Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita
#75444
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
Lo que te está diciendo, es que no tiene dinero para las tasas hasta que no cobre la paga extra ni mas ,ni menos.

Y como no sabemos lo que paga de hipoteca, ni los gastos que tiene , ni si tiene otro crédito , o si paga 200 0 400 euros de luz, vamos que en definitiva no tenemos ni puta idea de sus gastos, a mí personalmente no me parece un disparate y por eso no puedo darte la razón.

Lo de los sueldos medios no te lo estoy discutiendo, lo que te estoy discutiendo que una familia con un único sueldo de esas cantidades (1100 euros o menos) e hijos, y teniendo que pagar hipoteca o vivienda y mas todavía si es en una capital como Madrid ,Barcelona etc lo único que hacen es subsistir y a duras penas.

Y para que veas que no soy el único tarao del planeta, que se gasta más o menos ese dinero en comer te dejo estos enlaces, y esto es del 2011 que actualmente está toda más caro , sobre todo el pescado y la carne.

foro.enfemenino.com/forum/f143/__f979_f1...l-mes-en-comida.html

www.elblogsalmon.com/respuestas/cuanto-gastas-al-dia-en-comer

PD- Estos últimos enlaces que has puesto el 1º no me dice nada y el segundo fíjate lo que se gastan y eso que la mayoría viven con los padres o lo que llegan a pagar algunos de luz o de alquiler en barcelona.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/03/2014 21:44 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75451
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
javi.c escribió:

Y como no sabemos lo que paga de hipoteca, ni los gastos que tiene , ni si tiene otro crédito , o si paga 200 0 400 euros de luz, vamos que en definitiva no tenemos ni puta idea de sus gastos, a mí personalmente no me parece un disparate y por eso no puedo darte la razón.


Es que me da igual sus gastos.
Entonces una familia que cobre un 6000€ al mes y tenga una hipoteca de 5500€ no llega a fin de mes, pobrecita.

Todos los gastos se pueden reducir.
Si gasta 400€ de luz (es una burrada) se puede reducir, más mantas por ejemplo.
Si tiene créditos personales + hipoteca, será culpa suya por endeudarse tanto, y también se puede reducir.

Lo que quiero decir, y creo que todos los parados y familias sin trabajar que subsisten con 1/4 de eso es que con 1700€ una familia de 3 viven perfectamente, con gastos normales ajustandose.

Claro que hay gente que se gasta 600 en comer y 1000€, y 2000€, pero la inmensa mayoría no llega a eso porque no los tiene, y se amoldan con mucho menos, así que imagínate lo que harían con los 1700e.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75457
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:Es que me da igual sus gastos.
Entonces una familia que cobre un 6000€ al mes y tenga una hipoteca de 5500€ no llega a fin de mes, pobrecita. .


Si pero te dan igual a ti , a mi no y por eso no nos pondremos de acuerdo nuca, en cuanto a la familia que gana 6000 € y paga 5500 pues será otra que no pueda acceder a la justicia, lo de pobrecita ya son cosas tuyas.

andreseljedi escribió:Todos los gastos se pueden reducir.
Si gasta 400€ de luz (es una burrada) se puede reducir, más mantas por ejemplo.
Si tiene créditos personales + hipoteca, será culpa suya por endeudarse tanto, y también se puede reducir.


¿y porque no reduces tu los tuyos? ¿yo reducir más los míos desde luego no puedo, podría un poco con la comida pero acosta del riesgo que mis hijos enfermaran como ya nos paso? Además el ahorro seria de 90 euros como mucho y para que para pagar las tasas judiciales si quiero tener ascenso a la justicia , para eso tengo que dejar de dar de comer bien a mis hijos y gastar mantas.

Y lo de las hipotecas ya te lo he dicho antes pueden pasar muchas cosas, y de gente que antes de la crisis cobraba 2000 euros o mas o entraban 3000 euros o más porque trabajaban los dos y hasta algún hijo, con esa perspectiva y el valor de las viviendas en aquella época, muchos se metieron en hipotecas altas, que una vez llego la crisis y se empezaron a bajar los sueldos y ser raro que en una familia trabajaran varios de sus miembros, empezaron los problemas para pagarla y para llegar a final de mes, y eso con los 400000 desahucios ,la subida de la morosidad etc ,ya tendría que estar más que claro.

Joder es que esto me ha pasado a mí; por desgracia lo he tenido que sufrir y aun gracias que los padres de mi mujer y los míos no ayudaron muchísimo ,y al final para venderlo porque me quede yo también en paro, quebró la empresa y todos a casa y sin cobrar y no me quedo otra que vender, cambiar de ciudad y volver a empezar.

Mi hipoteca era de 900 euros, pero cuando nos metimos en mi casa entraban 2600 euros y éramos fijos fijisimos en una empresa líder en el sector y utilizada como referente, que jamás se podía creer nadie que pudiera llegar a quebrar.

