Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
#77727
Re: Cañete: hace 10 Años Karma: 17
javi.c escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
javi.c escribió:
Pues para ser política no sé, pero para pegarle un baño a Cañete parece que con ser, telefonista te vale y te sobra.

saludos


Discrepo. Lo poco que vi del debate no me pareció que uno fuese superior al otro. En nada.

Saludos.


Pues hay esta el problema ,en lo poco que vistes ,por que a mi si que me parecio que Valenciano le daba para el pelo, hasta el mismo cañete y PP lo reconocieron.

En cuanto a lo de los comentarios machistas los habido de todos los colores y partidos como:

Miguel Arias Cañete, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas revolucionó ayer la campaña al asegurar: “Si haces un abuso de superioridad intelectual, parece que eres un machista y estás acorralando a una mujer indefensa”. Sus palabras, dichas en referencia a su cara a cara con Elena Valenciano (PSOE), no son un hecho aislado en la política española. El propio Cañete dijo en 2000: “El regadío hay que utilizarlo como a las mujeres, con mucho cuidado, que le pueden perder a uno”.

Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, levantó una polvareda en marzo de 2012 al tratar de salir al paso de otra polémica diciendo: “La libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres”.

Manuel Castelao, en 2012 presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, tuvo que dejar el cargo tras despacharse así: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”.

Alfonso Guerra, entonces vicepresidente del Gobierno, dijo en la presentación del programa electoral del PSOE en 1986: “Hay que convivir con la economía sumergida como con algunas mujeres. No se las puede eliminar”. En 2010, dio mucho que hablar al llamar “señorita Trini” a la ministra Trinidad Jiménez.

Jordi Serra, alcalde de Badalona por el PSC, definió en 2010 durante un pleno a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez (PP), como “voluminosa”. Después se disculpó y aseguró que se refería al volumen de la comitiva, no al de la exministra.

Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid por el PP, ha dejado unas cuantas frases machistas en las hemerotecas. Una de las más sonadas la pronunció en 2010 cuando se despachó así al hablar de la entonces ministra de Sanidad, Leire Pajín: “Es una chica preparadísima, hábil y discreta. Va a repartir condones a diestro y siniestro. (...) Cada vez que veo esa cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir”. Dos años antes se refería a Carme Chacón (PSOE), ministra de Defensa, como la “señorita Pepis vestida de soldado


Fuente - politica.elpais.com/politica/2014/05/16/...00268671_635946.html

A mi ,el comentario machista de Cañete, me procupa por dos partes por machista y por la torpeza, si no lo habia dejado claro el dia antes ,lo dejo claro el dia despues.¿Y este es el que tiene que representarnos en europa?


Saludos


Simplemente sigue la línea de Rajoy....El mismo nivel intelectual...Vamos 0
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77751
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
Pues sí.

Las malas lenguas dicen que Cañete no quería ir a Europa y que esto lo está haciendo aposta.Hos a veis dado cuenta de lo poco que han hablado de Europa estos dos candidatos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77752
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 175
Yo de lo único que he oído hablar es de si Cañete es machista o no por parte de PSOE.

Por parte de PP, lo único ha sido la recuperación económica.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77755
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
Y la herencia recibida.

Yo, como ciudadano no veo recuperación económica, mas brotes verdes de los de toda la vida.

En cuanto la Valenciano que si el otro es un machista (que ¿???) que buscara el dinero de los paraísos fiscales para devolvérselo a los trabajadores, una Europa que no se detenga hasta crear puestos de trabajo con salarios dignos, proteger a las familias que peor lo pasan y a las personas que sufren por su dependencia o el color de su piel.

Que dicho de paso a buenas horas vienen estos de PSOE con el rollo de siempre, no habran tenido tiempo en todos estos años que ha estado gobernando.

En definitiva más de lo mismo ,por ambos partidos.estoy completamente asqueao de ambos.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/05/2014 10:59 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77756
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 175
En cuanto a los brotes verdes, la verdad es que ahora veo más que cuando ZP decía que había brotes verdes, al menos en términos macro, eso sí, en la economía real todavía tardará.

Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77761
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
Sera porque no soy inversor, pero para nada veo mejoría en la economía con 6 millones de parados, recortes en jornales para la mayoría, bajadas de pensiones etc .

Y por otro lado subida de impuestos, luz, gas, transporte, guarderías, estudios, medicinas etc
No veo yo, la mejoría económica por ningún lado, para los únicos que ha mejorado la economía es para los mismos de siempre.

A mí la que me toca vivir y sufrir es la economía real, de acuerdo que la macroeconomía este mejorando ¿pero estamos mejor en la economía real y en lo social, que cuando los brotes verdes de ZP?

Lamentablemente la respuesta es no, en su tiempo creí que nadie podría hacerlo peor que ZP , pero mira por donde, esto lo han conseguido y con creces.

Saludos
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/05/2014 14:26 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77772
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
Pues yo si que veo que la cosa va mejorando, quizá poco a poco pero va mejorando:

- la pasada semana santa se movió la peña como hacía tiempo que no se veía
- mañana en Lisboa va a estar hasta el Tato, y dejando a su paso por Extremadura un reguero de pasta gansa
- mi mujer está buscando como loca para las vacaciones de verano y......está todo cogido
- los bares de el norte (que no de Madrid), de Asturias, preparándose para la final de la Champions como si la jugara el Sporting
- mañana a las 4 contra el Barça B llenazo en el Molinón.
- el Ceares juega la promoción de ascenso a segunda B y viajaron a Murcia un par de autobuses (es un equipin de barrio barrio) y el domingo llenamos La Cruz.
......


Ejemplos concretos, ya lo sé, pero.....se está empezando a mover el tema.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77774
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 44
independientemente de datos MACRO que únicamente benefician a los más pudientes y poderosos, la gente no es tonta, y ya vereís como dije por ésta misma vía hace unos días QUE EL BATACAZO DEL PP Y EL PSOE VA A SER BRUTAL,,atentos a la subida de los mini partidos como PODEMOS...ahí lo dejo....ESTOY CONVENCIDO QUE VA A SER UNA SORPRESA BRUTAL LA QUE MUCHOS SE VAN A LLEVAR..y es que no hay prácticamente nadie que no haya vivido o compartido estos últimos años lo que todos sabemos...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345