnes , por mucho que os empeñéis vosotros, en contarme milongas.

Hay situaciones en la vida que se te escapan y si tienes la mala suerte, la poca sabiduría o cualquier otro acontecimiento raro, se puede dar el caso que con un buen jornal las pases putas y mas en un contexto altual en el que despues de una epoca boyante con burbuja inmobiliaria ,a venido uno de crisis.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76223
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
La verdad es que coincido en que si con 1700€ no llegas a fin de mes, tienes un problema de no saber ahorrar.


Pero si tu no quieres hacerlo o crees que no puedes, estás muy muy equivocado, y en este foro ayudamos a hacerlo a los que les cuesta.

TE lo hemos dicho TODOS los que hemos participiado aquí, y no viene a cuento un foro de hace 7 años.
Si despues de todo aun dices que la tierra es plana, pues para ti la perra gorda.




Pero coincides tu, yo no, y te lo vuelvo a repetir lo he vivido. Y por eso se que se dan condiciones en la vida por la razón que sea que con un jornalazo estas limitado por que se lo come la hipoteca,prestamos,el alquiler de la vivienda, desconocimiento o cualquier imprevisto que se salga un poco ,como el caso del divorciado etc


Y si tú no eres capaz de entender esto, pues estas en una situación parecida a la que me achacas a mí.


Es que no soy solo yo. Somos todos los que hemos participado en este hilo los que te hemos dicho que estas equivocado o que no sabes ahorrar.

Si dices eso en algún otro sitio pude que alguien te de la razón pero en un foro de ahorradores no.

Si tu no quieres verlo o no quieres hacerlo allá tu.

Es que hay cosas que no cabe a discusión, como la definición de mileurista.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2014 22:08 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76224
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 132
rafacremades escribió:
javi.c escribió:

Ofensivo es , jornales de 1000 euros o menos ,que en el caso de vivir en una capital y pagar una vivienda obliga a vivir a una familia rozando la miseria ,como si fueran ratas.
.


Ofensivo es decir como afirmas tu que con 1700€ al mes que no se llega a fin de mes.

Pregúntaselo a un parado a ver que te dice. Yo ya lo he hecho y me han contestado que no se como no se te cae la cara de vergüenza.


100% de acuerdo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76231
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:Es que no soy solo yo. Somos todos los que hemos participado en este hilo los que te hemos dicho que estas equivocado o que no sabes ahorrar.

Si dices eso en algún otro sitio pude que alguien te de la razón pero en un foro de ahorradores no.




A mi me da lo mismo los que han participado en este hilo, porque como he dicho lo he vivido yo , y no necesito que nadie me lo cuente, y creo que dado las suficientes explicaciones para que cualquiera lo entienda.

A si que te digo lo mismo , si tu no quieres verlo o no quieres hacerlo allá tu.Y podemos seguir así toda la vida, pero no te voy a dar la razón en una cosa que he sufrido yo mismo y que visto en otros, por mucho que tu me digas.

andreseljedi escribió:Es que hay cosas que no cabe a discusión, como la definición de mileurista

Si no cabe discusión pero tu no has contestado , a lo de :
javi.c escribió:
Si pero cuanto más; no serás capaz de decirnos que mas de 1100 o menos de 900, yo y todos los conocidos que tengo, cuando te dicen mileurista redondeamos a 1000 euros automáticamente porque es con la cifra con la que se relaciona, ¿Qué cantidad máxima por encima o por debajo se tolera para seguir siendo mileurista? 40 a 90 euros ¿y con eso crees que cambias las cuentas que nos ha contado refranes, para pagar el resto, de gastos?.y esas son las cuentas con las que pretendéis ayudar a ahorrar a la gente que les cuesta....


la hipoteca media en Madrid es de 850 euros , ahora sumale impuestos ,seguros, luz, agua ,gas ciudad ,teléfono ,trasporte y guardería (esto asta sobra y todo) etc y come 3 o 4 personas y veras a donde se quedan los milheuristas esos que decís ,coño si cualquier artículo que cojas que hable de ellos ya lo comenta como les toca vivir,
Aca un documental sobre como viven

www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-t...da-1000-euros/87415/

Luego de verlo , venís a contarme lo maravilloso que es y las cuentas tan maravillosas que haceis.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/03/2014 23:57 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76238
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 2 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:

Es que hay cosas que no cabe a discusión, como la definición de mileurista.


El concepto no esta tan claro como quieres dar a entender o entiendes tu.Y una vez mas das algo como verdad absoluta porque coicide con lo que te interesa a ti


www.elotrolado.net/hilo_que-considerais-ser-mileurista_1717203

www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/historias-de-sub-mileuristas

www.definicionabc.com/social/mileurista.php

www.losmolinos-buenavista.com/viewtopic....rder=asc&start=0

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-in...a-sueldo-optimo.html
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2014 01:05 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567