Esto se que te importara una mierda, pero lo cuento para que veas que no todo es tan fácil como tú te crees .

Y tu pintas la cosa como si fuera una rareza una hipoteca alta ,cuando de estas y de casos parecidos esta España llena.

Y como se dice en mi tierra para muestra un botón:

foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f733...por-la-hipoteca.html

andreseljedi escribió:
Claro que hay gente que se gasta 600 en comer y 1000€, y 2000€, pero la inmensa mayoría no llega a eso porque no los tiene, y se amoldan con mucho menos, así que imagínate lo que harían con los 1700e. .


Ya te lo he dicho antes y mil veces más , si no lo tienes no te lo puedes gastar y muchas familias con ese dinero tienen que recurrir caritas u otros organismos para que las ayuden.

Pero no pintes como una rareza el gastarse 500 0 600 euros en comer 3 o 4 personas todo un mes ,por que lo raro es precisamente comer con bastante menos , como se ha podido ver en los enlaces de los foros que te puesto en mi anterior mensaje y acosta muy probablemente de la salud.


En cuanto a lo otro demagogia de la buena, pero te diré estando en contra de protestas ciudadanas y a favor de la reforma laboral etc no se arreglan estos jornales de mierda. A si que mejor sería que en vez de gastarlos para comparar cuando interesan, se luchara un poquito para que la gente tuviera unos jornales que no fueran tan mierdosos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75461
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
javi.c escribió:

Y como no sabemos lo que paga de hipoteca, ni los gastos que tiene , ni si tiene otro crédito , o si paga 200 0 400 euros de luz, vamos que en definitiva no tenemos ni puta idea de sus gastos, a mí personalmente no me parece un disparate y por eso no puedo darte la razón.


Es que me da igual sus gastos.
Entonces una familia que cobre un 6000€ al mes y tenga una hipoteca de 5500€ no llega a fin de mes, pobrecita.

Todos los gastos se pueden reducir.
Si gasta 400€ de luz (es una burrada) se puede reducir, más mantas por ejemplo.
Si tiene créditos personales + hipoteca, será culpa suya por endeudarse tanto, y también se puede reducir.

Lo que quiero decir, y creo que todos los parados y familias sin trabajar que subsisten con 1/4 de eso es que con 1700€ una familia de 3 viven perfectamente, con gastos normales ajustandose.

Claro que hay gente que se gasta 600 en comer y 1000€, y 2000€, pero la inmensa mayoría no llega a eso porque no los tiene, y se amoldan con mucho menos, así que imagínate lo que harían con los 1700e.

Ufff, lo que yo haria con 1700€, 540€ cobro de paro
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2014 10:30 por Gil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75471
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
Gil escribió:

Ufff, lo que yo haria con 1700€, 540€ cobro de paro


Si pero como por desgracia no los tienes ,esto es solo fabular y el fabular sirve para bien poco ,ni paga la comida ,ni la luz ,ni nada de nada.

Espero de todo corazón que se te solucione la cosa pronto, jornales a si vuelven loco a cualquiera y más si tienes familia, hipoteca alquiler etc.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/03/2014 16:05 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75487
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 132
Pues nada, resumiendo y acabando el tema que ya que creo que están ya claras las posturas.

Para ti 1700€ una familia de 3 personas es poco dinero y no llegan a fin de mes.

Para mi 1700€ una familia de 3 viven perfectamente, justandose como hemos hecho todos.
Y seguro que 6 millones de parados están de acuerdo conmigo, 2 millones de familias que tienen a todos en paro, y hasta un forero compañero.


Gil escribió:

Ufff, lo que yo haria con 1700€, 540€ cobro de paro
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75495
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Pues nada, resumiendo y acabando el tema que ya que creo que están ya claras las posturas.

Para ti 1700€ una familia de 3 personas es poco dinero y no llegan a fin de mes.
.


Gil escribió:

Ufff, lo que yo haria con 1700€, 540€ cobro de paro



No mas bies es que sin saber lo que paga de hipoteca y que otros gastos tiene, no se puede asegurar como haces tu de que van sobraos.

En cuanto a los parados y otra gente cualquier incremento economico, que los permita vivir mejor te van a decir que es una maravilla ,dile a cualquier persona que haría con 1 millón de euros y veras ,por eso es demagogia y de la buena.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75500
Re: Se amplia los beneficiarios que pueden acceder a la justicia gratuita hace 10 Años, 4 Meses Karma: 175
Hombre, todo el mundo nos gustaría tener una vivienda gigante y de lujo y pagar una hipoteca gigantesta y tener un montón de gastos. Y claro que con 1.700 euros no sería suficiente.

Pero vamos, una familia de 3 personas con 1.700 euros, si lo gasta con cabeza puede vivir bastante bien.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567