Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Cañete: "El debate con una mujer es difícil. Pareces machista si la acorralas"
#77777
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
CUBA_LIBRE escribió:
Pues yo si que veo que la cosa va mejorando, quizá poco a poco pero va mejorando:

- la pasada semana santa se movió la peña como hacía tiempo que no se veía
- mañana en Lisboa va a estar hasta el Tato, y dejando a su paso por Extremadura un reguero de pasta gansa
- mi mujer está buscando como loca para las vacaciones de verano y......está todo cogido
- los bares de el norte (que no de Madrid), de Asturias, preparándose para la final de la Champions como si la jugara el Sporting
- mañana a las 4 contra el Barça B llenazo en el Molinón.
- el Ceares juega la promoción de ascenso a segunda B y viajaron a Murcia un par de autobuses (es un equipin de barrio barrio) y el domingo llenamos La Cruz.
......


Ejemplos concretos, ya lo sé, pero.....se está empezando a mover el tema.

Saludos.


Otras Cuba que en España somos unos 47 millones de personas y mañana en Lisboa se esperan unas 70.000 (34.000 con entrada) no llega ni al 0,1%.

En semana santa se calcula que el 24% de los españoles salió de viaje
El 52% de los encuestados redujo su gasto en diferentes actividades

www.hosteltur.com/149130_semana-santa-24...les-salio-viaje.html

En cuanto a lo de las vacaciones hay que contar que el año pasado recibimos 60 millones de turistas extranjeros.

La recuperación del turismo interno

Los síntomas de recuperación de la demanda nacional en el último trimestre de 2013 alientan las esperanzas generales del sector. En clave de previsiones, Zoreda afirma que "la moderada recuperación de la demanda interna es la buena noticia de 2014", por delante probablemente de cualquier otra. Pero los datos siguen poniendo de manifiesto el déficit acumulado: los niveles de actividad turística al cierre de 2013 se encuentran en términos reales 9 puntos por debajo de los que se registraban en 2007, antes del inicio de la crisis. Si nos atenemos sólo a la demanda turística de los de los españoles, el dato es más crítico: en 2013 los niveles se sitúan por debajo de los del año 2004.

www.eleconomista.es/turismo-viajes/notic...tml#.Kku8h16c6FIJ5Ti

Y asi la mayoría de cosas que comentas.

Si el tanto por cien de ciudadanos que puede hacer estas cosas, no las pudiera hacer,esto no seria una crisis seria la posgerra.

Saludos

Pusete la abstención en este país suele beneficiar al PP.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/05/2014 22:53 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77779
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 108
Más que el comentario en si, que esta claro que esta totalmente fuera de lugar, lo que tenemos que pensar es que un personaje como este pueda ser candidato a nada, estas cosas es lo que hacen marca españa...esto y ver a botín hablar en inglés. Normal que en el resto del mundo se tenga una imagen de españa como la que se tiene donde la gente mejor formada la "echamos" del pais y nos quedamos con lo mejor de cada casa.

Esperemos que los partidos de nuevos den el batacazo que se merecen a los partidos tradicionales, que la gente empecemos a ver que necesitamos un cambio y no me refiero a cambiar PP por PSOE un cambio real para los próximos comicios.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#77788
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 44
morpheo81 escribió:
Más que el comentario en si, que esta claro que esta totalmente fuera de lugar, lo que tenemos que pensar es que un personaje como este pueda ser candidato a nada, estas cosas es lo que hacen marca españa...esto y ver a botín hablar en inglés. Normal que en el resto del mundo se tenga una imagen de españa como la que se tiene donde la gente mejor formada la "echamos" del pais y nos quedamos con lo mejor de cada casa.

Esperemos que los partidos de nuevos den el batacazo que se merecen a los partidos tradicionales, que la gente empecemos a ver que necesitamos un cambio y no me refiero a cambiar PP por PSOE un cambio real para los próximos comicios.


Yo es que lo doy por seguro que el batacazo del PSOE y sobre todo del PP va a ser brutal, además han estado torpes como ellos sólos,,,estoy convencido que mañana va a ser un aviso de verdad para los dos partidos marioritarios, tan dañinos.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77793
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 43
Desgraciadamente estos dos partidos seguirán siendo mayoritarios de momento, espero que no por mucho tiempo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77832
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
PUSETE75 escribió:
Yo es que lo doy por seguro que el batacazo del PSOE y sobre todo del PP va a ser brutal, además han estado torpes como ellos sólos,,,estoy convencido que mañana va a ser un aviso de verdad para los dos partidos marioritarios, tan dañinos.....


Al final tuviste razón, el bofetón ha sido fuerte, el PSOE, ya se ha dado por aludido , el PP parece que le cuesta.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77834
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 44
PUSETE75 escribió:
independientemente de datos MACRO que únicamente benefician a los más pudientes y poderosos, la gente no es tonta, y ya vereís como dije por ésta misma vía hace unos días QUE EL BATACAZO DEL PP Y EL PSOE VA A SER BRUTAL,,atentos a la subida de los mini partidos como PODEMOS...ahí lo dejo....ESTOY CONVENCIDO QUE VA A SER UNA SORPRESA BRUTAL LA QUE MUCHOS SE VAN A LLEVAR..y es que no hay prácticamente nadie que no haya vivido o compartido estos últimos años lo que todos sabemos...



LA VERDAD QUE ME VOY A DEDICAR A SER PITONISO..... este mensaje que envié hace casi tres dias se ha cumplido,,,, En serio, no creo que fuera muy dificil presagiar lo que estaba pasando con PODEMOS o hubiera pasado con cualquier otro grupo de gente que aún no esté manchada como el resto de casi todos lo grupos políticos,,,presagio que lo que queda para las elecciones autómicas (1 año) y las generales (2 años) este gobierno detestable y vergonzante, abonará el robo de la paga extra y empezará a bajar impuestos y tomara medidas populistas...al tiempo....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77838
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 23
Yo también tenía fe ,en que pasara algo así, pero no creía que llegaría a tanto, que entre el PP y el PSOE no llegaran ni al 50% de los votos; no lo hubiera creído ni en sueños.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77839
Re: Cañete: hace 9 Años, 12 Meses Karma: 44
javi.c escribió:
Yo también tenía fe ,en que pasara algo así, pero no creía que llegaría a tanto, que entre el PP y el PSOE no llegaran ni al 50% de los votos; no lo hubiera creído ni en sueños.


Hace una semana, leyendo de éstas encuestas no contaminadas le daban a PODEMOS hasta 4 escaños, cuando las encuestas de los grandes medios le daban 1. Si es que la gente está despertando del letargo, de la misma forma que despertó con las preferentes con los bancos o con los recibos de la luz con las eléctricas...no les queda otra a los mandamales que achicar agua y tratar de manipularnos y darnos unas golosinas para intentar aborregarnos de nuevo,,,el problema que tienen es que ésta gente de ahora que engloba asociaciones de grandes empresarios, banqueros, y partidos mayoritarios apoltronados, son muy torpes, incompetentes y prepotentes...
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345